Foro / Astrología y Tarot

5 tiradas gratis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 9:15
0
00mariluna
5/12/14 a las 13:19

HAGO 5 TIRADAS GRATIS CON LA BARAJA LENORMAND, ACLARO QUE NO SOY EXPERTA Y ESTOY PRACTICANDO.
POR FAVOR APUNTENSE EN EL POST DEJANDO NOMBRE EDADES Y SIGNOS ADEMAS DE LA PREGUNTA. LOS DATOS PUEDEN PASARMELOS POR PRIVADO SI ASI LO PREFIEREN.

LO UNICO QUE PIDO ES ALGUN FEED BACK O COMENTARIO DE SI CUADRA LA INTERPRETACION ASI COMO DE LA PREDICCION EN CUANTO SE DEN O NO LAS COSAS, DE LO CONTRARIO NO TENDRA SENTIDO ESTE POST.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y BONITA SEMANA!

Ver también

G
gavina_9370616
5/12/14 a las 13:22

Encantada
de probar esas cartitas
te mando privi
muchas gracias!

Y
yondere
5/12/14 a las 13:26

Me apunto
Nuchas gracias

S
ss2210
5/12/14 a las 13:31

Me apunto
Por favor

mjgm71
mjgm71
5/12/14 a las 13:36

Hola
llego? si no gracias de todos modos

J
jaydy_5965972
5/12/14 a las 13:38

Puedo???
¡por favor

P
paqui_730383
5/12/14 a las 15:54

Hola
m apunto

V
vivien_5798244
5/12/14 a las 16:11

Me apunto
por si llego me apunto, paso datos por privado

0
00mariluna
5/12/14 a las 16:41
En respuesta a mjgm71

Hola
llego? si no gracias de todos modos

Hasta aqui
llegamos! CERRADO CERRADO CERRADO

0
00mariluna
5/12/14 a las 16:42

Post cerrado
CERRADO CERRADO CERRADO

0
00mariluna
5/12/14 a las 19:19

Hola
salio
ATAUD PECES SOL
MONT BARCO BUHOS
ANCLA LLAVE HOMBRE


Aqui salen los problemas economico, la falta de ingresos o ingresos muy escasos, sale una propuesta reciente, un llamado que genero que te cambies de lugar, se ve buen panorama laboral en este nuevo lugar, yo veo estabilidad, ingresos estables y buenos.
Bueno ojala asi sea y comentes!

0
00mariluna
5/12/14 a las 19:30
En respuesta a gavina_9370616

Encantada
de probar esas cartitas
te mando privi
muchas gracias!

Hola
salio:

NIÑA JINETE TREBOL
CIGUE SOL ZORRO
PARQUE LATIGO DAMA

Sale en pasado algun inicio que se trunco, a futuro aparece un hombre que te tirara la onda, algun candidato pero no veo que busque relacion o estabilidad o que vaya a haber continuidad. Quizas ya lo conozcas porque salen noticias o alguien nuevo que se acerca. Como sea en los proximos meses se sigue viendo solteria para ti.

0
00mariluna
5/12/14 a las 19:41
En respuesta a yondere

Me apunto
Nuchas gracias

Hola
salio:

CAMINOS TORRE BUHOS
PARQUE ARBOL LIRIOS
LATIGO RATONES ESTRELLA

Aqui en pasado sale una ruptura muy marcada para ti, no se si fue con ella o con otra chica. La cuestion es que en presente se te ve sin ataduras y sintiendo mucha atraccion por esta chica que creo que ya conoces desde hace tiempo. En futuro sale interaccion con ella, o que estaran comunicados y esto activara la ilusion para ti, pero no veo que terminen juntos. De momento lo que sale es que habra una decepcion para ti si tienes expectativas de tener algo con ella. Sin embargo no parece que dejes de tener esperanzas.
Bueno, espero tus comentarios.

G
gavina_9370616
5/12/14 a las 19:45
En respuesta a 00mariluna

Hola
salio:

NIÑA JINETE TREBOL
CIGUE SOL ZORRO
PARQUE LATIGO DAMA

Sale en pasado algun inicio que se trunco, a futuro aparece un hombre que te tirara la onda, algun candidato pero no veo que busque relacion o estabilidad o que vaya a haber continuidad. Quizas ya lo conozcas porque salen noticias o alguien nuevo que se acerca. Como sea en los proximos meses se sigue viendo solteria para ti.

Muy bien guapi!
acertada en pasado, y mi presente va encaminado al futuro que me cuentas. Ya te diré según vengan los candidatos jejeje
Muchas gracias, un besete!

Y
yondere
5/12/14 a las 19:46
En respuesta a 00mariluna

Hola
salio:

CAMINOS TORRE BUHOS
PARQUE ARBOL LIRIOS
LATIGO RATONES ESTRELLA

Aqui en pasado sale una ruptura muy marcada para ti, no se si fue con ella o con otra chica. La cuestion es que en presente se te ve sin ataduras y sintiendo mucha atraccion por esta chica que creo que ya conoces desde hace tiempo. En futuro sale interaccion con ella, o que estaran comunicados y esto activara la ilusion para ti, pero no veo que terminen juntos. De momento lo que sale es que habra una decepcion para ti si tienes expectativas de tener algo con ella. Sin embargo no parece que dejes de tener esperanzas.
Bueno, espero tus comentarios.

Muchas gracias por tu respuesta
El pasado y el presente lo has clavado. Jeje. La situación es tal cual la pintas. El futuro creo que seguramente tb tengas razón.... ya te contaré. Muchas gracias y un abrazo.

0
00mariluna
6/12/14 a las 4:38
En respuesta a ss2210

Me apunto
Por favor

Hola!
te salio:

PARQUE ANILLO HOMBRE
CORAZON BUHOS CASA
JINETE CIGUEÑA SOL

Bueno, no se si sea que el vive lejos pero se en presente se ve mucha comunicacion que puede ser telefonica. Aqui las cartas hablan de una relacion con mucho feelling, que se ve estable. Que probablemente el haya estado recientemente en donde vives (esto si vive fuera) Parece que las cosas entre Uds han ido evolucionando y en futuro se afianza y continua esta relacion en forma positiva. Se ve estable, y el volvera a visitarte en corto plazo. Espero tus comentarios.

0
00mariluna
6/12/14 a las 4:53

Hola
salio

NUBES ANILLO SERPIENTE
PERRO PECES LIRIO
RAMO ATAUD GUADAÑA

En pasado sale alguna relacion que te genero muchas dudas y a la cual pusiste punto final. Pero me da la impresion de que hay idas y venidas o situaciones intermitentes. Se ve una relacion de amistad con roce, sin compromiso. A futuro se ve un nuevo intento, probablemente con un nuevo candidato pero que no durara mucho. Esto es para los proximos meses no para todo el 2015.
Espero tus comentarios.

S
ss2210
6/12/14 a las 9:15
En respuesta a 00mariluna

Hola!
te salio:

PARQUE ANILLO HOMBRE
CORAZON BUHOS CASA
JINETE CIGUEÑA SOL

Bueno, no se si sea que el vive lejos pero se en presente se ve mucha comunicacion que puede ser telefonica. Aqui las cartas hablan de una relacion con mucho feelling, que se ve estable. Que probablemente el haya estado recientemente en donde vives (esto si vive fuera) Parece que las cosas entre Uds han ido evolucionando y en futuro se afianza y continua esta relacion en forma positiva. Se ve estable, y el volvera a visitarte en corto plazo. Espero tus comentarios.

Gracias!!
Pasado/presente super acertado es asi todo tal cual. Vive en un pueblo cerca del mio y se deplaza por tabajo y a verme. Si q hay mucho feeling. A futuro ya te dire pero lo demas acertadisimo muchas gracias por la consulta me has ayudado mucho un abraZo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest