Foro / Astrología y Tarot

5 tiradas gratis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 9:15
0
00mariluna
5/12/14 a las 13:19

HAGO 5 TIRADAS GRATIS CON LA BARAJA LENORMAND, ACLARO QUE NO SOY EXPERTA Y ESTOY PRACTICANDO.
POR FAVOR APUNTENSE EN EL POST DEJANDO NOMBRE EDADES Y SIGNOS ADEMAS DE LA PREGUNTA. LOS DATOS PUEDEN PASARMELOS POR PRIVADO SI ASI LO PREFIEREN.

LO UNICO QUE PIDO ES ALGUN FEED BACK O COMENTARIO DE SI CUADRA LA INTERPRETACION ASI COMO DE LA PREDICCION EN CUANTO SE DEN O NO LAS COSAS, DE LO CONTRARIO NO TENDRA SENTIDO ESTE POST.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y BONITA SEMANA!

Ver también

G
gavina_9370616
5/12/14 a las 13:22

Encantada
de probar esas cartitas
te mando privi
muchas gracias!

Y
yondere
5/12/14 a las 13:26

Me apunto
Nuchas gracias

S
ss2210
5/12/14 a las 13:31

Me apunto
Por favor

mjgm71
mjgm71
5/12/14 a las 13:36

Hola
llego? si no gracias de todos modos

J
jaydy_5965972
5/12/14 a las 13:38

Puedo???
¡por favor

P
paqui_730383
5/12/14 a las 15:54

Hola
m apunto

V
vivien_5798244
5/12/14 a las 16:11

Me apunto
por si llego me apunto, paso datos por privado

0
00mariluna
5/12/14 a las 16:41
En respuesta a mjgm71

Hola
llego? si no gracias de todos modos

Hasta aqui
llegamos! CERRADO CERRADO CERRADO

0
00mariluna
5/12/14 a las 16:42

Post cerrado
CERRADO CERRADO CERRADO

0
00mariluna
5/12/14 a las 19:19

Hola
salio
ATAUD PECES SOL
MONT BARCO BUHOS
ANCLA LLAVE HOMBRE


Aqui salen los problemas economico, la falta de ingresos o ingresos muy escasos, sale una propuesta reciente, un llamado que genero que te cambies de lugar, se ve buen panorama laboral en este nuevo lugar, yo veo estabilidad, ingresos estables y buenos.
Bueno ojala asi sea y comentes!

0
00mariluna
5/12/14 a las 19:30
En respuesta a gavina_9370616

Encantada
de probar esas cartitas
te mando privi
muchas gracias!

Hola
salio:

NIÑA JINETE TREBOL
CIGUE SOL ZORRO
PARQUE LATIGO DAMA