Foro / Astrología y Tarot

Hago 10 tiradas gratis

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 7:30
K
kautar_9392337
24/2/07 a las 11:30


Hola, soy Selkie, si tienes alguna duda y estas desorientada, mis cartas `pueden ayudarte, aunque la última palabra siempre estará en ti que eres quien realmetnte tiene la fuerza para cambiar tu vida.


Dejame pregunta concreta, nombre y signo, por favor solo una pregunta, no privados.


gracias, mis deseos para todas.

Ver también

T
tazeem_9685783
24/2/07 a las 11:31

Hola
GRACIAAS susana geminis , edi leo, ves vuelta por su parte o sentimientos hacia mi, graciass

V
verka_8696517
24/2/07 a las 11:34

Gracias guapa!!
Yo quiero saber si ves vuelta entre Olga signo Leo y David Signo Sagitario.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

A
an0N_868171499z
24/2/07 a las 11:44

Hola y gracias por tu ofrecimiento
Soy sagitario, me llamo Nuria y mi pregunta es acerca de los sentimientos de un capricornio con el que he tenido una relación, hacia mi??

Muchas gracias y un beso.

M
marene_8012371
24/2/07 a las 11:48

Hola
Me llamo lucia, y soy virgo, me gustaria saber si habra reconciliacon entre mi ex y yo

Gracias!!!!!!!!!!

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 11:49
En respuesta a tazeem_9685783

Hola
GRACIAAS susana geminis , edi leo, ves vuelta por su parte o sentimientos hacia mi, graciass

Selkie responde a sazu11
Tu psicología, la fuerza interior que emanas, todo esto son armas positivas para una posible reconciliación.
Efectivamente él tiene sentimientos hacia tí, aunque sus dudas y miedos pueden más que sus deseos (que son fuertes).

Dale tiempo para que reaccione.

Un beso y suerte

X
xenia_6936997
24/2/07 a las 11:49

Hola
Hola, me gustsria saber por el amor. Soy Iria, libra 23 años. Muchas gracias y un saludo

T
tazeem_9685783
24/2/07 a las 11:51
En respuesta a kautar_9392337

Selkie responde a sazu11
Tu psicología, la fuerza interior que emanas, todo esto son armas positivas para una posible reconciliación.
Efectivamente él tiene sentimientos hacia tí, aunque sus dudas y miedos pueden más que sus deseos (que son fuertes).

Dale tiempo para que reaccione.

Un beso y suerte

Creo
que has dado en el clavo, ojala reaccione pronto como tú dices, besos y muchas gracias

P
pan_8417545
24/2/07 a las 11:53

Hola
Hola, mi nombre es Marta, Escorpion y la pregunta es Si voy a conseguir enamorar al chico que me gusta pronto.
Muchas gracias

X
xenia_6936997
24/2/07 a las 12:04
En respuesta a xenia_6936997

Hola
Hola, me gustsria saber por el amor. Soy Iria, libra 23 años. Muchas gracias y un saludo

Perdona creo que no he sido muy concreta
Bueno, me gusta un chico acuario, David de 26 años. Quiero saber si está interesado en mí. Gracias

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 12:05

Selkie responde a magui6000
Es hora de que dejes el pasado a un lado, debes pensar en tí misma y hacer tú vida. Tienes que tomar una actitud distinta a la que tienes ahora.

Solo despues de que te hayas realizado tú, tauro intentará un acercamiento, sólo, que a tí puede que ya no te interese.
Debes de pensar en tí.

Cuidado si el se acerca y de verdad quieres volver con él no te andes con rodeos pues es muy orgulloso y no volverá a intentarlo si hieres su orgullo.

Besitos

N
nira_5432426
24/2/07 a las 12:05

Hola selkie
Mi nombre es Marián, soy Libra, ves si Alex Capricornio, se pondrá pronto en contacto conmigo? Muchas gracias

A
arola_8652772
24/2/07 a las 12:08

Necesito claridad
Mi pregunta es concreta crees que mi matrimonio se acaba definitivamente,creo que nos queremos, estoy llena de sombras ¿puedes decirme algo?.
Estrella Tauro

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 12:12
En respuesta a verka_8696517

Gracias guapa!!
Yo quiero saber si ves vuelta entre Olga signo Leo y David Signo Sagitario.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

Selkie responde a hallmak

Hola amiga, veo algun encuentro en el que más que amor se basará en instintos sexuales pues veo a sagitario como un chico muy arraigado a su naturaleza sexual, tranquila es muy impulsivo y todo cambiará de rumbo a partir de estos encuentros.

Presta atención puede que tu quieras una cosa y el quiera otra, no te dejes engatusar por tus ganas de recuperarlo.

besitos

V
verka_8696517
24/2/07 a las 12:16
En respuesta a kautar_9392337

Selkie responde a hallmak

Hola amiga, veo algun encuentro en el que más que amor se basará en instintos sexuales pues veo a sagitario como un chico muy arraigado a su naturaleza sexual, tranquila es muy impulsivo y todo cambiará de rumbo a partir de estos encuentros.

Presta atención puede que tu quieras una cosa y el quiera otra, no te dejes engatusar por tus ganas de recuperarlo.

besitos

Muchas gracias
He de decirte que has atinado bastante respecto a lo que paso en un pasado, no se si el futuro también sera asi. Espero que todo cambie de rumbo.
Un besito

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 12:23

Selkie responde a kunsthis

"preparate para lo que viene"

hay un cambio fuerte en tu vida profesional, de momento no veo muy claro que sea un cambio de ciudad, peo lo que si observo ee que se te van a abrir muchas puertas que van a hacer que camie tu situación actual de una manera que no te esperabas

Manten esa actitud abierta y espontanea, te va a ayudar

Besitos

E
escaen
24/2/07 a las 12:28

Se que hay mas de 10 pero...
si pudieras...
estoy enamorada de adriano un sagitario, nos conocimos por el trabajo pero en los ultimos meses quiero pensar que todo ha cambiado al menos en una amistad aunq ojala en algo mas! quedamos, hablamos...
no se como actuar con el, no se si debo insistir o dejar q el solo venga a mi...
esta noche viene a mi ciudad, no se si debo llamarle o esperar q lo haga el...
ojala puedas decirme algo
yo soy esther, tauro

millones de gracias

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 12:36

Selkie responde

Hola, en estos momentos existe una relación amorosa, aunque puede que todavia no se haya realizado del todo, pero el deseo está ahí por parte de los dos.
En estos momentos te replanteas todo lo que te rodea, incluso te replanteas a tí misma y a tus sentimientos.
Si ya estás en pareja es un momento de dudas existenciales que pasaran a corto plazo.
Si tu relación aun no se ha concretado, no busques más, mira en tu entorno y esa perona con la que jamás pensarías tener un amor es la que te depara el destino.

änimo y suerte

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 12:40

++++++chicas hasta aui, graias+++++++++++++++++++++++++++

otro dia atendere más consultas, si alguna quiere utilizar mi correo es selkieteayuda@hotmail.com, no cobro nada, si alguien puede acepto donativos, sino puede le consulto igual, gracias.

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 12:52

Selkie responde

hola, vas a tener muchas ofertas de venta, algunas verdaderamnete interesante, te vas a sentir un tanto intranquila a la hora de elegir,
Debes mantener mucha cautela y sangrefria, reflexiona, tienes que decidir bien lo que te conviene, tómate tu tiempo para reflexionar, no te precipites.

Atención, ten cuidado y no cuentes tus planes y proyectos a quien no merzca tu absoluta confianza, hay personas que te envidian y te pueden perjudicar.

Animo y suerte en tu compra.

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 13:03

Selkie responde

Querida amiga,las cartas como bien sabes son tan solo una orientación, la que decide y traza tu vida eres tú, las cartas solo te ayudan y te guian.
Mi obligación es decir lo que me muestran las cartas tanto si es lo que desearías escuchar como si no
En estos momentos no veo que vayas a encontrar a tu pareja definitiva, pero no siento que esto sea algo malo y por lo que debas preocuparte, ten en cuenta que eres muy joven y que la vida te depara muchas sorpresas, vas a vivir muchas experiencieas que te van a enriquecer como persona, sólo cuando te hayas encontrado a tí misma vendrá a tu vida la estabilidad emocional que anhelas.
Lo que te digo no es algo negativo, sino todo lo contrario, te queda UN MUNDO por descubrir y por vivir.

MUcha suerte besitos.

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 13:29

Chicas las cartas necesitan un respiro, continuo esta tarde

Chicas tened un poquito de paciencia, las cartas necesitan un respiro y yo también jeje, quiero estar al cien por cien para todas, continuo esta tarde.

Besitos.

seliketeayuda@hotmail.com (paypal-donativos)

N
nidae_5496188
24/2/07 a las 13:48

Anniedoll
Anniedoll Monelia Santiago Santana
LEO

me mudare de casa pronto?

A
an0N_911140799z
24/2/07 a las 14:00

Hola
guapa por si continuas esta tarde u otro dia..soy rocio 14/10/1980,libra y queria preguntarte x los sentimientos de edu, capricornio 20/01/1983. Muchas gracias bonita

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 19:55
En respuesta a an0N_868171499z

Hola y gracias por tu ofrecimiento
Soy sagitario, me llamo Nuria y mi pregunta es acerca de los sentimientos de un capricornio con el que he tenido una relación, hacia mi??

Muchas gracias y un beso.

Selkie responde

Hola amiga, capricornio está en una etapa de cambios personales, ni él mismo sabe lo que quiere en estos momentos, le gustaría tenerlo todo bien atado, pero la vida no es precisa ni siempre se puede andar sobreseguro.

ahor mismo te encuentras en un periodo de ruptura de todo lo anterior, tus vibraciones te dan un aspecto negativo y de renuncia, pero no debes ceder ante ellas, tienes que ser positiva pues veo cercano a ti una persona con fines serios, aunque por el momento me parece que no es ese capricornio.

Mucho ánimo, besitos

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 19:58
En respuesta a marene_8012371

Hola
Me llamo lucia, y soy virgo, me gustaria saber si habra reconciliacon entre mi ex y yo

Gracias!!!!!!!!!!

Selkie responde

querida amiga veo un encuentro próximo, en este encuentro se van a resolver muchas cosas, puede ser decisivo, mantente alerta.

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 20:01
En respuesta a xenia_6936997

Hola
Hola, me gustsria saber por el amor. Soy Iria, libra 23 años. Muchas gracias y un saludo

Selike responde

Hola veo una poderosa atracción por ambas partes, una atracción que tan solo con miraros se puede observar, veo una relación cargada de erotismo, pero esto no quiere decir que no se pueda convertir en algo más amoros, recuerda que el destino lo marcas tú.

Un besito

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 20:05
En respuesta a pan_8417545

Hola
Hola, mi nombre es Marta, Escorpion y la pregunta es Si voy a conseguir enamorar al chico que me gusta pronto.
Muchas gracias

Selkie responde


Hola, la carta del diablo me marca que posees un poder seductor natural, que te va a hacer irresistible, es muy posible que este chico caiga rendido a tus pies, pero ten cuidado una cosa es la espontaneidad y otra la indiscrección.

Besitos

S
sena_5183636
24/2/07 a las 20:09
En respuesta a kautar_9392337

Selkie responde

querida amiga veo un encuentro próximo, en este encuentro se van a resolver muchas cosas, puede ser decisivo, mantente alerta.

Gracias
por tu tiempo y por tu respuesta

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 20:12
En respuesta a nira_5432426

Hola selkie
Mi nombre es Marián, soy Libra, ves si Alex Capricornio, se pondrá pronto en contacto conmigo? Muchas gracias

Selkie responde


Las cartas indican una comunicación en breve, pero esta comunicación la atraerás tú, esto quiere decir que bien tu cogerás el telefono y lo llamarás, presa de la impaciencia, o bien tus energias o algún ritual que hagas, influiran en él y te llamaráa, pero en cualquier caso serás tu quien tome la iniciativa.

Besitos

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 20:16
En respuesta a arola_8652772

Necesito claridad
Mi pregunta es concreta crees que mi matrimonio se acaba definitivamente,creo que nos queremos, estoy llena de sombras ¿puedes decirme algo?.
Estrella Tauro

Respuesta

hola, no niego que os querais, pero tú misma sabes que lo vuestro está acabado y tú ya has tomado la actitud del cambio, tú misma te estás contestando, tus vibraciones te lo indican, pero no tengas miedo, te espera un futuro con grandes sorpresas, a nivel sentimental, sabes que tienes donde elegir, si quieres seguir con tu esposo, deberias replantearte el hecho de ceder ante algunas cuestiones.

Un saludo y ánimo

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 20:20
En respuesta a escaen

Se que hay mas de 10 pero...
si pudieras...
estoy enamorada de adriano un sagitario, nos conocimos por el trabajo pero en los ultimos meses quiero pensar que todo ha cambiado al menos en una amistad aunq ojala en algo mas! quedamos, hablamos...
no se como actuar con el, no se si debo insistir o dejar q el solo venga a mi...
esta noche viene a mi ciudad, no se si debo llamarle o esperar q lo haga el...
ojala puedas decirme algo
yo soy esther, tauro

millones de gracias

Respuesta

querida amiga, lamento no haber podido contestarte antes, espero que aún estés a tiempo de llamarlo...
¿sabes cuántas cosas se dejan pasar en la vida por esperar a que el otro de él paso?

Creo que deberías llamrlo y en función de su actitud plantearte si realmente vale la pena o no, el encuentro en definitiva se anuncia como algo positivo, pero no te conformes con lo que no quieres piensalo bien.
Un besito

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 20:24

Respuesta

hola, me sale una relación para tí con un chico acuario, pero me faltaría saber la edad, porque lo que aqui me aparece es una persona mayor que tú, incluso puede que comprometido, en cualquier caso es acuario , aunque aquí me surge una pequeña duda, lamento no poder ayudarte más, pero prefiero no hablar de lo que no veo claro.
Gracias por tu comprensión.

A
alika_8411326
24/2/07 a las 20:28

Por favor, si llego a tiempo.... me resuelves una duda????
Mira es que hace un mes conoci a un chico que me esta empezando a hacer "gracia" pero.. no se que siente el realmente por mi, dice que me quiere, pero no se si es sincero.... nos ves como pareja???
yo mayte, aries y el angel aries
Muchas gracias de antemano y muxos besos!!

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 20:28

Respuesta

Hola, efectivamente te veo una relación con acuario que irá bastante bien, pero por tu parte habrá algunas dudas a la ora de debatirte entre él y otra persona. (puede que también sea entre él y tu profesión).

la relación va a ir feliz intenta no tener que renunciar a nada sin dañar a nadie.

Besitos

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 20:32
En respuesta a nidae_5496188

Anniedoll
Anniedoll Monelia Santiago Santana
LEO

me mudare de casa pronto?

Respuesta
De momento vas a tener que tener paciencia, pues no te veo cambio, no te precipites y deja todos los cabos bien atados.

Besitos.

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 20:36
En respuesta a an0N_911140799z

Hola
guapa por si continuas esta tarde u otro dia..soy rocio 14/10/1980,libra y queria preguntarte x los sentimientos de edu, capricornio 20/01/1983. Muchas gracias bonita

Respuesta

Hola, se anuncia una relación basada en la sinceridad y comprensión, una persona protectora que te envolverá en sus brazos para cuidarte, creo que si podria ser este capricornio.

Felicidades

K
kautar_9392337
24/2/07 a las 20:38
En respuesta a alika_8411326

Por favor, si llego a tiempo.... me resuelves una duda????
Mira es que hace un mes conoci a un chico que me esta empezando a hacer "gracia" pero.. no se que siente el realmente por mi, dice que me quiere, pero no se si es sincero.... nos ves como pareja???
yo mayte, aries y el angel aries
Muchas gracias de antemano y muxos besos!!

Respuesta
Con este chico vas a encontrar algo nuevo, vas a vivir una aventura que te va a llenar profundamente, aunque andate con ojo, pues la relación no se establecerá del todo y puede romperse a la primera de cambio.


Un besito

N
nouha_7994445
24/2/07 a las 21:18

Hola
me gustaria saber si ves pareja pronto para mi
carol signo geminis...gracias

A
an0N_631604099z
24/2/07 a las 21:21

Hola
mi nombre es eva sagitario y me gustaria saber si tengo posibilidades con fede escorpio de tener relacion, gracias

Y
ylda_8098290
24/2/07 a las 21:23

Por favor ayudame
llevo dos meses sin saber absolutamente nada de este chico me va a llamar?para cuando? katherina piscis y roberto virgo. gracias

A
an0N_539316499z
24/2/07 a las 21:42

Buenassss bonita
Bueno, Maria enero 71, quiere saber acerca de si una relación amorosa que me anuncian, con una persona mayor que yo, moreno. Hablo de relación sólida, y me gustaría saber si es alguien con quien tuve ya una relación amorosa - el Augusto - ; o, es alguien nuevo que voy a conocer y va a quererme de verdad.

Mil gracias!!!

A
an0N_600767199z
24/2/07 a las 21:44

Hola
Mi pregunta es como ves mi relación? El no se decide a consolidar.. Me gustaría saber qué actitud tomar..

gracias de antemanooooo..

Dolores, cáncer (14 de julio de 1976)

y el es Ryan, sagitario (23 de julio de 1976)

Muchas gracias.

Y
yanqin_7457681
24/2/07 a las 21:45

Holaaaaaaa
hace 1 mes q me pelee con mi novio quisiera saber las causas.......y saber si vuelve a estar conmigo.y en cuanto tiempo?
ana28/06/79
lucas01/05/82gracias

K
khira_6869755
24/2/07 a las 21:48

Hola cielo. veo que llevas muchas tiradas, si no puedes tranquila!!
Me gustaría que miraras mi relaicón de pareja. Estamos pasando una crisis y empiezo a ver algún cambio positivo (pero poquito a poco) ¿es el fin de la crisis?

Los datos:
Ida 27/08/1978
Moisés 05/02/1974

Gracias cielo

N
nira_5432426
24/2/07 a las 22:19
En respuesta a kautar_9392337

Selkie responde


Las cartas indican una comunicación en breve, pero esta comunicación la atraerás tú, esto quiere decir que bien tu cogerás el telefono y lo llamarás, presa de la impaciencia, o bien tus energias o algún ritual que hagas, influiran en él y te llamaráa, pero en cualquier caso serás tu quien tome la iniciativa.

Besitos

Gracias bonita
Muchísimas gracias por responderme. Bueno...como no quiero coger el teléfono... le enviaré mis energías, a ver si logro ablandar su orgulo

Muchas gracias

Besitos

R
rosana_5492114
25/2/07 a las :04

Hola!
Mi nombre es Ana, soy virgo. Me gustaria saber q siente por mi Jose Antonio tauro. Si estaremos juntos como pareja.

Gracias

E
evilia_8472431
25/2/07 a las :17

Si no puedes lo entiendo
milagros soy libra.
como ves mi trabajo de comercial?
muchas gracias

K
khatia_8309146
25/2/07 a las :22

Consulta gracias .
Podrias mirarme cuando me ves embarazo? soy tauro, mi nombre Marta, gracias!!

A
an0N_880292499z
25/2/07 a las 7:22

Gracias selkiee...
quisiera saber si vuelvo con mi novia , en cuanto tiempo o q va a pasar.
lucas 01/05/82
ana 28/06/79

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram