Foro / Astrología y Tarot

Hago 10 tiradas gratis

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 7:30
A
an0N_812285799z
25/2/07 a las 17:14

Kisiera q me contestara esta pregunta
kisiera sabe si mi ex y yo vamos a volve a esta juntos y el tiempo estoy desespera y ya no se q hacer,me podrias ayudar garcias,me llamotamara tengo 20 años y soy libra,el es daniel 25 años y es capricornio

Ver también

A
an0N_868171499z
25/2/07 a las 18:23
En respuesta a kautar_9392337

Selkie responde

Hola amiga, capricornio está en una etapa de cambios personales, ni él mismo sabe lo que quiere en estos momentos, le gustaría tenerlo todo bien atado, pero la vida no es precisa ni siempre se puede andar sobreseguro.

ahor mismo te encuentras en un periodo de ruptura de todo lo anterior, tus vibraciones te dan un aspecto negativo y de renuncia, pero no debes ceder ante ellas, tienes que ser positiva pues veo cercano a ti una persona con fines serios, aunque por el momento me parece que no es ese capricornio.

Mucho ánimo, besitos

Muchísimas gracias!!!
Comentarte que efectivamente yo también creo que no sabe lo que quiere, no sé si le gustaría tenerlo todo bien atado o a que te refieres cuando dices esto, pero sí efectivamente lo creo.

Por otro lado ciertamente mis vibraciones son estas pero ya empiezan a cambiar..., así que espero encontrar a esa persona sea quien sea!!!

Gracias x tu ayuda y un beso.

A
an0N_911140799z
25/2/07 a las 19:28
En respuesta a kautar_9392337

Respuesta

Hola, se anuncia una relación basada en la sinceridad y comprensión, una persona protectora que te envolverá en sus brazos para cuidarte, creo que si podria ser este capricornio.

Felicidades

Muchas gracias!
jeje a ver que pasa..muchisimas gracias por la tirada. Besos y muy agradecida!

A
arola_8652772
25/2/07 a las 19:35
En respuesta a kautar_9392337

Respuesta

hola, no niego que os querais, pero tú misma sabes que lo vuestro está acabado y tú ya has tomado la actitud del cambio, tú misma te estás contestando, tus vibraciones te lo indican, pero no tengas miedo, te espera un futuro con grandes sorpresas, a nivel sentimental, sabes que tienes donde elegir, si quieres seguir con tu esposo, deberias replantearte el hecho de ceder ante algunas cuestiones.

Un saludo y ánimo

Gracias por tu ayuda
Gracias,es cierto todo lo que me has dicho ,siento tanto que todo haya acabado asi que me aferro a un posible reencuentro,no se bien que me sugieres al decir que debo ceder ante algunas cuestiones ¿ante su desprecio? ¿ante sus salidas nocturnas' ¿o sus amiguitas? todo eso ya lo he hecho,hacer como que no veia hacer como que no pasaba nada,ya no se que mas hacer por mantener mi familia pero quiza es que no lo haya hecho bien,a veces por egoismo creemos que tenemos la razon en todo,estoy tan perdida pero lo intentare de nuevo os pido a todas receis por mi.Ojala Dios te de mucha vida para que sigas ayudando como haces,un beso y gracias de nuevo.

A
alika_8411326
25/2/07 a las 20:02
En respuesta a kautar_9392337

Respuesta
Con este chico vas a encontrar algo nuevo, vas a vivir una aventura que te va a llenar profundamente, aunque andate con ojo, pues la relación no se establecerá del todo y puede romperse a la primera de cambio.


Un besito

Muchas gracias wapa!!!!
Pues... es que eso puede ser porque vive a 3 horas de aqui.. vamos... que lo conoci por internet.. asi que.. jeje pero me encanta!!
Muchos besos y muchas gracias.
Saludos

Y
yanyan_8620239
25/2/07 a las 20:42

**************************hola selkie***********************
espero me puedas ayudar, quisiera saber si mi marido y yo seguiremos juntos? soy virgo y me llamo nelly, el es libra y se llama hector, muchas gracias de antemano por tu tiempo


besos.

nelly

K
kautar_9392337
25/2/07 a las 21:16

Respuesta

Hola, en estos momentos tú misma conoces la respuesta, ahora mismo predomina en vuestras vidas la atracción sexual y ese es el factor más importante que os une por el momento, pero también es cierto que debajo de ese caparazón que tiene hay un pequeño corazoncito que está empezando a latir, si bien es cierto, que muy poquito a poco. Mi consejo es que no presiones, que le dejes pensar que es libre, cuando el quiera escaparse del todo ya será demasiado tarde, él mismo será quien te pida algo más serio, si lo atosigas lo perderas, pues su espiritu es libre como un pajarito.

Un besito

K
kautar_9392337
25/2/07 a las 21:19
En respuesta a nouha_7994445

Hola
me gustaria saber si ves pareja pronto para mi
carol signo geminis...gracias

Respuesta


En estos momentos estás abierta a nuevas aventuras, deseas que el amor llegue a tu vida y eso es muy bueno porque lo primero para conseguir algo es estar muy receptiva, creo que deberias relacionarte un poquito más de lo que lo haces habitualmente, tal vez hay en tu entorno personas que están ahí por tí y tú ni siquiera te das cuenta, echa un vistazo a tu alrededor, te puedes llevar muchas sorpresas.

Besitos

K
kautar_9392337
25/2/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_631604099z

Hola
mi nombre es eva sagitario y me gustaria saber si tengo posibilidades con fede escorpio de tener relacion, gracias

Respuesta

hola, puedes tener alguna posibilidad, pero percibo algo negativo, no sé en estos momento de que puede tratarse, debería hablar un poquito más contigo y conocer mejor tu historia. ¿estás segura de que te conviene?


Un besito

D
diamar_6041793
25/2/07 a las 21:23

Hola selkie
Mi nombre es Ester, soy tauro y nací 11/05/1985 y quisiera saber si volveré a ver a Jorge, el chico que conocí el jueves pasado y si entre nosotros surgirá algo más de lo que ya aconteció. Muchas gracias.

K
kautar_9392337
25/2/07 a las 21:24
En respuesta a ylda_8098290

Por favor ayudame
llevo dos meses sin saber absolutamente nada de este chico me va a llamar?para cuando? katherina piscis y roberto virgo. gracias

Respuesta

Hola, creo que deberias dejar ese mundo de sueños en el que vives y poner un poquito los pies en la tierra, (lo digo desde todo el cariño, porque no quiero que sufras), es posible que tengas algun encuentro con este chico pero directa o indirectamente vas a ser tú la que lo provoque, pero la verdad no creo que esta relación se consolide.

Un besito

A
an0N_609971899z
25/2/07 a las 22:23

//hola//
Esperando que te encuentres muy bien, mi nombre es Dina soy tauro y mi pregunta es sobre el amor, si en los proximos meses aparecera alguien nuevo a mi vida?
muchas gracias

K
kautar_9392337
25/2/07 a las 22:27

Respuesta
HOla, veo que vas a tener algunas relaciones en lo que queda de año, pero aunque te van a aportar muchas cosas no es la relación estable que tú esperas, pero tranquila y no desesperes para comienzos de 2008, puede que encuentres lo que buscas, besitos.

K
kautar_9392337
25/2/07 a las 22:39

Respuesta


Hola amiga, de momento lo que veo es una amistad como tu bien dices, una amistad protectora y duradera en el tiempo, con encuentros esporádicos que no terminarán de satisfacer tus deseos de ir más allá, de tener algo más serio. Dale tiempo al tiempo, y sobre todo informate bien de que este amigo no tenga ninguna cara oculta...

Un besito

A
an0N_717115699z
25/2/07 a las 22:48

Hola
Hola cielo mi nombre es Julissa y soy cancer quisiera saber si Luis y yo seremos novios el tambien es cancer muchas gracias...besos

S
sabiha_699306
26/2/07 a las :20

Si puedes
me gustaría saber cómo me irá en el amor. Me llamo Sandra y soy piscis. Muchas gracias.

N
nagina_9114255
26/2/07 a las :57

Hola!!!
Soy rocio y me gustaria hacerte una pregunta por si puedes ayudarme, mi signo es geminis y la prgunta es si tendre algo con un acuario de q se llama edu. Gracias

J
jahel_9144291
26/2/07 a las 3:58

Gracias
DESEO SABER SOBRE MI RELACION CON AGSUTO LORENZO RAMIREZ AGUIRRE CAPRICORNIO DEL 19 DE NE RO DE 1963 CAPRICORNIO SAbes con el tengo 2años y 11 meses deseo saber como ira todo con el te agradecere de corazon a ti desde peru . rosamary cueva peña si ve usred posibilidad de formalizar la relacion con el te agradecere de corazon.

X
xenia_6936997
26/2/07 a las 7:00
En respuesta a kautar_9392337

Selike responde

Hola veo una poderosa atracción por ambas partes, una atracción que tan solo con miraros se puede observar, veo una relación cargada de erotismo, pero esto no quiere decir que no se pueda convertir en algo más amoros, recuerda que el destino lo marcas tú.

Un besito

Muchísimas gracias
Gracias por tu ayuda. Besos

X
xinyi_7892817
26/2/07 a las 8:35

dijo........
SOLO 10 TIRADAS!! NO SEAMOS ABUSIBAS POR FAVOR!! QUE DESPUES NOS QUEJAMOS SI LA GENTE QUE SE OFRECE GENTILMENTE Y SIN MADA A CAMBIO SE VA DEL FORO O SIMPLEMENTE YA NO HACE TIRADAS DE CARTAS GRATUITAS!! COMO SUCEDIO CON MUCHAS DE ESTE FORO.

R
radka_8105011
26/2/07 a las 9:00

Hola
me gustaria que me miraras que futuro tengo sentimental con un hombre que me gusta,yo leo 43 consuelo y el david 36 tauro ,gracias

B
bonnie_6420327
26/2/07 a las 11:52

Consulta trabajo
Hola, Gabiana. me llamo Maite, signo cáncer
Me gustaría consultarte, si es posible, si voy a encontrar un trabajo mejor del que tengo actualmente pronto. Tengo problemas económicos y estoy realmente en una situación difícil.

Muchas gracias por tu ayuda,

Maite

A
an0N_693745999z
26/2/07 a las 13:19

Consulta
Hola guapa, mi nombre es miriam, soy cancer hace meses lo deje con mi ex y ultimamente quedamos muchos, el se llama Pepe y es piscis.Me gustaria saber si volvemos que tal ira.Muchas gracias.Besos

A
andrea_7991820
26/2/07 a las 13:53

Consulta
Hola!

Me gustaría saber si este año va a aparecer el hombre de mi vida, el que me quiera, respete y valore y saber cuanto tiempo tardará en aparecer. Mi nombre es Margarita y soy de signo libra.

Muchas gracias,

Un saludo

K
kautar_9392337
27/2/07 a las 21:36

Hola chicas.

Lamenteo tardar en contestaros, pero tener en cuenta que dije 10 tiradas, eso fue hace dos dias y ya voy por 99 jeje, eso aqui en el foro porque la cosa sigue por mi mesenger y por privado jeje. buieno a mi no me importa, lo único que pido es que tengais paciencia porque no puedo ir más aprisa.

Besitos, gracias a todas y cada una de vosotras por ser tan especiales...

N
nohemy_9812805
27/2/07 a las 21:42

Amor
kisiera saber por mi relacion sentimental si crees q se acabara o saldremos de esta fuerte bache
yo soy virginia tauro 3/5/1980
el es frank aries 11/4/1978
muchas gracias de antemano
un fuerte beso¡¡¡

L
lamiae_8681715
27/2/07 a las 21:54

Hola selkie...................................
Me llamo Nuria y soy sagitario, mi pregunta es acerca de mi futuro sentimental inmediato??

Muchas gracias y mis mejores deseos para ti, ahhh y tranquila, entiendo que tienes muchas consultas.

L
luxi_6065151
27/2/07 a las 23:37

Hola
deseo saber si tendre un nuevo trabajo, mi nombre es eliana, signo tauro.gracias

K
kautar_9392337
1/3/07 a las 19:32

Bueno chicas aqui sigo,

A ver si vamos avanzando poquito a poco, pero por favor no os apunteis mas que dije 10 consultas, ser comprensibles.

Gracias

A
an0N_600767199z
1/3/07 a las 21:12
En respuesta a kautar_9392337

Bueno chicas aqui sigo,

A ver si vamos avanzando poquito a poco, pero por favor no os apunteis mas que dije 10 consultas, ser comprensibles.

Gracias

Tomate tu tiempo...
y gracias de antemano...

N
naoual_8571392
1/3/07 a las 21:19
En respuesta a kautar_9392337

Bueno chicas aqui sigo,

A ver si vamos avanzando poquito a poco, pero por favor no os apunteis mas que dije 10 consultas, ser comprensibles.

Gracias

Momento de mi vida
hola me encanta sabes que viene para mi

L
liriam_6110494
1/3/07 a las 21:29

Consulta
me daran el negocio que pedi? cuando?

blanca
sagitario

N
noris_5437877
1/3/07 a las 22:18

Si puedes....

Hola Selkie

Si, tengo dudas..

Futuro laboral... como se ve para este año

Nombre: María
Signo: Sagitario

Grs.

K
kautar_9392337
1/3/07 a las 23:13
En respuesta a diamar_6041793

Hola selkie
Mi nombre es Ester, soy tauro y nací 11/05/1985 y quisiera saber si volveré a ver a Jorge, el chico que conocí el jueves pasado y si entre nosotros surgirá algo más de lo que ya aconteció. Muchas gracias.

Respuesta

Hola amiga eres una persona que consigues lo que te propones y aunque en el pasado las dudas te ha atormentado bastante, creo que ahora empieza una nueva etapa para tí, tanto a nivel sentimental como en otros campos, vas a romper con todo lo pasado y te vas a dar otra opotunidad a ti misma, los enamorados me indican una relación bastante buena con Jorge para este año.

Besitos y suerte

R
rosana_5492114
1/3/07 a las 23:20

Hola,
Me llamo Ana, soy virgo, me gustaria saber que siente por mi Jose Antonio, es tauro.

Gracias

K
kautar_9392337
1/3/07 a las 23:22
En respuesta a an0N_609971899z

//hola//
Esperando que te encuentres muy bien, mi nombre es Dina soy tauro y mi pregunta es sobre el amor, si en los proximos meses aparecera alguien nuevo a mi vida?
muchas gracias

Respuesta

Querida amiga Felicidades, las cartas me anuncian un sí rotundo, alguien nuevo va a llegar a tu vida y te va a dar lo que tanto necesitas, pero para ello debes seguir el camino del optimismo y tu tenacidad.


Besitos y suerte

K
kautar_9392337
1/3/07 a las 23:26
En respuesta a an0N_717115699z

Hola
Hola cielo mi nombre es Julissa y soy cancer quisiera saber si Luis y yo seremos novios el tambien es cancer muchas gracias...besos

Respuesta

Hola cielo, de momento veo una relación que se inicia pero con un caracter lleno de erotismo, eso está muy bien, pero para que se consolide en algo más serio, aun deberás esperar y tener un poquito de paciencia.


Besitos

H
heike_5860814
1/3/07 a las 23:28

Hola
HOLA SOY TAURO 26/04/1981
ME GUSTARIA QUE ME DIGERAS SI ESE CHICO ESTA DECIDIDO A DECLARARSE Y PARA CUANDO LO VES MUCHISIMAS GRACIAS, BESOS

T
taina_5693911
2/3/07 a las 1:01

Hola
Gracias por tu amabilidad y ofrecimiento.
Si fuera posible te agradeceria que me dijeras si este 2007 estabilizare el amor, me atrae un chico, pero veo la cosa regular.

Me llamo mariajose y soy cancer.
Muchas gracias

Y
yanyan_8620239
2/3/07 a las 4:38

*****************espero esta vez no me saltes***************
espero me puedas ayudar, quisiera saber si mi marido y yo seguiremos juntos? soy virgo y me llamo nelly, el es libra y se llama hector, muchas gracias de antemano por tu tiempo


besos.

nelly

K
kautar_9392337
2/3/07 a las 10:21

Hola
Puse un post ayer pidiendo disculpas por saltaros, fue sin querer, espero podais perdonarme, ahora mismo voy a seguir con el orden establecido,


Besitos

K
kautar_9392337
2/3/07 a las 10:38
En respuesta a an0N_539316499z

Buenassss bonita
Bueno, Maria enero 71, quiere saber acerca de si una relación amorosa que me anuncian, con una persona mayor que yo, moreno. Hablo de relación sólida, y me gustaría saber si es alguien con quien tuve ya una relación amorosa - el Augusto - ; o, es alguien nuevo que voy a conocer y va a quererme de verdad.

Mil gracias!!!

Respuesta


Hola amiga, lo que me indican las cartas para a tí, es que vas a estar entre dos personas, con una una relación más estable y a cara descubierta y otra en las sombras, una aventura muy sensual.

Tienes que pensar que camino tomar, pero sin agobios ni tormentos, disfrutando del momento y mimandote mucho, besitos.

K
kautar_9392337
2/3/07 a las 10:46
En respuesta a an0N_600767199z

Hola
Mi pregunta es como ves mi relación? El no se decide a consolidar.. Me gustaría saber qué actitud tomar..

gracias de antemanooooo..

Dolores, cáncer (14 de julio de 1976)

y el es Ryan, sagitario (23 de julio de 1976)

Muchas gracias.

Respuesta

La carta del juicio es la carta de la realización. Tú estás disponible y receptiva, estás preparada para recibir una respuesta, aunque sea discreta (ten los ojos bien abiertos). Con la carta de la fuerza vemos que el deseo de concretar esta relación está ahí por parte de los dos, el único problema es que los impedimentos están todo el tiempo presentes.

Puede que te estés planteando muchas cosas en este momento, deberías pensar que es lo que quieres hacer exactamente y plantearselo así a tu pareja, libremente sin ultimantus, pero si haciendole ver y comprender tus necesidades, un besito.

A
an0N_600767199z
2/3/07 a las 11:44
En respuesta a kautar_9392337

Respuesta

La carta del juicio es la carta de la realización. Tú estás disponible y receptiva, estás preparada para recibir una respuesta, aunque sea discreta (ten los ojos bien abiertos). Con la carta de la fuerza vemos que el deseo de concretar esta relación está ahí por parte de los dos, el único problema es que los impedimentos están todo el tiempo presentes.

Puede que te estés planteando muchas cosas en este momento, deberías pensar que es lo que quieres hacer exactamente y plantearselo así a tu pareja, libremente sin ultimantus, pero si haciendole ver y comprender tus necesidades, un besito.

Muchas gracias...
si parece que coíncide... Un besito.. Y gracias por tu tiempo de verdad!!!

L
lilla_7029323
2/3/07 a las 12:07

Amor?
hola! es la primera vez que entro al foro y la verdad es que tengo mucha curiosidad por el mundo este., aun no conozco bien como funciona la pagina. Mi signo es geminis, y mi pregunta es si mi relacion con jose nos va a llevar a algo mas, una bonita amistad o una relacion de pareja?. la verdad esque me gustaria q me informaras sobre mi estado sentimental actual. gracias

K
kautar_9392337
2/3/07 a las 21:57
En respuesta a yanqin_7457681

Holaaaaaaa
hace 1 mes q me pelee con mi novio quisiera saber las causas.......y saber si vuelve a estar conmigo.y en cuanto tiempo?
ana28/06/79
lucas01/05/82gracias

Respuesta

Hola amiga, lamento decirte que de momento ese reencuentro no va a ser posible.

Una pregunta ¿es posible que estes embarazada?

miratelo, si no es posible y no quieres ser mama cuidate las cartas son para prevenir y me anuncian un embarazo.

Un besito

A
agneta_8698175
2/3/07 a las 22:03

Una tirada certera de selkie
Soy Olga y mi signo es Escorpio. Me gustaría saber si mi apuesta por un chico que se llama Pedro es la buena. Todo es muy dificil pero tengo intuiciones...

K
kautar_9392337
2/3/07 a las 22:05
En respuesta a khira_6869755

Hola cielo. veo que llevas muchas tiradas, si no puedes tranquila!!
Me gustaría que miraras mi relaicón de pareja. Estamos pasando una crisis y empiezo a ver algún cambio positivo (pero poquito a poco) ¿es el fin de la crisis?

Los datos:
Ida 27/08/1978
Moisés 05/02/1974

Gracias cielo

Respuesta
Hola amiga parece ser que el tiempo de discusiones y malos entendidos ha pasado pues la torre te anuncia una ruprura con todo lo anterior, para dar paso a algo muy importante si no estas casada aun preparate para un posible compromiso, bien de matrimonio o de vida en pareja, si ya estas casada volveras a vivir esa estabilidad y el sabor de los buenos momentos.

Felicidades.

K
kautar_9392337
2/3/07 a las 22:21
En respuesta a rosana_5492114

Hola!
Mi nombre es Ana, soy virgo. Me gustaria saber q siente por mi Jose Antonio tauro. Si estaremos juntos como pareja.

Gracias

Respuesta

Hola,las cartas me indican que los sentimientos de este chico son buenos, es muy posible que inicieis algo bueno pronto.

Besitos

K
kautar_9392337
2/3/07 a las 22:31
En respuesta a evilia_8472431

Si no puedes lo entiendo
milagros soy libra.
como ves mi trabajo de comercial?
muchas gracias

Respuesta


Hola, la verdad es que las cartas me auguran exito profesional para ti, la suerte parece que te sonrie, vas a ser reconocida en tu entorno laboral,felicidades.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir