En respuesta a rachad_6042652
El Amor que une a las personas es como un fantasma: una fuerza invisible en la que algunos creen y otros no. Una energía que algunos miran con mucha fe y que otros miran con incredulidad como si fuera un cuento creado por personas con mucha imaginación. Sea como sea debe de haber en algún lugar una dimensión en dónde todo está en comunión y en dónde el acuerdo entre las partes existe.
Independiente de la multivariedad de dimensiones que existan en todos los universos posibles basta con que en una de ellas esté presente el Amor para que este sea una posibilidad. Así mismo solo se necesita una persona que crea en fantasmas para que ellos existan y deambulen a sus anchas entre nosotros de la misma forma en que el Amor lo hace cuando en lo más profundo de nuestro corazón nos damos permiso para creer en el. Entonces aquello que era invisible y que no podíamos palpar se materializa, se hace realidad para nosotros.
[Aquarian Tarot]
PD: La carta de tarot adjunta corresponde a la baraja Ghost Tarot, creada por el diseñador Davide Corsi y publicada en el 2014 por Lo Scarabeo.