Foro / Astrología y Tarot

alguien sabe que significa encontrarse el 2 de copas

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las :51
E
eloise_9680054
18/10/10 a las 21:14

Ayer estaba paseando cerca de un rio y me encontré por casualidad una carta boca abajo, le di la vuelta y era un 2 de copas de la baraja española, que puede significar?

Gracias de antemano a quien me pueda decir algo...

Ver también

E
eloise_9680054
18/10/10 a las 21:25

Mmm....
pues no se yo eh, porque teniendo en cuenta que no bebo dificil que se rompa el etilómetro jeje

E
eloise_9680054
19/10/10 a las :33

La verdad es que
cuando la encontré me dio muy buenas sensaciones y mucha alegria, no sabía explicar muy bien porqué... pero hay algo que me ha dejado pensativa..
.
"También habla de perdón y olvido, de recuperar una relación que se había roto, un acercamiento o un acuerdo entre dos partes. Si te habías estado peleando con alguien, esta carta te indica que declararás la paz y todo volverá a la normalidad."

Esto último que me has dicho que encontraste la verdad es que concuerda bastante con una situación de distanciamiento que estoy viviendo con una persona, asi que no sé, igual está relacionada con esta relación y encontrarme con esta carta ha sido como una especie de señal..., ni idea la verdad, en cualquier caso, ahí queda, yo seguiré adelante con mi vida y si tiene que pasar algo bueno todo se verá con el tiempo...

Muchas gracias estrellademar por responderme y darme tu punto de vista, eres un solete

E
eloise_9680054
19/10/10 a las :44

Muchas gracias a ti también buscador
veo que en cualquier caso es una carta muy positiva que augura buenos presagios... En fin, lo que he dicho antes, tiempo al tiempo, y lo que tenga que ser será...(os iré contando si sucede algo).

Besos buscadordeconchas, y feliz semana!

E
eloise_9680054
19/10/10 a las :51

Besos para ti también eragon!
la canción de Macaco ya la había escuchado alguna vez y es inevitable que te saque una sonrisa

Buenas noches y muchas gracias también por darme tu punto de vista y por la canción!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook