Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

3de espadas el diablo y 2 de copas

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 20:13
A
amable_8707357
9/4/06 a las 14:23

q significa???

pregunte en esta tirada q iba a pasar con una historia de amor muy complicada imposible , llena de problemas.

luego hice otra en la q pregunte si el me queria y me salio

7 de bastos(invertida) la templanza (drcha) rey de copas( invertida)

alguien me puede decir como puedo interpretarlo

muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Música en plena calle... ¡con vasos de cristal!

U
ute_9541067
10/4/06 a las 8:58

Hola
mira la verdad que no veo muy bien esta relacion la verdad, en tu primera pregunta la relacion la veo con muchisimos problemas, discusiones y enfados. Esta relacion la veo mas bien por atraccion es decir solo por el sexo.

y sobre los sentimientos de el la verdad me sale un hombre un tanto egoista, teneis muchisimas dudas y aqui la unica que intenta llevar a buen puerto esta relacion eres tu asi que la verdad no veo que sea un h ombre que te haga feliz, ahhh y cuidado puede haber un embarazo no deseado

Mostrar más
A
amable_8707357
10/4/06 a las 20:13

Muchas gracias

si la verdad es q es una relacion muy dificl, el y yo ya no estamos juntos, casi ni nos hablamos, pero siento q hay algo, ya q no me puede mirar a los ojos y cuando lo hace la retira inmidiatamente asi q lo del embarazo no se es un poco dificil

un besazo y muchas gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest