Foro / Astrología y Tarot

15 de junio : dia del sagrado corazon de jesus

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 13:16
A
areli_9482120
15/6/07 a las 19:16

ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN
DE JESÚS PARA UNA GRAVE NECESIDAD
Oh Divino Jesús que dijiste: Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre. Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:


(Se ora en silencio pidiendo el favor)

¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe.

Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.

Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío. (3 veces).

Ver también

Y
yria_7279914
15/6/07 a las 19:52

Gracias mi querida amiga...
Encomendémonos juntas corazón....
El nunca nos dejará solitas ya lo verás.....

Un abrazo muy fuerte mi niña hermosa


muakkkksssss

kitty

A
agata_8807439
15/6/07 a las 20:11

Pufffffffff
y algun pequeño resumen no podria haber? un poco largo todo no?
Muchisimas gracias de todas formas.
Un abrazo y que no te siente mal, que es un comentario sin malicia.

A
areli_9482120
15/6/07 a las 21:42
En respuesta a agata_8807439

Pufffffffff
y algun pequeño resumen no podria haber? un poco largo todo no?
Muchisimas gracias de todas formas.
Un abrazo y que no te siente mal, que es un comentario sin malicia.

A mi no me molesta
solo me sorprende que no tengas 5 minutos para jesus, nada mas...
besos
sol

A
areli_9482120
15/6/07 a las 21:44
En respuesta a yria_7279914

Gracias mi querida amiga...
Encomendémonos juntas corazón....
El nunca nos dejará solitas ya lo verás.....

Un abrazo muy fuerte mi niña hermosa


muakkkksssss

kitty


claro preciosa...el tiene en sus manos lo que yo mas amo en el mundo, imaginate lo especial que es para mi

A
areli_9482120
15/6/07 a las 21:51


me alegra que te guste...
yo la vi y me encanto
besos
sol

B
brigit_5431232
16/6/07 a las 1:55

Hola solcito
perdoname pero no tengo ganas de hacer la oracion aunque yo me habia apuntado, pero en estos momentos no creo en nada todo me salio mal, los angeles me enviaron la señal y todo salio al reves, hice la oracion a San Antonio y nada fue como queria, prendi velas e hice oraciones a casi todos los santos y hoy estoy pasando por el peor momento en casi 30 años de matrimonio y por separarme, perdon pero estoy muy mal y enojada por primera vez con Dios

A
areli_9482120
16/6/07 a las 1:58
En respuesta a brigit_5431232

Hola solcito
perdoname pero no tengo ganas de hacer la oracion aunque yo me habia apuntado, pero en estos momentos no creo en nada todo me salio mal, los angeles me enviaron la señal y todo salio al reves, hice la oracion a San Antonio y nada fue como queria, prendi velas e hice oraciones a casi todos los santos y hoy estoy pasando por el peor momento en casi 30 años de matrimonio y por separarme, perdon pero estoy muy mal y enojada por primera vez con Dios


yo te entiendo y no reces si no sentis ganas...pero al menos intenta hablar con Dios...yo muchas veces me enojo y le hago planteos...ayer mismo, tuve un dia fatal...pero siempre es preferible sacar todo de adentro y ya veras como el pone las cosas en su lugar y antes de lo que esperas....
mira, yo ayer a la mañana estaba uffffff fatal fatal fatal....siete horas llorando pase....y en un ratito me volvio la sonrisa a la cara...ya veras
un abrazote y ya sabes donde estoy para lo que necesites
sol

A
agata_8807439
16/6/07 a las 19:08
En respuesta a brigit_5431232

Hola solcito
perdoname pero no tengo ganas de hacer la oracion aunque yo me habia apuntado, pero en estos momentos no creo en nada todo me salio mal, los angeles me enviaron la señal y todo salio al reves, hice la oracion a San Antonio y nada fue como queria, prendi velas e hice oraciones a casi todos los santos y hoy estoy pasando por el peor momento en casi 30 años de matrimonio y por separarme, perdon pero estoy muy mal y enojada por primera vez con Dios

Es bonita la oracion
pero no ando yo muy contenta con los de arriba.
Pero algo un poco mas reducido ya hare
Un abrazo.

H
heike_8315384
7/6/13 a las 13:16

Gracias por la oración
Muchas gracias por pasar tu oración. Él siempre está a mi lado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir