Foro / Astrología y Tarot

Un tauro dispuesto a cambiar, pero nunca puede ( breve descripcion de un tauro)

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 15:05
A
apanda_6c9376z
10/7/10 a las 5:07

Estoy cansado de lo mismo. De ser como soy!! De ser tan impulsivo .. D alejar de mi el amor por ser tan egoista, celoso, posesivo e desconfiado. Cuanto me molesta que me digan "Si tienes razon, tu sieempre tienes la razon, total tu siempre piensas lo que quieres " .. " Dios! No es eso! Pero yo mismo me digo; Para que explicas, para que te excusas si ya sucedio? Porque en vez de explicar, decir .. NO Eviiitas las cosas!! Me declaro a una chica que me interesa (Cancer) Al principio nuestra comunicasion era excelente porque en verda yo no esperaba nada de ella mas que amistad, pero ya cuando me declare me empeze a comportar diferente porque no sabia que esperar de ella!! Como puedo saber que siente si no se expresa? Le escribo una carta y solo me da las "gracias" ... Por eso algo en mi me hace enfrentar un escudo entre lo que siento y lo que pienso. Quedamos en darnos tiempo aunque nos conocemos en persona esta en otro pero viene en semanas para mi pais. La verdad no se de donde sacan que nosotros los tauros somos pacientes, yo no soy paciente!!! Necesito entender saber que siente esa persona!! y solo me enfoco en esa persona, puedo tener nenas detras de mi y solo estoy en esa. Me tomo la cosas muy en serio y creo que ese es mi primer y gran error!!!! Pero esta nena me da paz quisiera ser el nene bueno que este con ella en las buenas y en las malas, no ser ese malo que todos le dicen que no le conviene porque la trata recoje y tira cuando quiere! Mi hermano ( que es sagitario ) Me dice que tengo que dejar de ser asi " cuando no te dicen lo que quieres saber te descontrolas tienes que hacer lo que tu odias, paciencia."

Cuando no puede tomar el telefono siempre se conecta y me dice o cuando pasa algo que no podemos hablarnos me explica. . Evita que me de celos o yo piense que otro le interesa.Pero prefiero quedarme callado serio digamos frio y ella me pregunta que me pasa lo cual respondo sarcasticamente casi siempre. Un ejemplo; Estube llamandola y no me contesto. Se conecto para decirme que estaba en el cine pero actue cortante y solo le respondi " Que se supone que tengo que decir, la pasaste bien so ok " Y me respondio " Yo ni se para que te doy explicasiones, disculpe " Mi respuesta siempre es; Yo no te e pedido explicasiones. Ultimamente es asi pero hoy .Ella ahora esta enojada conmigo, la verdad no la entiendo!! tenia en su nick a un amigo 'tqm" (se que solo son amigos..) Y para molestar le dije " ve consuelalo" y se empezo a reir y le dije "Umm y se rie" respondio " claro que quieres que llore? " .. yo : " entonce lo admites" .. ella " no tengo porq darte explicasiones ya estoy cansada de eso total siempre piensas lo que quieres"

Ver también

C
cecile_5448203
24/7/10 a las 6:28

Taurino si quieres conquistar una cancer hay que disimular.. q ella no este segura de tí, ojo!
mira Tauro 893? jajaja,, q lío hago con los numeros, soy un pelín despistada!
Soy mujer, de cancer.. cangreja!
las chicas de cancer somos muy independientes.
Dulces. Serenas y cariñosas y sexualmente muy ardientes.
Pero si quieres conquistar una canceriana en el prímer mes no puedes jamas dejar que ella se entere que estás muy interesado, jamas!!!
Nos enamoramos de lo difícil EH..
eso pasa conmigo con mi tauro ( q ni mio es! jaja) ha disimulado estupendamente bien y eso me dejó como una " pájara loca!".. una cancer cuando nota que no ha consquistado el corazon del hombre se volve locaaaaaaaa.. se enamora...... es caprichosa.... por eso quizá se enamore tanto es que no acepta que él no este a sus piés.. pero a la vez es lo que la conquista...DISIMULA y la tendrás pa ti.
Mira, los hombres que he conocido y que al comienzar a salir se han declarado para mi ... .. es feo decír.. es cruel.. pero los humanos somos así... HE PASADO DE ELLOS... me han enojado... por eso te digo es fundamental en comienzos de relacion no declararte... disimulacion.. se cariñoso... se complice.. amigo... amante estupendo.... pero no declara tus sentimientos.. y si dices a UNA CANCER que la quiere como amigo.... uyyyyyyyyyyyyyyy!!! ella se volve locaaaaaaaaaaaaaaaaaa por tí... es egocentrica-- los de cancer son caprichosos.. quieren ser el centro del universo.. no aceptan menos....
Y a la vez que somos muy cariñosas no somos quiza muy delicadas con las palabra ( a veces.. pq somos muy directas.. vamos directo al GRANO! )... asi es la mujer de cancer....pero si la conquista tendras una mujer que te cuide.. te mime.. y en la cama lo mejor... ella cuando te quiera va a querer todo de ti... es romantica como las peliculas antiguas de damas y caballeros.. le encantara que hagas todo por ella... le di su brazo su sangre por ella... a cambio te hará el hombre mas feliz del mundo... pero hay que conquistarla.
suerte! bs

I
ivon_8145885
2/7/11 a las 2:46
En respuesta a cecile_5448203

Taurino si quieres conquistar una cancer hay que disimular.. q ella no este segura de tí, ojo!
mira Tauro 893? jajaja,, q lío hago con los numeros, soy un pelín despistada!
Soy mujer, de cancer.. cangreja!
las chicas de cancer somos muy independientes.
Dulces. Serenas y cariñosas y sexualmente muy ardientes.
Pero si quieres conquistar una canceriana en el prímer mes no puedes jamas dejar que ella se entere que estás muy interesado, jamas!!!
Nos enamoramos de lo difícil EH..
eso pasa conmigo con mi tauro ( q ni mio es! jaja) ha disimulado estupendamente bien y eso me dejó como una " pájara loca!".. una cancer cuando nota que no ha consquistado el corazon del hombre se volve locaaaaaaaa.. se enamora...... es caprichosa.... por eso quizá se enamore tanto es que no acepta que él no este a sus piés.. pero a la vez es lo que la conquista...DISIMULA y la tendrás pa ti.
Mira, los hombres que he conocido y que al comienzar a salir se han declarado para mi ... .. es feo decír.. es cruel.. pero los humanos somos así... HE PASADO DE ELLOS... me han enojado... por eso te digo es fundamental en comienzos de relacion no declararte... disimulacion.. se cariñoso... se complice.. amigo... amante estupendo.... pero no declara tus sentimientos.. y si dices a UNA CANCER que la quiere como amigo.... uyyyyyyyyyyyyyyy!!! ella se volve locaaaaaaaaaaaaaaaaaa por tí... es egocentrica-- los de cancer son caprichosos.. quieren ser el centro del universo.. no aceptan menos....
Y a la vez que somos muy cariñosas no somos quiza muy delicadas con las palabra ( a veces.. pq somos muy directas.. vamos directo al GRANO! )... asi es la mujer de cancer....pero si la conquista tendras una mujer que te cuide.. te mime.. y en la cama lo mejor... ella cuando te quiera va a querer todo de ti... es romantica como las peliculas antiguas de damas y caballeros.. le encantara que hagas todo por ella... le di su brazo su sangre por ella... a cambio te hará el hombre mas feliz del mundo... pero hay que conquistarla.
suerte! bs


mmm Bueno, soy Canceriana...
Emmm me parece que decirnos "Te quiero como amiga" la caga mucho, a mi me dicen eso: Me mando volar y no le caigo nunca mas. Eso es lo que si tenemos, egocentrismo.
Los cancerianos tenemos siempre la razon... Pero no por lucirme sino porque es asi, cada vez que decimos algo es pensado muy bien antes, Yo cuando discuto con alguien (por ejemplo mis ex novios), siempre ganaba, ninguno me daba un argumento que me tape la boca; Necesitamos que nos contengan porque somos MUY LLORONAS (Por lo menos yo)(lamentablemente), mi ex que mas quise y que mas dure con el, fue un PISCIANO 4 AÑOS DE NOVIOS, Y lo que mas me conquisto de el, fue...
El dia que nos conocimos tuvimos una extensa charla de unas 3 a 4 horas, solo charlando, nisiquiera en una cita ni nada por el estilo, el parecia un PECESITO DESEPCIONADO y me decia el amor no existe bla bla y yo, que si existe y asi, y bueno nos hicimos amigos y que sea asi de sensible y tan fragil, me hizo quererlo y me dieron ganas de comerle los cachetes

Es una cosa... Podes ser cariñoso y todo. Por ejemplo cuando nos dimos el primer beso estabamos charlando y estaba un amigo al lado que constantemente decia porque "Adrian" gusta tuyo bla bla y yo lo mire a "Adrian" Y le dije... Si no me lo decis vos queda tranquilo que no voy a creer ni joderte, ahi el me tomo de la mano y me empujo bruscamente hacia el y me dio un beso. ESO NO ME LO OLVIDO NUNCA MAS ESTE MUCHACHO LOGRO DEJARME MAS LOCA DE LO QUE SOY.
Pero tampoco te pongas muy babosito porque nos pudre, muchos besos seguidos sin dejar tomr aire pff, a mi me hastea; aunque tauro sabe como manejar una canceriana, ya que ambos signos se llevan muy bien.
En fin, si sos tauro actua como vos creas, porque hay compatibilidad, tengo amigos tauro que los adoro y siempre tengo charlas con ellos.

P/D: Las cancerianas somos muy HINCHA PELOTAS, CELOSAS, CAPRICHOSAS, MUY PELIADORAS, MUY Y NADA NADA PERO NADA TOLERANTES; Las ideas opuestas a las nuestras nos sacan un puchero FACILMENTE.Y encargate de charlar ya que somos muy muy charlatanas parlanchinas solo que estemos de mal humor que por cierto es nuestro fuerte, AMA A NUESTRA MAMA PAPA HERMANOS ABUELOS ETC,

Besototote.

J
jianli_9868511
2/7/11 a las 15:05

Enfocarse desde otra perspectiva....
El problema recae en que, el manejo de los celos tal cual ustedes lo trabajan llega a ser totalmente No digerible, llega a ser desesperante ver a tu pareja todos los días y que de 4 o 5 horas por la noche que se vean (mi caso en particular) tres de estas horas sean únicamente para discutir sobre los celos de él. Es abrumador tener un cargo importante y que cuando tengo que verme con algún cliente o prooveedor, tenga que dar explicaciones de si es hombre o mujer, cuando sabe perfectamente que el cargo (que nada tiene que ver) me impide estar al margen de posibles roces profesionales con otras personas, sean hombres o mujeres.
En sí, cuando sentía sus celos en un nivel normal y aceptable, me sentía hasta alagada, pero se fue tornando insoportable porque en la duda la desconfianza y sus paranoia por querer saber hasta lo que respiro, terminaba lastimando mi intachable reputación, mi dignidad y la conocimiento pleno de quien soy y como pienso.

No es la acción de sentir celos, son las repercusiones que provocan los celos.
Cuando te descontrolas y empiezas a dejarte llevar por las ideas que crean tu cabeza (que no son justamente las que prevalecen en la realidad) es cuando empieza a ser destructiva la acción de tener celos, porque ya abra una repercusión fuera del contexto la cual hará que la otra parte se muestre confundida, lastimada, poco valorada.

Tauro, yo también soy celosa (Escorpiona) pero tengo algo llamado inteligencia emocional, trabajo en esto todos los días, controlo mis pensamientos y yo domino sobre ellos, no ellos sobre mí. Si vivo sufriendo de celos y por ende tratando de poseer en cada sentido a mi pareja, dejare de disfrutar de su amor, de sus besos, de sus caricias, de sus palabras, sus miradas, dejare y me perderé el amor.

Sus temores: me comentaba un buen amigo tauro, "Veronique, quizás no te des cuenta, pero desprendes un aire sensual y sexual que no es normal, a veces eres tan misteriosa y reservada, como inteligente y cauta, y esa mirada que no la tiene nadie, un cuerpo delicioso de mirar, ... jamás sería tu novio, sería un sin vivir" Si, muy halagadoras sus palabras, pero me considero una mujer con atractivos especiales, como los pueden tener todas las demás mujeres, es decir, para Tauro siempre hay un punto sin nivel de lo que son las demás personas ante sus ojos, es como agrandar la realidad y luego a no ser digerible preferir no arriesgarse.
Así paso con mi Tauro, siempre fui la inalcanzable, la imposible, la mujer perfecta para él, la única que le hacía sentir bien, pero finalmente demasiado bueno para ser cierto, y después de insinuar sus sentimientos (Ojo, dije insinuar) al no ver respuesta, se marchaba enojado; se que se marchaba enojado porque ahora me lo ha contado.

Hay tantas cosas que disfrutar con la pareja como para limitarla con celos y desconfianza. Bebe poco a poco eso llamado amor, pero también deja que ella beba y te ame.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir