Foro / Astrología y Tarot

Un cancer puede pasar de tener solo sexo a una relación?

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 1:42
N
nour_5543737
19/7/11 a las 11:53

Si están teniendo una relación casual con alguien pueden llegar a enamorarse o simplemente queda en eso para siempre y nada más? Hay chances de revertir la situación?

Ver también

W
wanda_8561065
20/7/11 a las :54

Tal cual
Fantástica conversacion la que has planteado...estoy deseando que alguien te conteste porque yo estoy exactamente igual que tu con otro cangrejito! Llevo mucho tiempo teniendo encuentros sexuales con el y cada vez hay mas confianza pero la cosa no avanza o avanza muuuuy despacio y yo, como buena aries, me desespero y no se si tomar las riendas o esperar a que el se decida, asique a ver si alguien nos aclara lo que se les pasa a los hombres cancer por la cabeza en estos casos!

F
fang_5722148
20/7/11 a las 14:55

--
El roce hace el afecto, depende del sexo y de la relación todo lo que se haga con cariño y ternura tiende a atarnos, pero hay relaciones sexuales muy frívolas, que si, estan muy bien, pero simplemente es eso, sexo.

Y
yujia_9161579
29/7/11 a las 16:58


Hola Xdoly22, yo soy mujer, soy cáncer y alguna vez me he encontrado en esta situación.
Nos gusta el sexo, pero para las relaciones de pareja somos más exigentes, seguro qe este chico estará muy agusto contigo, pasareís mu buenos ratos.

Y estuve cn un chico unos 4 meses, era muy atento, a mi me gustaba, éñ empezó a presentarme a los amigos, y ami no me agradaba demasiado, me daba mied dar el paso, y realmente no se porqué, al final lo dejé sin mas, y sin darle explicaciones hasta 2 meses despues, y yo se qe estuvo mal, pero así somos a veces

Y
yujia_9161579
29/7/11 a las 18:32

Me confundi de nombre
Perdona xdoly22 qeria responderle a ameliadelia, y por lo de facil, me refiero a rapido y sin dificultades.

E
ewa_8121185
29/8/11 a las 1:42

Ooooouuuu yo estoy igual
Solo q aquí ambos somos cancer. Yo he tratado de mantenerme al margen en cuanto a sentimientos. Eso si soy cariñosa con el PORQ así soy... Y el es el q a veces da muestras de algo mas. Pero no dice nada ni yo... Creo q somos iguales

Conteste alguien q haya pasado por lo mismo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir