Foro / Astrología y Tarot

Toy muy triste

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 5:03
E
elis_9451174
8/1/07 a las 3:49

la verdad no se que hacer, estoy muy enamorada de mi ex y intento adivinar lo que siente o piensa todo el tiempo, porque me da señales que no entiendo y yo no soy demostrativa es mas me bloqueo cuando lo veo,alguien puede ayudarme a descubrir que siente

Ver también

Z
zorka_6407375
8/1/07 a las 4:30

Holas niña....
Lamenteo mucho lo que estas pasando pero monikula tiene razón tiene que haber un motivo por el cual te termino, ¿en los ultimos dias lo veias distante o algo por el estilo? se perfectamente lo que sientes trata de analalizar las cosas muchas veces ese tipo de situaciones avisan o hay presentimientos (el famoso sexto sentido) pero si tienes oportunidad habla con el. Te voy a dar otro tip hay una oración que sirve mucho - a mí me sirvio_ espero te ayude a tí tambien... rezale a San Salvador de Horta está es la oración : " San Salvador de Horta oyeme que me importa una noticia cierta y a la pueta de: (nombre de la persona) rezala de 7 a 13 veces por una semana. hay que tener mucha fe. Si te resulta prendele una veladora por el favor ok.

Besitos y mucha suerte

E
esneda_9122444
8/1/07 a las 5:36

Te mando privado
un besote

G
gita_5713704
8/1/07 a las 6:28

Cuando regresara a mi vida
Hola que tal, hay veces que me siento desesperada y no se que hacer y como actuar.El 27 de noviembre del 2006 se fue mi esposo de la casa, teniamos mas de 15 dias que ninguno de los dos nos hablabamos, y la verdad yo no supe por que, solo que el fue el que tuvo ese distanciamiento conmigo y yo no me lo explicaba por que.Hasta que un dia me dijo que se hiba de la casa y que no era por otra mujer, solo queria tiempo y no sabia cuando hiba a volver, lo unico que me dijo es que no hablaba de divorcio y que me seguia queriendo, por que ya son mas de 7 años de casados y yo lo sigo amando desde el primer dia. Solo se que no me dio ninguna explicacion concreta de por que se hiba de mi vida.
Quiero saber si mi esposo me sigue amando y va a regresar a mi vida. gracias

L
lamyae_8014191
8/1/07 a las 7:36

Es muy cierto!!
"lo no dicho" es muy peligroso. O pierdes a alguien por el silencio o te ilusionas en vano. <--- esto que te han dicho es muy cierto, apenas hoy he pasado por esto.. tengo problemas con mi esposo, nos hemos separado y desde aquel entonces tenia un NUDOTE en la garganta.. por que el siempre ha dado selñales de que me quiere .. pero no regresaa.. y hoy por fin hice a un lado mi orgullo y hable con el.. sabes no se arreglaron las cosas al 100% pero hemos hablado y he entendido muchas cosas de las por cueles por el momento no podemos estar juntos y lo mejor de todo es que ya estoy mas trankila y ya no tengo aquel NUDOTE en la garganta.. y se an ido muchas de mis dudas!! .. espero te sirva de algo mi pekeña experienci que tuve hoy .. UN BESOTE!!!
_LUICA_ =)

L
lamyae_8014191
8/1/07 a las 7:42
En respuesta a gita_5713704

Cuando regresara a mi vida
Hola que tal, hay veces que me siento desesperada y no se que hacer y como actuar.El 27 de noviembre del 2006 se fue mi esposo de la casa, teniamos mas de 15 dias que ninguno de los dos nos hablabamos, y la verdad yo no supe por que, solo que el fue el que tuvo ese distanciamiento conmigo y yo no me lo explicaba por que.Hasta que un dia me dijo que se hiba de la casa y que no era por otra mujer, solo queria tiempo y no sabia cuando hiba a volver, lo unico que me dijo es que no hablaba de divorcio y que me seguia queriendo, por que ya son mas de 7 años de casados y yo lo sigo amando desde el primer dia. Solo se que no me dio ninguna explicacion concreta de por que se hiba de mi vida.
Quiero saber si mi esposo me sigue amando y va a regresar a mi vida. gracias

Estamos en las mismas!!
mira mi reyna.. me ha pasado completamente lo mismo.. mi esposo empezo a comportarce mis distante.. cabio muycho de la noche a la mañana.. y derrepente un dia decidio que no separemos un tiempo .. y me dijo lo mismo .. que no era por otra.. al principio yo no le crei y lo primero que paso por mi mente es que seguro que si tenia a otra.. pero sabes me di cuenta que no era asi.. que no habia otra .. me di cuenta que el se distancio de mi por otros problemas .. analiza bien que es lo que pudo aver pasadoooo!! suerte y besos!!!
_LUCIA_ =)

E
elis_9451174
8/1/07 a las 18:12

Gracias
por haber dedicado su tiempo y tratar de ayudarme. les cuento que no fue reciente que terminamos, pero que dsp de eso no hablamos por meses y hara un mes nos encontramos en una fiesta y hablamos de nuestras vidas reimos mucho hasta que empezo a decir que el nunca me habia dicho que no nunca me hablaba mal ,que le gustaba todo lo que sabia de mi y si q ueria que nos fueramos juntos. yo no podia porque habia perdido mis llaves y tenia que volverme con mis primos,de ahi empeezamos a chatear y me dijo que me iba a ir a cocinar que estba en deuda en eso, y ahora en las vacaciones me saluda muy simpatico , pero el primer dia me peleaab y cuando me enojaba aprobechaba para abrazarme y darme besos, y ahora solo me saluda pero si hablo con otro chico pasa al lado,es por eso que no lo entiendo. mis amias dicen que porque nunca di señal de que todavia tenia interes

Y
yerena_6423320
8/1/07 a las 18:19
En respuesta a gita_5713704

Cuando regresara a mi vida
Hola que tal, hay veces que me siento desesperada y no se que hacer y como actuar.El 27 de noviembre del 2006 se fue mi esposo de la casa, teniamos mas de 15 dias que ninguno de los dos nos hablabamos, y la verdad yo no supe por que, solo que el fue el que tuvo ese distanciamiento conmigo y yo no me lo explicaba por que.Hasta que un dia me dijo que se hiba de la casa y que no era por otra mujer, solo queria tiempo y no sabia cuando hiba a volver, lo unico que me dijo es que no hablaba de divorcio y que me seguia queriendo, por que ya son mas de 7 años de casados y yo lo sigo amando desde el primer dia. Solo se que no me dio ninguna explicacion concreta de por que se hiba de mi vida.
Quiero saber si mi esposo me sigue amando y va a regresar a mi vida. gracias

Hola las entiendo
Q pasa con los maridos? ??? el mio esta igual y ya son 17 años juntos ¿acaso seran del mismo signo?
el mio dice lo mismo y yo estoy desesperada no paro de llorar y el mio todavia no se va

G
gabija_5657463
8/1/07 a las 19:06

Animo
la vida no se acaba se que se siente feo y yo lo estoy viviendo pero por tu ernergia al algo positivo a ti no se un gym, salir de parranda con tud amigas si diviertete ....y si el te busca entonces realmente le interesas y es mas pide tu hablar con el si se resuelve bien y si no a conocer alguien mas parece gacil no??? se que no es asi pero todo necesita un proceso ...a animo si no te lo das tu dime quien

G
gizela_9884610
9/1/07 a las :40

Gracias aranpor subirlo
A ti y a todas las chicas que me habeis ayudado

Besossss

S
setou_8712343
18/3/17 a las 5:03
En respuesta a elis_9451174

la verdad no se que hacer, estoy muy enamorada de mi ex y intento adivinar lo que siente o piensa todo el tiempo, porque me da señales que no entiendo y yo no soy demostrativa es mas me bloqueo cuando lo veo,alguien puede ayudarme a descubrir que siente

que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (J) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (J) venga a mi (O). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres. Que solo piense en mi (O). Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces, en tres sitios diferentes. en el nombre de Dios Amen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir