Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Todo sobre tu signo

Todo sobre tu signo

2 de octubre de 2005 a las 22:04

Dime cual es tu signo y te doy unas breves descripciones de el y tus ideales como parejas...

2 de octubre de 2005 a las 22:06

Hola
gracias soy capricornio

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:10
En respuesta a pupi512

Hola
gracias soy capricornio

Leer más

Respuesta

CAPRICORNIO;
PERSONALIDAD : Los nativos de Capricornio se caracterizan por ser laboriosos, perseverantes, diplomáticos, distantes, solitarios, prudentes, responsables, ordenados, pacientes, reflexivos, conservadores.
DEFECTOS : Los Capricornio a veces pecan de desconfianza, crueldad, mezquindad, rigidez, dogmatismo.
PROFESIONES : Administradores, empleados de banca, oficinistas, burócratas, mineros, guardianes, porteros, maestros de escuela, contables. En general trabajos rutinarios que requieran constancia.
EN EL AMOR : Mucho autocontrol, orgulloso y con miedo a perder su independencia. Le resulta difícil mostrar sus debilidades, y considera el romanticismo como una de ellas. Lo más importante para Aries es el respeto, la lealtad, los compromisos y los lazos familiares. Energía sexual fuerte y de naturaleza básica.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis. Mala con Géminis y Libra.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CAPRICORNIO : Al tratar con Capricornio a veces hay que mantener las distancias y guardar las formas.
ESPERO TE AYUDE.SUERTE!!!

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:10
En respuesta a pupi512

Hola
gracias soy capricornio

Leer más

Yo soy geminiss
muchas gracias! un saludo

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:13
En respuesta a zeus3000

Respuesta

CAPRICORNIO;
PERSONALIDAD : Los nativos de Capricornio se caracterizan por ser laboriosos, perseverantes, diplomáticos, distantes, solitarios, prudentes, responsables, ordenados, pacientes, reflexivos, conservadores.
DEFECTOS : Los Capricornio a veces pecan de desconfianza, crueldad, mezquindad, rigidez, dogmatismo.
PROFESIONES : Administradores, empleados de banca, oficinistas, burócratas, mineros, guardianes, porteros, maestros de escuela, contables. En general trabajos rutinarios que requieran constancia.
EN EL AMOR : Mucho autocontrol, orgulloso y con miedo a perder su independencia. Le resulta difícil mostrar sus debilidades, y considera el romanticismo como una de ellas. Lo más importante para Aries es el respeto, la lealtad, los compromisos y los lazos familiares. Energía sexual fuerte y de naturaleza básica.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario, Acuario y Piscis. Mala con Géminis y Libra.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CAPRICORNIO : Al tratar con Capricornio a veces hay que mantener las distancias y guardar las formas.
ESPERO TE AYUDE.SUERTE!!!

Leer más

Gracias
me has dscrito tal cual pero con los defextos te equivocaste tu o la persona que lo escribio de egoista no tengo nada de crueldad menos y de dogmatismo menos aun.jajaja
un beso

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:13
En respuesta a woman210

Yo soy geminiss
muchas gracias! un saludo

Leer más

Igual que yo....
GEMINIS
PERSONALIDAD : Los nativos de Géminis se caracterizan por ser comunicativos, polivalentes, viajeros, cambiantes, ingeniosos, gran curiosidad intelectual, inteligentes, buena retención y memoria.
DEFECTOS : Los Géminis a veces son inconstantes, desarrollan actividades inútiles. Superficialidad.
PROFESIONES : Escritores, oradores, editores, periodistas y cualquier profesión relacionada con la comunicación.
EN EL AMOR : Variables y desconcertantes. Tienen mejores sentimientos de lo que parece, aunque les cuesta entenderlos y expresarlos. Suelen llevar sus relaciones según un código ético muy exigente: no mienten adrede, pero suelen ser secretistas en muchas cuestiones. Difícilmente aceptan compromisos o limitaciones.
COMPATIBILIDAD : Buena con Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario. Mala con Cáncer y Virgo.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN GEMINIS : Al tratar con Géminis tenga paciencia y trátele como el eterno niño o adolescente que es.
ESPERO QUE TE AYUDE SUERTE!

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:15

Puedes
poner libra gracias

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:17

Hola
puedes poner el de cáncer?
gracias!

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:17
En respuesta a pupi512

Puedes
poner libra gracias

Leer más

Libra
PERSONALIDAD : Los nativos de Libra son justos, equilibrados, conservadores, familiares, armónicos, delicados, refinados, sociables, intuitivos, con capacidad artística.
DEFECTOS : Los Libra a veces son demasiado pesimistas, melancólicos, depresivos, vanidosos.
PROFESIONES : Artistas, arquitectos, modistos, escritores, diseñadores, abogados, políticos y cualquiera en la que tenga importancia su capacidad artística y de armonía.
EN EL AMOR : No puede vivir sin amor, la armonía amorosa es fundamental para Libra. Románticos, voluptuosos y cariñosos, aunque su eterna búsqueda del amante ideal puede llevarles a la infidelidad. Son grandes conquistadores, verdaderos encantadores de serpientes, aunque cuando la relación funciona suele ser maravillosa.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Leo , Libra, Sagitario, Piscis. Mala con Capricornio.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN LIBRA : Al tratar con Libra valore sus logros, evite criticarlos, la vanidad es su punto débil.

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:19
En respuesta a julianilla1

Hola
puedes poner el de cáncer?
gracias!

Leer más

Cancer
PERSONALIDAD : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios.
DEFECTOS : Los Cáncer a veces son caprichosos, maniáticos.
PROFESIONES : Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.
EN EL AMOR : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos.
COMPATIBILIDAD : Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CANCER : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.
Suerte!!!

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:20
En respuesta a zeus3000

Cancer
PERSONALIDAD : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios.
DEFECTOS : Los Cáncer a veces son caprichosos, maniáticos.
PROFESIONES : Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.
EN EL AMOR : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos.
COMPATIBILIDAD : Buena con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis. Mala con Aries y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CANCER : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos y transmitirles seguridad.
Suerte!!!

Leer más

Esto es rapidez y lo demás bobería
gracias flor!

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:21

gracias flor!

Leer más

Entonces para que preguntais....
JULIANILLA

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:21

Hola
puedes poner leo,gracias.

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:23
En respuesta a pupu20

Hola
puedes poner leo,gracias.

Leer más

Leo
PERSONALIDAD : Los nativos de Leo se caracterizan por ser enérgicos, simpáticos, positivos, activos, con personalidad fuerte.
DEFECTOS : Los Leo a veces son demasiado ambiciosos, agresivos, violentos, tiranos. Exceso de ambición, despotismo.
PROFESIONES : Jefes, dirigentes, políticos y cualquier profesión con autoridad.
EN EL AMOR : Apasionados, intensos, con una gran capacidad de entrega, cuando se enamoran lo hacen de verdad. Contagian su energía y alegría. Quieren dirigir la relación y pueden llegar a ser muy dominantes. Por vivir todo con tanta intensidad, suelen ser buenos amantes.
COMPATIBILIDAD : Buena con Sagitario, Aries, Géminis, Cáncer, Leo y Libra . Mala con Virgo, Escorpio y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN LEO : Al tratar con Leo sígales en su desbordante actividad, colabore y sírvales de ayuda.

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:25

gracias flor!

Leer más

tas confundío
lo decía de alago, es una expresión muy típica de las islas canarias ( alangando la rapidez de algo), pero bueno, cada cual que se lo tome como quiera.
Gracias de todas formas eh?
bye

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:25
En respuesta a zeus3000

Leo
PERSONALIDAD : Los nativos de Leo se caracterizan por ser enérgicos, simpáticos, positivos, activos, con personalidad fuerte.
DEFECTOS : Los Leo a veces son demasiado ambiciosos, agresivos, violentos, tiranos. Exceso de ambición, despotismo.
PROFESIONES : Jefes, dirigentes, políticos y cualquier profesión con autoridad.
EN EL AMOR : Apasionados, intensos, con una gran capacidad de entrega, cuando se enamoran lo hacen de verdad. Contagian su energía y alegría. Quieren dirigir la relación y pueden llegar a ser muy dominantes. Por vivir todo con tanta intensidad, suelen ser buenos amantes.
COMPATIBILIDAD : Buena con Sagitario, Aries, Géminis, Cáncer, Leo y Libra . Mala con Virgo, Escorpio y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN LEO : Al tratar con Leo sígales en su desbordante actividad, colabore y sírvales de ayuda.

Leer más

Hola
muchas gracias.

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:26

tas confundío
lo decía de alago, es una expresión muy típica de las islas canarias ( alangando la rapidez de algo), pero bueno, cada cual que se lo tome como quiera.
Gracias de todas formas eh?
bye

Leer más

Gracias por aclarar!
Disculpa....Besos!

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:29
En respuesta a pupi512

Gracias
me has dscrito tal cual pero con los defextos te equivocaste tu o la persona que lo escribio de egoista no tengo nada de crueldad menos y de dogmatismo menos aun.jajaja
un beso

Leer más

Tu sabeis de tarot para que me ayudeis??
Responded por favor

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:30

Escorpio
estoy loca por uno,cumple29 el 7 d noviembre

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 22:30

Hola
Soy virgo, gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones