Foro / Astrología y Tarot

Tod completo desmascaramiento de magikas por completos los mails

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 12:32
A
an0N_550231699z
27/5/04 a las 5:01

hada de luz <alejandra891@hotmail.com>
Enviado el: 2004Äê5ÔÂ26È 19:57:44
Para: magikas7@hotmail.com
CC: alejandra891@hotmail.com
Asunto: soy diosamar

| | | Bandeja de entrada


Hola magikas
Bueno este mail es para explicarte porque me retiré de tu comunidad y porque te di de baja de la mia ,no lo quisée scribir en la comunidad pues pienso que esto hay que hacerlo en forma privada .
Bueno me di cuenta que aceptaste la invitación par mi comunidad lo que me di mucho gusto pues te vi dentro de los participantes ,pero hoy he visto que se han copiado 2 diseños de mi comunidad y se han puesto en la tuya ,ambas imagnes fueron diseñadas especialemnte para mi comunidad una por el cuñado de una de las administardoras de mi comunidad y la otra por un administradora de mi comunidad SELKET incluso su imagen dice" selket designs" ,pues ella hace estos diseños y esta en tu comunidad con la marca y todo de selket y eso me parece un robo al igual que la otra en porque tien un contorno en color verde hecho por le cuñado e mi admistradora que es diseñador .
Bueno sólo quería informarte los motivos de mi retirada para que no se filtre información que no es .te deseo suerte en tu comunidad y todo bien .

saludos


este fue el mail que escribí yo Ç(claramente y sin malas palabras)



esto fue lo que me contestó











magikas <magikas7@hotmail.com>
Enviado el: Wednesday, May 26, 2004 8:08:13 PM
Para: <alejandra891@hotmail.com>
Asunto: vaya

| | | Bandeja de entrada


---------------------------------------------------------------------------------

Datos adjuntos: IMSTP.gif (< 0.01 MB), BackGrnd.jpg (< 0.01 MB)

Vaya vaya,

y eso no me lo podias a ver dicho antes?

Yo no robe nada,pero tranquila,quitare las imagenes que me dices,porque ademas tengo miles para poner


Otra cosa me parece muy de mala educacion de tu parte no haberme dicho con buenas palabras
que no se podian usar "Tus imagenes"

Es la primera vez que hago esto y no tenia ni idea que fuesen tuyas en exclusiva.

Asi que antes de hacer segun que cosas

Deberias explicarlas


Por cierto yo tambien dire unas cuantas cosas
en el foro de enfemenino
"para aclarar las cosas"

Bay




amenaza que cumplió ahora como todos ustedes ven









2 mail


le contesté a ese esto :



De: hada de luz <alejandra891@hotmail.com>
Enviado el: May 26, 2004 8:15:51 PM
Para: magikas7@hotmail.com
CC: alejandra891@hotmail.com
Asunto: RE: vaya

| | | Bandeja de entrada


No creí que fuera necesario decirte que mi amiga hace diseños exclusivos para la comunidad por algo dice seket designs.

y me parece más mal tu amenaza pues yo no te estoy amenzando ni ocupando malas plabras ni nada e inlsuo lo hice privado nisiquiera lo puse en la comunidad ,asi que me aprece muy mla tu ctitud de amenazarme con decir no se que cosas en un foro .,eso si es grave proque yo no he hecho eso contigo .De todas menras si lo haces y es una mala acción se te va a devolver todo se devuelve. ok .yo no he actuado mal ni estoy con amenzas ,inluso te dese suerte con tu comunidad y dejé todo bien asi que no veo la reaccíón tan mala detu parte .



suerte



y ella con su amabilidad esto:




From: "magikas" <magikas7@hotmail.com>
>To: <alejandra891@hotmail.com>
>Subject: mira niña
>Date: Thu, 27 May 2004 02:23:53 +0200 (Hora de verano romance)
>
>Hablas de mala accion tu?
>
>Pero de que narices vas,
>
>yo no te amenazo,tu si que has echo algo
>que no debias,
>
>te vuelvo a repetir por que veo que no lo entiendes,que no tenia ni idea
>que esas imagenes fuesen privadas,ademas sin fuesen privadas,como tu dices
>no las podria cojer nadie.
>
>Y te vuelvo a repetir,que me tenias que haber avisado,con una simple
>explicacion las hubiese quitado(cosa que igualmente he echo)
>
>Pero vas de tajante por la vida y asi mal vamos
>
>vale ?
>
>Y olvidame por favor tengo cosas mas importantes que hacer que contestar tus
>tonterias
>
>Bay bay






pueden conocer a verdadera magikas

saludos



Ver también

R
rie_6427068
27/5/04 a las 6:55

Hola luz miel
ya vez a mi tambien me insulto magikas y tu qeu decias que era buena persona sabes a veces pienso que alas personas no las llegas a conocer bien mira pues si se me hace mala onda que te haya agarrado tus imagenes por que se supone que estan en tupag las tiene que respetar pero mira se me hace que esta mujer tiene enbrujado al foro por que todo mundo la defiende espero que no defraude amas personas cuidate y ques estes bien .

A
an0N_828396699z
27/5/04 a las 10:46

Hola luzmiel
no me quiero meter en una tema q no me incumbe, pienso q esto es una cosa de dos, pero si me gustaría dar mi opinión sobre fotos e imágenes q hay por internet.

Internet es un medio público, creo q todas o, al menos casi todas,hemos navegado en busca de imágenes, fotos, textos, etc ... y los hemos publicado en comunidades o enviado por mail, etc ... (corrígeme si me equivoco) Yo sí q lo hago y solo me abstengo de copiar aquellas imágenes o textos donde se expresa q está prohibida su reproducción en otras páginas.

Pienso (y es solo una opinión personal) q si, además, se copia una imagen q viene con una firma, se está haciendo una especie de publicidad (lo cual no es malo). Otra cosa sería es q uno se encargue, con programas q todos conocemos, a quitar esa firma y publicar la imagen sin ella. Eso sí sería grave.

En fin, q solo quería dar una opinión. Repito q, con respecto al tema personal vuestro, yo no me quiero meter.

Un beso para todas y buen rollito, por favor.

Marisa.

A
an0N_613820499z
27/5/04 a las 11:02
En respuesta a an0N_828396699z

Hola luzmiel
no me quiero meter en una tema q no me incumbe, pienso q esto es una cosa de dos, pero si me gustaría dar mi opinión sobre fotos e imágenes q hay por internet.

Internet es un medio público, creo q todas o, al menos casi todas,hemos navegado en busca de imágenes, fotos, textos, etc ... y los hemos publicado en comunidades o enviado por mail, etc ... (corrígeme si me equivoco) Yo sí q lo hago y solo me abstengo de copiar aquellas imágenes o textos donde se expresa q está prohibida su reproducción en otras páginas.

Pienso (y es solo una opinión personal) q si, además, se copia una imagen q viene con una firma, se está haciendo una especie de publicidad (lo cual no es malo). Otra cosa sería es q uno se encargue, con programas q todos conocemos, a quitar esa firma y publicar la imagen sin ella. Eso sí sería grave.

En fin, q solo quería dar una opinión. Repito q, con respecto al tema personal vuestro, yo no me quiero meter.

Un beso para todas y buen rollito, por favor.

Marisa.

Totalmente de acuerdo
contigo marisilla, y es mas añado lo que me parece grave (moralmente claro) es la publicacion de emails en un foro publico.

Eso buen rollito, pero ya sabes cuando se quiere tener pelea, cualquier escusa vale.

A
an0N_550231699z
27/5/04 a las 12:11
En respuesta a an0N_828396699z

Hola luzmiel
no me quiero meter en una tema q no me incumbe, pienso q esto es una cosa de dos, pero si me gustaría dar mi opinión sobre fotos e imágenes q hay por internet.

Internet es un medio público, creo q todas o, al menos casi todas,hemos navegado en busca de imágenes, fotos, textos, etc ... y los hemos publicado en comunidades o enviado por mail, etc ... (corrígeme si me equivoco) Yo sí q lo hago y solo me abstengo de copiar aquellas imágenes o textos donde se expresa q está prohibida su reproducción en otras páginas.

Pienso (y es solo una opinión personal) q si, además, se copia una imagen q viene con una firma, se está haciendo una especie de publicidad (lo cual no es malo). Otra cosa sería es q uno se encargue, con programas q todos conocemos, a quitar esa firma y publicar la imagen sin ella. Eso sí sería grave.

En fin, q solo quería dar una opinión. Repito q, con respecto al tema personal vuestro, yo no me quiero meter.

Un beso para todas y buen rollito, por favor.

Marisa.

Hola
a mi no me interesa que haya cogido las imagenes ,pero me parece muy fresca de su parte ,el que yo la haya invitado ambblemnte a mi comunidad y que al otro día me ecuentro con que habían imagnes de mi comunidad een la suya ,eso no hace ,es de una deslealtad terrible y quizás exagere en que las había robado ,pero si fue una frescura. Además a mi y a mias compañeras nos ha costado ñla comunidad 6 meses y esas imagnes las hizo mi compañera a ella le costaron y la comunidad es privada también.
y Con respecto al tema personal dile a ella porque ella después de amenzarme como dice en estos mails ,publicó primero que yo cosas de mi ,yo no pensaba publicar nada de esto ni los mails ni nada ,pero yo tenía que defenderme ok .yo no soy ninguan mala persona ,pero ella publcó cosas aqui que no tenbaía porque ,no venia al caso en la otra ccharla más bajo ,si ves las horas ,fue antes la publicación de ella .

saludos

A
an0N_550231699z
27/5/04 a las 12:17
En respuesta a an0N_613820499z

Totalmente de acuerdo
contigo marisilla, y es mas añado lo que me parece grave (moralmente claro) es la publicacion de emails en un foro publico.

Eso buen rollito, pero ya sabes cuando se quiere tener pelea, cualquier escusa vale.

A ver perdona
tu parece que no leiste la charla de abajo ,primero ella me amenazó en un mail de publicar cosas en un foro publico (como este) ,luego de mandarme estos dos mails .Ellla publicó PRIMERO en la cahral de mas abajo cosas sobre mi que no venian al caso y eso si es de mala persona ,porque yo arreglé el asunto con ella privadamente a su mail ,nunca publiqué nada .
y si ella querioendo hacer daño que esta claro lo publicó ,yo no me iba aquedar tranquila y también tengo como defenderme ok ,asiq ue que no te pareza tan grave (moralemnte hablando ) porque ella publicó cosas antes que yo ,si ves las horas ,su publicación fue antes ,yo sólo me defendí y mostré su verdadera cara .de un asunto personal que arreglé cone lla armo todo esto aqui y eso si es graveeeeeee

A
an0N_550231699z
27/5/04 a las 12:19

Muchas gracias
yo ajmás hubiese publicado nada ,pero ella publicó cosas de mi ,que no venían al caso ,sobre el asunto que yo privadamente trate con ella a su correo y ella llegó y lo publicó en un foro publicó con la intención de hacerme daño y ahí obviamente yo me tenia que defender .

gracias

A
an0N_828396699z
27/5/04 a las 12:27
En respuesta a an0N_550231699z

Hola
a mi no me interesa que haya cogido las imagenes ,pero me parece muy fresca de su parte ,el que yo la haya invitado ambblemnte a mi comunidad y que al otro día me ecuentro con que habían imagnes de mi comunidad een la suya ,eso no hace ,es de una deslealtad terrible y quizás exagere en que las había robado ,pero si fue una frescura. Además a mi y a mias compañeras nos ha costado ñla comunidad 6 meses y esas imagnes las hizo mi compañera a ella le costaron y la comunidad es privada también.
y Con respecto al tema personal dile a ella porque ella después de amenzarme como dice en estos mails ,publicó primero que yo cosas de mi ,yo no pensaba publicar nada de esto ni los mails ni nada ,pero yo tenía que defenderme ok .yo no soy ninguan mala persona ,pero ella publcó cosas aqui que no tenbaía porque ,no venia al caso en la otra ccharla más bajo ,si ves las horas ,fue antes la publicación de ella .

saludos

Perdona,
o estoy muy despistada esta mañana, q no me extrañaría, o no veo ningún post de Magikas publicando nada ... alomejor ha sido borrado como muchas otras discusiones. Pero de todas formas, pienso, q si ella ha quitado las imágenes de su comunidad admitiendo su error, es un acto de humildad q tendría q ser valorado, rencillas aparte, y ahí tenía q haber acabado esta discusión.

Si cada una de vosotras habéis decidido emprender caminos distintos a través de internet, pues ya está, suerte para las dos y el asunto tendría q estar más q concluido.

Besos para todas.

Marisa.

A
an0N_613820499z
27/5/04 a las 12:31

Y tu que nos das???
si tu tambien cobras la voluntad

A
an0N_613820499z
27/5/04 a las 12:32
En respuesta a an0N_613820499z

Y tu que nos das???
si tu tambien cobras la voluntad

O te tenemos
que pagar los 70 euros por consulta, como tu dijiste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook