Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y me gusta mucho una libra

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 9:06
G
gabi_7960928
7/5/12 a las 17:46

Buenas tardes! Necesito un par de consejos ya que de verdad me gusta mucho esta chica.
Solo tenemos una relación vía chat que viene desde casi un año. En este momento chateamos todos los días y nos mensajeamos por celular, pero yo en realidad nunca me he lanzado a dar el primer paso con ella, en gran parte porque ella mantuvo una relación de un par de meses con el que ahora es su ex, y bueno no me pareció correcto jugarme.
Pero ahora ella está sola y ya es mucho lo que hablamos, nos reimos, nos contamos muchas cosas. De verdad pienso que podría llegar a mas pero no se que es lo que ella piensa..
Siempre le demuestro que para mi es especial, mensionando como me gusta su forma de ser, su belleza en general, interna y externa, pero nunca se me dio la oportunidad de lanzarme, además el único interés que me ha demostrado hasta ahora es en terminos amistosos.. Aunque no se si el hecho de que solo se conecte para hablar conmigo por horas se consideraría algo puramente amistoso.
Bueno estoy dispuesto a jugarme por ella, y esperarla el tiempo que sea necesario, a pesar de que soy un poco inseguro, porque se que puedo hacerla muy feliz como pareja.
Que me recomiendan que haga? Estoy a punto de conseguir para vernos por primera vez, y quisiera lograr la mayor cantidad posible de puntos con ella..
Muchas gracias a quien me de una mano

Ver también

G
gabi_7960928
8/5/12 a las 17:03

Alguien que se apiade de mi???
Quiero saber si es posible enamorar a esta librana, si vale la pena correr el riesgo

F
furong_5836898
8/5/12 a las 18:25
En respuesta a gabi_7960928

Alguien que se apiade de mi???
Quiero saber si es posible enamorar a esta librana, si vale la pena correr el riesgo

Bueno...
No es que yo sepa mucho de signos pero si sé algo es de Libra. Primero calma, en general (siempre podría haber excepciones) les gusta el cortejo prolongado. Yo creo que está bien que no te hayas "jugado" cuando salía con alguien, eso no daría muy buena espina.
Es normal que hablen, que rían, que se cuenten muchas cosas; se dice que Libra es muy sociable y aunque muchas del signo opinan que no, no pueden ocultar que sí lo son cuando alguien les agrada, les gusta la buena conversación, el buen diálogo, todo lo armonioso, lo bello, una bonita amistad no escapa de ello. Cuidado con estar haciendote falsas ideas porque pasa a menudo con estas princesas que por su jovialidad, su delicadeza, su alegría, sus sonrisas son malinterpretadas como interés y luego se dan un chasco y aunque no creas se da mucho, mucho con los Libra. y no es bueno para ambos. Asi que tienes que estar bien seguro para lanzarte pues de no ser como piensas estropearías en cierta forma la bonita amistad que se tienen, si es que valoras su amistad y debería ser así. Los libra generalemente son de ser muy buenos amigos y además les gusta mucho lo justo y la justicia, por eso vale la pena conservarlos como tales: amigos.
Creo que es un hecho que le agradas, por ello conversa tanto contigo, le gusta mucho conversar contigo y eso es muy bueno. Quizá sea tu forma de dirigirte a ella, la belleza de las cosas que le dices como que te gusta su forma de ser y su belleza en sí, pues a ellas les gusta todo lo poético, lo bonito.
Cuando llegue el momento de hacerle saber lo que sientes y ella no se decida (el gran defecto de libra, muchas veces le cuesta decidirse, lo piensa y sopesa tanto.. puede que te tocara sufrir esa experiencia) sería bueno que le hagas saber que estás dispuesto a esperarla el tiempo que sea necesario, eso la ayudaría a no sentirse presionada, a sentirse cómoda contigo pues no les gusta la presionen a tomar una decisión ya que tanto les cuesta, necesitan tiempo.
Definitivamente no te lanzes en la primera vez que se van a ver, es mejor que dejes que las cosas vayan "lento" como dice la canción de Julieta Venegas y que fluyan suave y armoniosamente como si de una poesía se tratara, ahí va lo del cortejo prolongado.

G
gabi_7960928
10/5/12 a las 4:09
En respuesta a furong_5836898

Bueno...
No es que yo sepa mucho de signos pero si sé algo es de Libra. Primero calma, en general (siempre podría haber excepciones) les gusta el cortejo prolongado. Yo creo que está bien que no te hayas "jugado" cuando salía con alguien, eso no daría muy buena espina.
Es normal que hablen, que rían, que se cuenten muchas cosas; se dice que Libra es muy sociable y aunque muchas del signo opinan que no, no pueden ocultar que sí lo son cuando alguien les agrada, les gusta la buena conversación, el buen diálogo, todo lo armonioso, lo bello, una bonita amistad no escapa de ello. Cuidado con estar haciendote falsas ideas porque pasa a menudo con estas princesas que por su jovialidad, su delicadeza, su alegría, sus sonrisas son malinterpretadas como interés y luego se dan un chasco y aunque no creas se da mucho, mucho con los Libra. y no es bueno para ambos. Asi que tienes que estar bien seguro para lanzarte pues de no ser como piensas estropearías en cierta forma la bonita amistad que se tienen, si es que valoras su amistad y debería ser así. Los libra generalemente son de ser muy buenos amigos y además les gusta mucho lo justo y la justicia, por eso vale la pena conservarlos como tales: amigos.
Creo que es un hecho que le agradas, por ello conversa tanto contigo, le gusta mucho conversar contigo y eso es muy bueno. Quizá sea tu forma de dirigirte a ella, la belleza de las cosas que le dices como que te gusta su forma de ser y su belleza en sí, pues a ellas les gusta todo lo poético, lo bonito.
Cuando llegue el momento de hacerle saber lo que sientes y ella no se decida (el gran defecto de libra, muchas veces le cuesta decidirse, lo piensa y sopesa tanto.. puede que te tocara sufrir esa experiencia) sería bueno que le hagas saber que estás dispuesto a esperarla el tiempo que sea necesario, eso la ayudaría a no sentirse presionada, a sentirse cómoda contigo pues no les gusta la presionen a tomar una decisión ya que tanto les cuesta, necesitan tiempo.
Definitivamente no te lanzes en la primera vez que se van a ver, es mejor que dejes que las cosas vayan "lento" como dice la canción de Julieta Venegas y que fluyan suave y armoniosamente como si de una poesía se tratara, ahí va lo del cortejo prolongado.

Muchas gracias claraluna
Me sirve mucho tu consejo y voy a llevarlo de a poco, paso por paso.
De verdad me encanta esta mina y estoy tratando de no crearme falsas ilusiones,y es por eso es que quiero hacer las cosas bien, si puedo tener alguna oportunidad no quiero dejarla pasar

G
gabi_7960928
10/5/12 a las 4:17

Si vivimos en la misma ciudad.
Lo que sucede es que ya le había propuesto conocernos anteriormente pero no quiso, una vez porque ella estaba saliendo con alguien y otra en realidad no estoy seguro de la razón.
Ahora hace poco, bromeando sobre el desorden que tenía en su casa me escribió en un mensaje de texto diciendo que acababa de dejar pulido su apartamento y que cuando quisiera puedo pasar por ahí una tarde a merendar..
En realidad nos llevamos muy bien y no se, no me sentía seguro sobre correr el riesgo y temía ser rechazado de nuevo, pero ya estoy decidido por intentarlo. Aunque no logre nada al final, vale mucho la pena el riesgo.. Jamás me he jugado por nadie

F
furong_5836898
10/5/12 a las 17:46

Creo que chetango acierta en lo que dice
"no es momento de jugarse, ni de hablar de amor eterno, ni relaciones pasadas, ni citas canceladas. Simplemente una charla informal, no le des tiempo a poner excusas, no le des tiempo a intelectualizar."
Esa sería la forma, de veras no le des tiempo de ponerse a analizar mucho, a ponerse a pensar las cosas, eso podría llevarla a encontrar buenos temas de qué hacer un dilema, a eso la duda, nooo mejor no. Por eso es importante que todo vaya como en plan de amigos, así se sentirá tranquila, segura y tendrás la oportunidad de que te conozca más y te agarre más cariño y de eso puede que tengas tu oportunidad

H
helida_7856447
13/5/12 a las 9:06

Pues dale pa adelante..
no pierdas el tiempo en conocerla , ve poco a poco pero con paso firme, lento pero seguro , te confieso conoci a mi piscis por internet el primer beso fue magico libra huele el amor a kilometros y sabemos quien nos marcara , hay mucha magia entre estos dos signos , claro debes saber llevar la relación al ritmo librano , no apliques tanta indiferencia pisciana, echaras a perder el encanto para convertirlo en la historia sin fin, ya que tardaras meses o años para llegar al altar con un libra, si es que llegas para contarlo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook