Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio y a quien lo desee le doy mi opinión, incluso a la piscis que les pone a parir.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 17:14
A
amuy_acdd4fz
16/9/09 a las 18:56

Hola soy un capricornio.
Os doy mi opinión respecto a las consultas que me querais realizar. Eso si ser escuetas a ser posible.
Saludos.

Ver también

A
an0N_917583499z
16/9/09 a las 19:25

Pues.....
si te apetece dar una opinion......lee mis charlas que he puesto.....a ver si puedes aclarar unas cosas....

gracias.....

A
amuy_acdd4fz
16/9/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_917583499z

Pues.....
si te apetece dar una opinion......lee mis charlas que he puesto.....a ver si puedes aclarar unas cosas....

gracias.....

Ya lo hice
Hola ya he puesto los comentarios que he considerado oportuno.
Por cierto por simple curiosidad que signo eres ?

A
an0N_917583499z
17/9/09 a las 8:27
En respuesta a amuy_acdd4fz

Ya lo hice
Hola ya he puesto los comentarios que he considerado oportuno.
Por cierto por simple curiosidad que signo eres ?

Muchas gracias....
...por tu respuesta....

has visto mi ultimo post de ayer (titulo ayuda por fa.....)? me gustaria saber tu opinion sobre lo que paso.....

soy leo ascedente libra. ya se que la gente piensan sobre capris y leos......jajaja......

M
maysam_5288812
17/9/09 a las 12:17

Hola....algun consejillo?
Hola....puedes leer mis post tambien y darme tu opinion?...no tengo muchos.....llevo con un capri solo dos meses...
de todas maneras de dejo aqui algunas preguntas directas?....jeje....

te pongo un poquito en situacion....nosotros siempre hemos sido muy amigos...en diciembre se dio la situacion de que ninguno de los dos tenia novia ( el la habia dejao hace mes aprox), por motivos de estudios solo nos veiamos en vacaciones...el caso que el fue el que me busco..de hecho yo creo que llevab tiempo con la idea...todo fue muy bien pero tuvimos que irnos cada uno a nuestro lugar de estudio...luego hemos mantenido el contacto ( el tuvo algunos problemas con su ex, donde tuvo que apoyarla y estar con ella)...el caso que en verano...ya el todo solucionado con su ex...hemos vuelto a caer...jeje

La verdad que su perfil es igual que el de todos los capris que aqui se describen...a veces desaparece, quiere ir lento, otras veces no contesta a los sms, se hace el duro ( como si el no fuera el enamorao solo yo)...
llevamos dos meses y ahora vamos a estudiar en la misma ciudad, gustaria saber si cuando un capri esta con alguien...es porque realmente siente algo( aunque no lo demuestre...o puede ser po simple amistad y sexo) esto lo pregunto porque aunque yo se cuando esta conmigo le noto que esta super agusto ( yo le entiendo, puede hablar conmigo de lo que quiera, le doy cariño aunque el a mi menos( y se nota que le encanta que estes por el)...muchas veces me desconcierta...porque como le digo a el...casi siempre soy yo la que le da cariño o le dice de quedar...el lo hace cuando paso de el....

en dos meses que llevamos es normal que todavia quiera su espacio, y se muestre algo distante?

nose es verdad eso de que si os gusta alguien de verdad vais mas lentos?

yo entiendo que quiea ir lento y mas despues de una relacion larga que tuvo...lo unico que quiero saber es si que si ahi... es porque siente algo...o por pasar el rato?

por fa...lee mis otros post donde explico alguna situacion y dame tu opinion...creo qu elo que mejor ayuda es la opinion de un hombre capri....

saludos

A
an0N_548975599z
17/9/09 a las 16:16
En respuesta a an0N_917583499z

Muchas gracias....
...por tu respuesta....

has visto mi ultimo post de ayer (titulo ayuda por fa.....)? me gustaria saber tu opinion sobre lo que paso.....

soy leo ascedente libra. ya se que la gente piensan sobre capris y leos......jajaja......

Sime puedes ayudar..
mi historia es hombres capricornio . te lo agradeceria muxisimo

I
iza_9050730
17/9/09 a las 16:18

Hola quiero1973
me gustaria saber tu opinion sobre la infidelidad de un capricornio.
yo mantengo una relacion con uno desde hace cuatro años y no le veo sentirse culpable por engañar a su mujer.
saludos.

A
amuy_acdd4fz
17/9/09 a las 16:31
En respuesta a iza_9050730

Hola quiero1973
me gustaria saber tu opinion sobre la infidelidad de un capricornio.
yo mantengo una relacion con uno desde hace cuatro años y no le veo sentirse culpable por engañar a su mujer.
saludos.

Para prenda47
Me da que tu capri tienes hijos, ya que sino los tuviera la dejaría si realmente te ama al 100%, en el caso de que tenga hijos puede sentir amor por ti al 100% pero no puede dejar a su familia, somos así la familia es sagrada,

A
amuy_acdd4fz
17/9/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_917583499z

Pues.....
si te apetece dar una opinion......lee mis charlas que he puesto.....a ver si puedes aclarar unas cosas....

gracias.....

Para brisa 212
vas bien, nos gusta sentir que nos aman, aunque parezcamos frios en el fondo amamos, eres tú la que tienes que ver si tiene algun detalle, un gesto contigo aunque solo sea uno, si es así estate tranquila sino malo.
Dale algo y quitaselo, eso nos gusta (nos gusta lo dificil, somos cabras y la cima cuesta) pero no le des mucha caña ya que si es asi adios muy buenas, pero ante todo demuestrale que le amas, eso es fundamental, pero picale nos encanta. ... los capricornios me van a matar, pero es cierto)

A
amuy_acdd4fz
17/9/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_548975599z

Sime puedes ayudar..
mi historia es hombres capricornio . te lo agradeceria muxisimo

Para piscismalaga.
Ya he visto lo tuyo, eres celosa, y los capricornios si amamos al 100% también por tanto celos con celos...
esa es mi opinión

M
maysam_5288812
17/9/09 a las 17:34
En respuesta a amuy_acdd4fz

Para brisa 212
vas bien, nos gusta sentir que nos aman, aunque parezcamos frios en el fondo amamos, eres tú la que tienes que ver si tiene algun detalle, un gesto contigo aunque solo sea uno, si es así estate tranquila sino malo.
Dale algo y quitaselo, eso nos gusta (nos gusta lo dificil, somos cabras y la cima cuesta) pero no le des mucha caña ya que si es asi adios muy buenas, pero ante todo demuestrale que le amas, eso es fundamental, pero picale nos encanta. ... los capricornios me van a matar, pero es cierto)

Gracias....
Hola...muchas gracias por tu respuesta...si es verdad que tiene algunos gestos conmigo, sobre todo se le nota cuando por ejemplo un dia le dije de quedar y me dijo que no le apetecia...pues bueno esa semana yo me comporte tan normal..y cuando coincidiamos en la cafeteria se le veia mas atento que de costumbre, simpre venia el a saludar y mas amable..parece como se siente mal por haberme dicho de no quedar...o yo creo que por comportarme indiferente....le picaba y venia mas a mi!!!

una pregunta...que opinas de mi post...los capris como divas?...hice bien en mis respuestas ?

gracias...saludos!!!

A
an0N_548975599z
17/9/09 a las 17:50
En respuesta a amuy_acdd4fz

Para piscismalaga.
Ya he visto lo tuyo, eres celosa, y los capricornios si amamos al 100% también por tanto celos con celos...
esa es mi opinión

Gracias
gracias yq m aconsejas? q crees q puedo hacer? o sime puedes decir si crees si volvera, te lo agradeceria

A
aitane_9027048
17/9/09 a las 23:01

No tengo ninguna esperanza pero.....
Hola quiero73, me gustaria conocer tu opinión sobre mi caso, aunque yo en el fondo lo vea claro, pero bueno, una se agarra a un clavo ardiendo cuando algo no le cuadra. Verás he mantenido una relación con un capricornio durante un años y dos meses, aunque puede decirse que casi todo e tiempo ha tenido que ser en la distancia. De repente, un dia desapareció y y va para unos meses que no se nada.
Sinceramente lo doy todo por perdido, pero es posible que pueda volver a comunicarse conmigo? Bueno aclaro, que unos dos meses antes de irse, me dijo por via internet que estaba muy dolido, que me amaba y que ya él no estaría, y efectivamente asi lo cumplió.
Espero alguna respuesta tuya, y gracias por ayudar a las personas del foro, un beso

I
iza_9050730
18/9/09 a las 16:28
En respuesta a amuy_acdd4fz

Para prenda47
Me da que tu capri tienes hijos, ya que sino los tuviera la dejaría si realmente te ama al 100%, en el caso de que tenga hijos puede sentir amor por ti al 100% pero no puede dejar a su familia, somos así la familia es sagrada,

Efectivamente
este capri tiene hijos.
vamos, que mas vale que me olvide. parece imposible la separacion en un capricornio.
no se hasta que punto la familia es sagrada cuando estas engañando. ni tampoco te das la oportunidad de ser feliz si a tu pareja ya no la quieres.
te agradezco tu respuesta. un saludo y gracias.
por cierto, soy escorpio, tengo hijos y llevo separada unos cuantos años. decidi ser feliz.

A
amuy_acdd4fz
18/9/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias
gracias yq m aconsejas? q crees q puedo hacer? o sime puedes decir si crees si volvera, te lo agradeceria

Consejo para piscismalaga
leete el libro:
Los Celos Donde Esta El Limite
por Malach Pinel Ayala;

Yo me lo lei en su dia y me ayudo bastante, y ante todo comunicación con la pareja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir