Foro / Astrología y Tarot

Son los escorpio los peores de zodiaco

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 7:19
S
saer_8690556
4/4/10 a las 2:28

los escorpio son la mayoria hipocritas , y solo para tirarselas de muy prepotentes enojados creen que pueden dominar todo , la verdad no se que tiene de muy inteligentes .........................nada no tengo nada en contra solo es mi punto de vista que opinanan?

Ver también

A
amina_9939503
5/4/10 a las 12:25

Holaaaa!!!
se q es con buena intencion tu contestacion pero esta tia no se merece ni q la contesten, ya la he visto en dos charlas y las dos nos pone verdes, asike una de dos o esta amargada o se la ha liado alguno, pero no por eso tenemos la culpa todos y q sepais q no busco q me conteste simplemente q no la hableis a ella por q no se puede ir asi por la vida un beso

J
jinyi_7460309
5/4/10 a las 15:12
En respuesta a amina_9939503

Holaaaa!!!
se q es con buena intencion tu contestacion pero esta tia no se merece ni q la contesten, ya la he visto en dos charlas y las dos nos pone verdes, asike una de dos o esta amargada o se la ha liado alguno, pero no por eso tenemos la culpa todos y q sepais q no busco q me conteste simplemente q no la hableis a ella por q no se puede ir asi por la vida un beso

Ueee
jajaja, estoy contigo!! ajaja

P
poonam_8676275
5/4/10 a las 19:27

Para selma
re barderaa la minita todo bien linda cada uno con su locura

A
ayah_6332200
20/4/10 a las 17:09

No lo conociste
Si sólo conociste eso de un escorpio es porque no lo conociste por completo. Somos extremos, podemos ser super bondadosos y generosos o los peores villanos...todo depende como nos llegues. Yo tengo una frase para definirme....soy justo, con los buenos soy buenos, y con las malos soy el peor.

H
hlima_8874291
21/4/10 a las :31
En respuesta a amina_9939503

Holaaaa!!!
se q es con buena intencion tu contestacion pero esta tia no se merece ni q la contesten, ya la he visto en dos charlas y las dos nos pone verdes, asike una de dos o esta amargada o se la ha liado alguno, pero no por eso tenemos la culpa todos y q sepais q no busco q me conteste simplemente q no la hableis a ella por q no se puede ir asi por la vida un beso

Plas plas
Bravo!!!!!!!!!

Alguien ha llegado a la conclusión ke si nos pone verdes es porke es una mujer resentida???

Mejor animemosla a superar la situacion y no nos pongamos a su altura, ella esta dolida y nosotros somos expertos en decir cosas feas cuando algo nos duele.

Para ti Nenita, entiendo ke estes dolida pero esto no es exclusivo del zodiaco escorpio, todos tenemos esa parte como bien te ha comentado ya mi compañera anteriormente.

No deverias pasar pagina de ese escorpio y del dolor?
El resentimiento solo te hara mas daño, si tan malo fue, lo mejor es que no le prestes mas atencion a su vida y al pasado y empieces a centrarte mas en la tuya ke es lo ke importa.

te deseo lo mejor en tu nueva pareja besos

V
valeri_6123675
21/4/10 a las 1:40

Aouch!!
es verdad que somos los peores como enemigos, pero si reaccionamos de esta manera es porque alguien nos hizo daño, claro que la gente dira porque reacciona tan violentamente si no es tanto lo que le hice, es que no reaccionamos en la dosis que nos dieron, si no con el coraje que sentimos, por el dolor que nos causo esa ofensa. Somos muy pasionales, es verdad y eso dificilmente alguien que no siente igual nos podria entender, por eso cuando te metas con un escorpio, debes tener en cuenta que su respuesta sera extremamente agresiva, si tu le dijiste una mentirita, este te dira 1000, si te burlaste de él, este te pondra en ridiculo ante todo el mundo, solo para que te des cuenta de que tan grande fue el dolor que sintio cuando le hiciste daño, pero eso nadie lo ve, solo los escorpiones lo vemos. Ahora no es justificacion, es verdad hay algunos escorpiones que son doble cara, y no son de fiar mucho, pero no es solo de los escorpiones, tambien he sabido de capricornios que son egoistas, tauros que son unos gandules, los sagitarios son mujeriegos, los aries muy agresivos y celosos, no es cuestion de signos solamente. Ojala que superes este prejuicio, porque a mi en particular no me gusta etiquetar a las personas por un signo, si bien tienen ciertos rasgos latentes por su signo, no quiere decir que forzosamente sean asi todos.

V
valeri_6123675
21/4/10 a las 1:46
En respuesta a hlima_8874291

Plas plas
Bravo!!!!!!!!!

Alguien ha llegado a la conclusión ke si nos pone verdes es porke es una mujer resentida???

Mejor animemosla a superar la situacion y no nos pongamos a su altura, ella esta dolida y nosotros somos expertos en decir cosas feas cuando algo nos duele.

Para ti Nenita, entiendo ke estes dolida pero esto no es exclusivo del zodiaco escorpio, todos tenemos esa parte como bien te ha comentado ya mi compañera anteriormente.

No deverias pasar pagina de ese escorpio y del dolor?
El resentimiento solo te hara mas daño, si tan malo fue, lo mejor es que no le prestes mas atencion a su vida y al pasado y empieces a centrarte mas en la tuya ke es lo ke importa.

te deseo lo mejor en tu nueva pareja besos

Aqui te das cuenta de...
te das cuenta de una cosa, que no solo los ESCORPIONES somos rencorosos, tambien los hay en otros signos, una vez mas queda comprobado que no es cuestion de signos, no te preocupes que los escorpiones somos un amor jejejje solo un escorpion entiende a otro. Necesitan sentir con la misma intensidad la vida para entender lo mucho que nos duele cuando alguien nos hace daño, y por eso reaccionamos con esa violencia.

Z
zhihan_7040029
29/4/10 a las 15:41

Tenez en parte razooon !

me choko u pokito leer tu pregunta
pero en cierta parte tenez razon
pero los escorpio zon azi y nadie pueden cambiarlo

G
geni_5788457
27/2/14 a las 14:54

Selma
No todos son hipocritas con escorpion hay k andar con cuidado cuando ya no kieren nada contigo se largan saber tratarlos sin dejar k te humillen y si no te funciona kiere decir k no eres compatible con escorpion es mejor dejarlo ir.

I
ilze_5487317
2/7/15 a las :44

Gracias axel
Me acuerdas a un gran amigo Escorpio que tengo axel. Te agradezco que pudieras entender mi punto de vista y espero que no me mal interpretes.... me encanta lo honesto y directos que son, mientras sea con respeto.
Y tu siempre has sido respetuoso en tus respuestas, por muy directas y poco favorables que sean.
Otra cosa muy distinta es, cuando se entra en una discusión de sordos, que hasta el mas de los diplomáticos pierde los estribos.
Pero déjame decirte, que es muuuy entendible.
Te mando un saludo y nuevamente te doy las gracias

C
chadya_6052642
4/7/15 a las 7:19

No nos conoces..
jajaja me parece gracioso soy una escorpiona, creo que tu mala experiencia se basa en una venganza ya sea a ti o alguien cercano, cuando se trata de venganza usamos todas las mañas pero es en un caso extremo o tal vez le caes mal a uno y por eso se muestra prepotente, dominante, y veo que ha logrado lo que quería... amargarte la vida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook