Foro / Astrología y Tarot

Solo queria decir que me rompio el corazon..

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:49
K
kesia_9405074
11/2/08 a las 11:57

he estado viendo este foro y hace un tiempo escribi algo sobre un chico cancer del que me estaba enamorando, y ahora escribo solo para decir que me rompio el corazon... intente e intente siempre cediendo para estar a su lado, lo espere por meses y cuando regreso yo estaba ahi a su llegada
me dijo que me queria, que no deseaba que nado malo me pasara, y monton de otras cosas falsas solo para enterarme que me consideraba un cuero para tener en la cama y que estaba con muchas otras! me siento triste, decepcionada pero soy tan tonta que lo pienso, busco motivos para justificarlo! no se si alguien podra entenderme o que le haya pasado..

Ver también

J
jeane_9673833
11/2/08 a las 18:36

Yo te entiendo...
Claro que te entiendo, pues yo estoy igual... pero en todo y no creo en las casualidades. Yo tambien escribi en este foro de cancer y hasta ahora nadie me ha respondido. Y no creo que lo hagan. (busca a topangatulula del 05/02/08). Tu dices que te rompio el corazón, pues eso mismo me decia este cangrejito: que era muy facil romper un corazón, lo que no sabia era que iba a ser el mio. Y mientras el me decia que saliera de sus sueños y entrara a su vida, el estaba con otra y, por eso era su silencio. No sabia como decirmelo. No trates de justificarle sin verdaderamente estar en sus zapatos. Son indecisos, romanticos y cuando estan de buenas son lo mejor... Y lo que te ha dicho ha sido sincero: si se preocupaba por ti. Pero cuando hay que tomar una decisión, cuando hay que decir las cosas de frente para definir una situación, no esperes que lo haga. No le gusta herir y creen que lo haran o saldran heridos ellos al ser directos... No ves que ellos caminan de lado... Jejejeje. Te entiendo muchisismo. No sabes cuanto... Pero deja a ese cancer, o mejor dicho, chancho. Yo tu me busco a un capricornio... Son tan adorables como el cancer y directos, no juegan sucio y si lo hacen, por lo menos te lo dicen... Yo prefiero eso a jugar el papel de gafa... Hay muchos peces en el mar como para que te vengas antojar de un cangrejo.

Suerte

Y
yaxi_6389693
12/2/08 a las 1:49
En respuesta a jeane_9673833

Yo te entiendo...
Claro que te entiendo, pues yo estoy igual... pero en todo y no creo en las casualidades. Yo tambien escribi en este foro de cancer y hasta ahora nadie me ha respondido. Y no creo que lo hagan. (busca a topangatulula del 05/02/08). Tu dices que te rompio el corazón, pues eso mismo me decia este cangrejito: que era muy facil romper un corazón, lo que no sabia era que iba a ser el mio. Y mientras el me decia que saliera de sus sueños y entrara a su vida, el estaba con otra y, por eso era su silencio. No sabia como decirmelo. No trates de justificarle sin verdaderamente estar en sus zapatos. Son indecisos, romanticos y cuando estan de buenas son lo mejor... Y lo que te ha dicho ha sido sincero: si se preocupaba por ti. Pero cuando hay que tomar una decisión, cuando hay que decir las cosas de frente para definir una situación, no esperes que lo haga. No le gusta herir y creen que lo haran o saldran heridos ellos al ser directos... No ves que ellos caminan de lado... Jejejeje. Te entiendo muchisismo. No sabes cuanto... Pero deja a ese cancer, o mejor dicho, chancho. Yo tu me busco a un capricornio... Son tan adorables como el cancer y directos, no juegan sucio y si lo hacen, por lo menos te lo dicen... Yo prefiero eso a jugar el papel de gafa... Hay muchos peces en el mar como para que te vengas antojar de un cangrejo.

Suerte

Hola chicas....
pos yo debo estar en parecida situacion aunque este no ha dicho nada ... y supuestamente no tiene mucho tiempo para estar con nadie.. pero bueno realmente lo pienso y todo apunta a que ... conmigo no va a ir en serio nunca.. por eso lo mas probable es que zanje cuestion con el.. aunque no es facil..

un bikiño suerte y lo sientoooo

K
kesia_9405074
12/2/08 a las 16:33
En respuesta a jeane_9673833

Yo te entiendo...
Claro que te entiendo, pues yo estoy igual... pero en todo y no creo en las casualidades. Yo tambien escribi en este foro de cancer y hasta ahora nadie me ha respondido. Y no creo que lo hagan. (busca a topangatulula del 05/02/08). Tu dices que te rompio el corazón, pues eso mismo me decia este cangrejito: que era muy facil romper un corazón, lo que no sabia era que iba a ser el mio. Y mientras el me decia que saliera de sus sueños y entrara a su vida, el estaba con otra y, por eso era su silencio. No sabia como decirmelo. No trates de justificarle sin verdaderamente estar en sus zapatos. Son indecisos, romanticos y cuando estan de buenas son lo mejor... Y lo que te ha dicho ha sido sincero: si se preocupaba por ti. Pero cuando hay que tomar una decisión, cuando hay que decir las cosas de frente para definir una situación, no esperes que lo haga. No le gusta herir y creen que lo haran o saldran heridos ellos al ser directos... No ves que ellos caminan de lado... Jejejeje. Te entiendo muchisismo. No sabes cuanto... Pero deja a ese cancer, o mejor dicho, chancho. Yo tu me busco a un capricornio... Son tan adorables como el cancer y directos, no juegan sucio y si lo hacen, por lo menos te lo dicen... Yo prefiero eso a jugar el papel de gafa... Hay muchos peces en el mar como para que te vengas antojar de un cangrejo.

Suerte

Gracias x responder
la verdad que es tal y como dices... me parecia el hombre perfecto, tan dulce, inteligente, divertido
no sabes en cuantas incontables situaciones me hacia sentir que era para el una persona importante, me hizo pensar que era el indicado
no entiendo como alguien que me dice todo eso hable cosas de mi a mis espaldas! que solo soy su amante y que se borraria a la primera.. en fin
he tenido una gran decepcion con este cancer

geminianamor
geminianamor
20/2/10 a las 20:35

Me identifico contigo...
a mi tambien me mintio un cangrejo...nos conocimos por internet bueno nos conociamos como 5 meses y sentiamosmmucho el me decia q me queria mucho me hizo ilusionarme hasta tal grado q hasta pensaba ir a donde estaba el pero despues de cinco meses desaparecio dos semans cuando un dia me escribio diciendome q estaba bien y bueno no me habia dicho nada por q tenia problemas de conexion peor q espera no em haya enfadado y q mi cariño no haya cambiado hacia el . lo peor de todo es q el dia anterior me di cuenta en su facebook que tenia novia... obviamente se lo dije y que me repondio? q era verdad que la tenia desde hace cuatro meses y a mi me conocia hace 5 me sento fatal me dijo que no queria decirmelo para no lastimarme y porque me queria mucho y no keria q me alejara de el ,menudo egoista le dije q no keria saber de el y que el q bien con su novia mientras yo estuve en el papel de ... le dije q me dejara vivir mi vida q el viva la suya y que tengo la conciencia trankila ya que fui sincera ,di mi amor y siempre fui yo y que no me dijera mas q ya me habia dicho suficiente y q no me respondiera asi que.. por lo visto ha respetado eso... solo se q cuando se quiere a alguien no se le hace esa cerdada asi que bueno lo mejor es alejarse de eso si quieres llorar llora si kieres romper algo rompelo ...solo se que el tiempo ayuda a superar a mi esto me sucedio hace una semana asi que lo llevo algo mejor pero bbueno... lo qu puedo decirte es que hombres hay miles y por suerte los hay maravillosos que se entregan y son sinceros paciencia ya te llegara alguien que en verdad sepa amarte y te valore como mereces.
saludos

Z
zeida_9862017
22/2/10 a las 17:49

Todas te entendemos...
...porque a todas nos ha roto el corazón algún Cáncer, todos son iguales, copias exactas.

Todos nos enamoran, todos desaparecen, todos vuelven y ocultan algo (normalmente, una novia), todos nos vuelven a enamorar y TODOS vuelven a desaparecer de la forma más rastrera posible, dejándonos el corazón hecho polvo y sin ánimos para volver a confiar en nadie.

Los Cáncer son simplemente horribles, estoy con siveru, sólo he recibido malas experiencias de ellos, no sé si es que Aries no pegamos con Cáncer o qué, pero demasiada casualidad que tantísimas chicas de todos los signos hayamos pasado por exactamente las mismas situaciones con los Cáncer.

Yo no me vuelvo a fiar de ninguno.

¡Saludos y ánimo!, se curará

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir