Foro / Astrología y Tarot

Si se dice de los geminis que vienen y van... como saber cuando realmente le interesas????

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 3:36
K
katie_5785207
28/5/10 a las 8:11

esop... dicen ( y conozco a alguno ke otro geminis ) que van y vienen, un dia son un amor, al otro te ignoran completamente... un rato se dedican a ti y al otro ni te miran... siendo asi... en que se les nota el interes por otra persona??? que los delata??? en que hay que fijarse (gestos, cosas que dicen o hacen)??? No se denme alguna pista...

Ver también

S
saskia_8503120
28/5/10 a las 14:28

Porque es signo de aire
fundamentalmente como todo signo de aire les caracteriza su espacio ,, su originlidad,.dinamismo..como son de activos..abiertos..
ellos (los geminis) respetan mucho tu espacio personal y quieren q el suyo tambien sea respetado no es mas que eso ellos te pueden querer incluso adorar siempre y cuando su espacio se lo respetes y no le aprisiones .....


claro q habra momentos que te los dedique a ti y siempre q para los ojos del gemnis seas una persona que merezca la pena te lo va dar todo ( son muy generosos) puedes hablarle sin pudor sabe escuchar ..hablando se entiende la gente
pero el tambien necesita tiempo para el ..tienes que entenderlo

PD: el geminis si quiere q se le note se le nota sino esq o no quiere q se le note (orgullo on) jajajporq tampoco esta seguro de ti.. o simplemente no te vee como algo mas de lo q es

un besito!

Y
yoania_8506736
29/5/10 a las 5:08

kiwi!
TODO este tiempo me estado quebrando la cabeza por saber si al gemelito le gusto,es que siempre me abraza y cuando no lo busco el me busca de vez en cuando entonces no se si es interes o es orgullo? tu que dices?

pd:soy una librita que no puede olvidar a gemelito

pd2: respondeme por privi porque no paso mucho por los foros.

S
saskia_8503120
29/5/10 a las 20:08
En respuesta a yoania_8506736

kiwi!
TODO este tiempo me estado quebrando la cabeza por saber si al gemelito le gusto,es que siempre me abraza y cuando no lo busco el me busca de vez en cuando entonces no se si es interes o es orgullo? tu que dices?

pd:soy una librita que no puede olvidar a gemelito

pd2: respondeme por privi porque no paso mucho por los foros.

Librii!
pd3: respondida guapisima !!!

I
iliana_5936672
29/5/10 a las 20:28

Es xk somos especiales ;3
es por que nos gusta mucho el drama xD bueno eso creo yo... esque tenemos una mente muy dramática.........no podemos vivir sin eso... seria muy aburrido, no crees^^?

I
iliana_5936672
29/5/10 a las 20:30
En respuesta a yoania_8506736

kiwi!
TODO este tiempo me estado quebrando la cabeza por saber si al gemelito le gusto,es que siempre me abraza y cuando no lo busco el me busca de vez en cuando entonces no se si es interes o es orgullo? tu que dices?

pd:soy una librita que no puede olvidar a gemelito

pd2: respondeme por privi porque no paso mucho por los foros.


mm si le gustas, x'D por que te demuestra el cariño, los geminis somos muy frios en esos casos, o por lo menos yo lo soy, abrazo a mis amigos xk los amo, pero el dueño de mis ojos tiene todo!!! y odio eso, odio amarlo , y tener que demostrarselo xD es demaciado vergonzoso para mi me da cosita, hasta ke me ignora.....me siento mal...intento hablarle

Y
yoania_8506736
29/5/10 a las 22:45

Jaja salu2
jaja tienes razon,pense que me iba escapar de este geminis olvidandolo por completo pero tienen esaa magiaa ijole que para que te digo (me vuelve loquita) aparte tienen un sex appeal que wow no se ni como explicarlo....en fin,nisiquiera un capricornio me ha vuelto asi de loca como un geminis.

I
izadi_8451396
13/7/10 a las 3:36
En respuesta a saskia_8503120

Porque es signo de aire
fundamentalmente como todo signo de aire les caracteriza su espacio ,, su originlidad,.dinamismo..como son de activos..abiertos..
ellos (los geminis) respetan mucho tu espacio personal y quieren q el suyo tambien sea respetado no es mas que eso ellos te pueden querer incluso adorar siempre y cuando su espacio se lo respetes y no le aprisiones .....


claro q habra momentos que te los dedique a ti y siempre q para los ojos del gemnis seas una persona que merezca la pena te lo va dar todo ( son muy generosos) puedes hablarle sin pudor sabe escuchar ..hablando se entiende la gente
pero el tambien necesita tiempo para el ..tienes que entenderlo

PD: el geminis si quiere q se le note se le nota sino esq o no quiere q se le note (orgullo on) jajajporq tampoco esta seguro de ti.. o simplemente no te vee como algo mas de lo q es

un besito!

Podrias ser mas clara???
yo hace un tiempo ya que vengo preguntandome eso ¿sera que le gusto o no???xq a mi humilde parecer si, le gusto ,me quiere y mucho, pero no se anima ¿como saber , con que actitudes darme cuenta si solo esa mirada tierna, dulce y fascinada que me dedica cada vez que nos vemos es solo amistad o le pasa algo mas??ALGUIEN QUE ME ACLARE POR FAVOR ,porque la semana pasada me encontre con otro geminis ,tambien amigo de años ,tambien menor que yo pero del cual nunca estuve enamorada, pero no puedo explicar que persona tan dulce tan tierno, jamas pense que era asi,
son dos geminis con el primero estoy superenganchada y creo que es mutuo pero¿cuanto puede tardar en decidirse a dar un paso un geminis?el segundo geminis demoro 6 años en dar ese paso y la verdad no me arrepiento de haberlo conocido pero, fue, como diria yo coronar una amistad muy sincera muy libre no estoy ni ahi enganchada con el y fue bueno
espero que me ayuden no estoy confundida se muy bien a quien amo pero no puedo descifrar el comportamiento del primero sinceramente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram