Foro / Astrología y Tarot

Sexo en la segunda cita?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 11:04
X
xiuhua_724467
24/1/07 a las 18:47

Hace unos meses conocí a un Capricornio y, desde entonces, hemos hablado por teléfono y por internet bastante a menudo.

Al principio fue atracción física y creo que ahora puede estar creciendo algo más ya que tanto a mi como a él nos gusta hablar juntos.

Hace un mes quedamos y no pasó nada (ni un beso). Ahora estamos planeando quedar otra vez y, si surge algo (que no lo sé ya que los dos somos bastante tímidos) y me pide hacer el amor no sé si hacerme de rogar o hacerlo.

Cómo son los Capricornios en ese aspecto? Prefieren lo tradicional (que la chica se haga respetar hasta que la relación esté más avanzada, etc.) o si ellos lo proponen es porque de verdad quieren y no lo hacen para probar a la chica(cosa bastante desagradable q algunos chicos hacen)?

Gracias

Ver también

N
najla_9050387
25/1/07 a las 11:32

Pues tu misma
la verdad es que no depende de eso el resultado

Ha habido veces que teniendo buen sexo luego vuelven a quedar porque mola y tal pero tb te pueden considerar directamente una guarra y no llamarte mas

Yo que tu no haria nada e iria de dura en ese aspecto
y si te dice algo le comentas que ya lo hareis mas adelante en plan de si se alarga la relacion y tal. Hombre despues d un mes saliendo lo veo bien pero asi en este mal que quedasteis hace un mes, vas a parecer chica muy muy facil que no quedais casi, tia, date cuenta que le puedes interesar solo para eso

CUIDATE MAS! y piensa en las ETS tambien!

X
xabel_5722558
7/12/09 a las 11:04

Hola
el nunca te va a proponer hacer sexo, ni tu deberias o saldra corriendo, la cosa tiene que surgir. En las primeras citas con uno de nosotros es normal comportarnos asi, somos caballeros y nos gustan que las mujeres sean señoras, para que el se lance solo tienes que agarrarte del brazo o arrimarte a el , eso siempre funciona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir