Foro / Astrología y Tarot

Ruptura chica cancer chico escorpio como acabara?? alguien ha tenido alguna experiencia similar??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 12:10
A
amina_9939503
12/9/08 a las 19:04

es solo para q alguien me diga como suelen ser las rupturas de estos signos si se arreglarian o habria rencor para siempre contestar por favor un saludo

Ver también

A
an0N_944387999z
13/9/08 a las 1:57

Seguro
Yo como hombre cancer pienso y siento igual(que comentario mas femenino jajaja) si nos lastimas pues... En fin, lastimarnos es muy facil y nos retraemos y nos alejamos un poco, pero si la herida es profunda nos ocurre lo que dice la señorita diekenes, guardamos un rencor inmenso aunque el amor sea igual de grande.

Pero te toca trabajo duro si no eres paciente porque te la puedes ganar de nuevo con facilidad pero tienes que demostrarle que la quieres de verdad dandole muchisimo amor, comprension y confianza.

Y bueno, ustedes que saben pero de una escorpio y un cancer cuando que se le dice a la escorpio que se aleja porque lo decepciono??? Que hacen las escorpionas??? Cualquier opinion sirve jeje.

See ya!

A
an0N_542119499z
24/9/08 a las 12:10

De vez en cuando la vida
bueno te diria que soy una chica cancer y que mi ex novio fué un chico escorpión. De esta ruptura hace ya unos 7 años por la distancia y en estos años no lo he visto. Ahora hace unos meses lo he vuelto a ver y apesar de que cada uno tiene su vida, (el está casado, yo con novio), sabes que me dijo? que no me había podido olvidar y que siempre estaría en su corazón, que estoy en su mente a cada rato... me clavavá los ojos y me observa desde lejos... está en todo los movimientos que hago... cuando nos despedimos me dio dos besos a media boca media cara diciendome que me cuidara mucho... en fin cualquiera entiende a estos chicos pq. sabes que pasa que cuando yo mas tranquila estaba ha vuelto a renacer en mi aquello que pudo haber sido y no fue. En fin creo que es como una montaña rusa... sube y baja a pesar del tiempo. Me podriais decir que es lo que este chico siente por mi?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir