Foro / Astrología y Tarot

Que tan cierto es que cáncer y piscis puede ser una pareja perfecta

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 19:08
O
oiane_5645032
12/6/11 a las 2:45

He leído en muchos artículos que una de las parejas perfectas es cáncer con piscis, pero creo que en mi caso no es así no logro entender a los cáncer.

Al inicio todo bonito y mágico ambos somos súper cariñosos, sensibles creo que nos complementamos, pero después cáncer se comportan raro distantes, etc. Dicen que es porque son muy tímidos e inseguros y que les cuesta mostrar sus sentimientos, aun y cuando tal vez no sea necesario hablar mucho porque piscis es muy intuitivo, pero es ahí donde no entiendo porque se dice que es la pareja perfecta si para piscis es muy importante sentirse protegido seguro como cáncer dará esa seguridad?? Aparte cáncer es posesivo manipulador y a piscis le encanta la libertad??

Ver también

B
boyka_9496363
12/6/11 a las 9:34

Yo no se que pensar
Mira yo soy piscis y mi pareja es cancer, la verdad es que hay dias que todo el perfecto, pero hay otros que yo tampoco lo entiendo, se comporta raro y distante como tu dices, parece que pasa de mi, pero luego vuelve como sino hubiera pasado nada y yo que soy incapaz de enfadarme con el pues ni siquiera le reprocho su actitud. A veces lo paso mal por que como tu dices no me siento segura pero solo me pasa cuando no estoy con el, si estamos juntos todo esta bien.

No se que decirte, la cosa va a dias pero dicen que en los cancer es normal que a veces desaparezcan y que luego vuelvan como si nada.

O
oiane_5645032
12/6/11 a las 17:50
En respuesta a boyka_9496363

Yo no se que pensar
Mira yo soy piscis y mi pareja es cancer, la verdad es que hay dias que todo el perfecto, pero hay otros que yo tampoco lo entiendo, se comporta raro y distante como tu dices, parece que pasa de mi, pero luego vuelve como sino hubiera pasado nada y yo que soy incapaz de enfadarme con el pues ni siquiera le reprocho su actitud. A veces lo paso mal por que como tu dices no me siento segura pero solo me pasa cuando no estoy con el, si estamos juntos todo esta bien.

No se que decirte, la cosa va a dias pero dicen que en los cancer es normal que a veces desaparezcan y que luego vuelvan como si nada.


Y tienes mucho con tu chico?

B
boyka_9496363
14/6/11 a las 17:27

...
pues que le conozco hace mucho tiempo, pero juntos llevamos mas o menos 2 años y medio, y tu?

B
boyka_9496363
14/6/11 a las 19:00

...
pues yo 26 y el 35

B
boyka_9496363
14/6/11 a las 19:07
En respuesta a boyka_9496363

...
pues yo 26 y el 35

A ver..
el mio desaparecer como tal no, pero estar todo el dia sin dar señales si ha estado, y yo como piscis me desespero con eso y el sabe que lo paso mal pero lo sigue haciendo y yo sigo desesperandome a pesar de saber que a el no le gusta cuando me pongo asi que le llame ni que le agobie. No aprendo.

B
boyka_9496363
14/6/11 a las 19:08
En respuesta a boyka_9496363

A ver..
el mio desaparecer como tal no, pero estar todo el dia sin dar señales si ha estado, y yo como piscis me desespero con eso y el sabe que lo paso mal pero lo sigue haciendo y yo sigo desesperandome a pesar de saber que a el no le gusta cuando me pongo asi que le llame ni que le agobie. No aprendo.

Lo de 2802
pues eso, lo de 2802 no sera tu dia de nacimiento?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest