Foro / Astrología y Tarot

Que significa para un aries decir....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 4:46
A
ageda_9698198
9/11/08 a las 23:18

"SIEMPRE SERAS PARTE DE MI VIDA"

Grracias

Ver también

F
felina_5145627
30/11/08 a las 3:23

Qué significa para un aries decir...
"SIEMPRE SERAS PARTE DE MI VIDA"

significa exactamente

"SIEMPRE SERAS PARTE DE MI VIDA"

Eso si: ahora fuiste. Es como una frase en pasado aunque suene a futuro. Los aries conservamos a las personas en el corazón por siempre.

U
urooj_9778066
18/12/08 a las 8:21

Siempre = marcar
Exactamente lo mismo.
Las palabras de un aries no varia y menos las de sus sentimientos
aqui habla de que te lleva con el, pues eso siempre será asi aunque
llegue otra persona.

Mas exactamente: marcaste su vida.

M
mariko_9008355
18/12/08 a las 17:43

Estoy de acuerso con los post anteriores
que fuiste o eres importante, que te tiene mucho cariño y que siempre te recordara de esa manera, pero que no seras parte de su futuro
ahora esto yo se lo dije a mi mejor amigo con el cual confundimos sentimientos, el se enamoro de mi pero yo no de el..... lo quiero mucho pero no me proyecto con el como pareja por lo tanto yo seguire mi camino y espero que el siga el suyo, le deseo lo mejor, quiero que sea feliz con alguien mas que pueda aportarle todo lo que el necesita y bueno yo siempre lo llevare conmigo en mi corazon.... pero no de manera tangible, ni fisica...me explico?

Z
zayda_9557160
23/12/08 a las 16:25
En respuesta a felina_5145627

Qué significa para un aries decir...
"SIEMPRE SERAS PARTE DE MI VIDA"

significa exactamente

"SIEMPRE SERAS PARTE DE MI VIDA"

Eso si: ahora fuiste. Es como una frase en pasado aunque suene a futuro. Los aries conservamos a las personas en el corazón por siempre.

Vaya tela!!!
HOLA A TOD@S!!
YO SOY LIBRA Y ME LLEVO A MATAR CON UN ARIES ES UNA ESPECIE DE AMOR/ODIO Y EN REALIDAD NO LO ENTIENDO POR QUE CASI NOS CONOCEMOS......EL OTRO DIA ME DIJO QUE" ME ODIA A MUERTE"

POR QUE HACE ESTOOOOO!!!! NO LO ENTIENDO.......REALMENTE ME ODIA???NO ME LO PUEDO CREER...ENTONCES POR QUE CUANDO SE LE PRESENTA UNA CHICA ME MIRA...
ESTOY DESESPERADA!!
ME AYUDAIS??POR FA??'

Z
zonia_6480197
24/12/08 a las 21:32

---
son solo palabras dice eso mañana c lo olvida asi son...

D
dione_9375325
25/3/11 a las 1:53

Como dicen los demàs
Te propone una amistad sincera, que lo marcaste, màs no eres ni seràs parte de su presente.

N
nawel_9731570
25/3/11 a las 20:58


nunca te olvidará... nunca olvidamos... te guardamos en una parte de nuestro corazón ó memoría... te recordaremos una tarde lluvia... quizás porque nos sentimos sólos, pero eso todo!
Creo que con parte de mi vida se refiere a parte de mis experiencias vividas... contigo aprendimos... sea bueno o malo aprendimos y eso es lo que forma parte de nuestras vidas... esas experiencias!
Eso es por lo menos lo que yo pienso... espero haberte podido ayudar!
un saludo y mucho ánimo!

A
aranxa_8647934
26/3/11 a las 20:07

Significa que...
ve mucha T.V y ve los comerciales Liverpool jajajaja
jajaja lo siento, fue lo primero que me vino a la mente jajajaja
tipo Gansito "Recuerdame" jajajaja ya ...
bueno, esto ya es viejito, pero pues, como ya todos dijeron... significa eso tal cual

R
riodix
27/3/11 a las 4:46

Wow...
Bueno yo digo tales chorradas cuando realmente amo a alguien pero debo dejarla por una razon de supervivencia... es algo ultimo. Como para dar final a la relacion. Para eso lo uso yo mayormente.
Pero puede significar muchas cosas, para uno mujeriego e inmaduro puede que diga llamame para alguito más o es una forma de persuadirte...
Por lo general decimos cosas por impulso, por algo que quiere x ejemplo o simplemente porque lo vive en el instante.. pero no te lo creas con la firmeza de cómo lo dice.
Nos pasa a todos decir muchisimas cosas en el enamoramiento al inicio... ya con la experiencia tendemos a ser más cuidadosos con lo que decimos. buen suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest