Foro / Astrología y Tarot

Que quieres este libra..?

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 7:26
M
miluda_7965167
8/10/12 a las 23:07

hola! espero encontrar a alguien que sea tan amable de ayudarme a descifrar el siguiente paso con este libra...

(hace como 9 meses) conoci a este nino DIVINO, nos presentaron pero al parecer yo lo olvide por que un mes despues nos vemos, nos presentan y el de q : "fulanitai" como estas? no se q,etc... y me dice si , te conosco de aca y aca,etc.esa noche yo fui a esa reunion con mi ex (ya eramos ex para esa fecha) y se la paso toda la noche conmigo.

De ahi nos encontramos hasta que empezamos a vernos casi todos los dias (era casi verano) llego mi cumple y me llama muy atento (nada de mensaje de txt ni fb- es mas nos conociamos de hace ya por ahi 2 meses y ni en fb estabamos) seguimos saliendo,siempre en grupo--bares,cine,etc.
Cuando nos encontramos con su grupo de amigos,me abrazaba y les decia a todos que yo solo la mujer mas chevere y maravillosa que el conoce aca (somos estudiantes internacionales en usa)
durante la ultima parte del verano me fui casi 2 meses a case,no supe nada de el.... ni un mensaje,nada!

Regresamos a clases y el dia de su cumpleanios antes de felicitarlo (mi hmna si lo felicito por fb) me manda un inbox que por fa lo llame para salir,aprovecho lo felicito, llegue al lugar y estaba el con sus 5 amigos mas cercanos..se acerca alguien ajeno algrupo a quien yo no conocia y me dice: aaaah mucho gusto,tu eres la novia de "fulano"?? y yo:nooo jajaja y de ahi el toma la broma y cada que alguien llegaba a la mesa seguia con que : te presento a mi novia!. esa noche la pasamos bien y al final lo lleve a su casa y me besa! yo me desentendi y le dije que tenia q irme...

desde entonces paso un mes y medio y me manda un mensaje q esta con unos amigos en un bar, los acompanie y empieza con sus reclamos delante de todos que si el no me invita a un lugar capaz no me vuelve a ver por que yo no lo llamo (?????) yo le dije que normalmente yo no tomo de hacer planes sino acoplarme aajenos..esa noche de vuelta a llevarlo a su casa intenta besarme,pero le di la mejilla (me voltie pues) el lo entendio y me dice: listo salimos el viernes con 2 amigos que ya habiamos quedado---llega el viernes y el hombre esta muy cansado y mejor se va a quedar a dormir!!!! (?????)

al dia siguiente me dice que hay un juego que ESTAN tomando en su casa, voy y estan el y un amigo solamente, ala final se pone super carinoso (me soltaba abrazos de la nada,etc. y yo lo esquivaba, al final quedamos el y yo y una cosa llevo a la otra....

en fin,,,le dije que porfa esto quedara entre nosotros y ya,me dijo que no me preocupara que el era un caballero. el se quedo en casa y yo me sali con unos amigos. llegando a casa me percate que me faltaba un arete y mi reloj :/ al dia siguiente le mando un mensaje y me dice que no me preocupe que el tiene mis cosas... y que ya alguien le pregunto por nosotros pero que no me preocupara que a peticion mia el nego que hubiera pasado algo....

me observa, me conoce a tales rasgos que cuando sale una cancion en el radio me dice: mira tu cancion favorita! me asombra conocerte tanto!,esta super atento en todo, es mega tierno... pero Q???? existe algo mas???

recien leo que los libra son indecisos,lentos,pero que tmb suelen enganiar porque son super encantadores.... que hago?que pienso?

gracias!

Ver también

M
miluda_7965167
9/10/12 a las 6:17

Bueno saber!
chetango gracias por tu aportacion..pensar que hace justo un anio andaba en las redes del piscis (con quien por cierto quedamos de grandes amigos, nadie se confundio y ha resultado excelente )

mi pregunta es:habre cometido el error de dejarme llevar con el libra? digo no me acoste con el a la primera..nos tomo 9 meses de va y viene,salidas, miradas,etc.pero como saber si solo soy un pasatiempo para el? me consterna que aveces no me busca!

el dia que las cosas pasaron el insistia que me quedara, aun asi yo le dije q tenia que irme y eso me llamo muchsimo la atencion por que mi piscis anterior era todo lo contrario..el tipo no me pedia que me quedara,etc.

que mas deberia esperar de este tipo?

M
miluda_7965167
15/10/12 a las 7:26

Grave equivocacion!!!!
este tipo es VIRGO...no LIBRA!!!!!! grave equivocacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook