Foro / Astrología y Tarot

Que hice mal? consejo urgente!!

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 19:30
M
mette_5634018
15/1/09 a las 21:49

Estoy perdidamente enamorada de un cancer que al parecer ya consiguio lo que buscaba y ahora pasa de mi totalmente.
Os cuento que este cancer le conoci en una fiesta hace 8 meses, quedamos en volver a salir pero me dejo plantaa'... despues de me dio la excusa d q no pudo asistir porque se le averio el cell, no pudo llamarme etc etc, yo me moleste tanto y me parecio tan absurda su explicacion que decidi no salir mas nada con el..
hace poco nos topamos en un pub y vi que tenia una chica con el, a los dos dias me dijeron que era su esposa y como siempre lo tenia en el messenger pero le daba la indiferencia no le contestaba sus mensajes por aquel planton, pues me conecte de nuevo para preguntare quien era ella, me dijo que su esposa, entonces le pregunte como queria qedar conmigo aquella vez si tenia esposa, me dijo que se estaba separando que no vivian juntos, que ahora mismo no estaban juntos pero por la beba que tienen tratan de llevarla bien, me pidio quedar y le dije que lo pensaria. Hace una semana me llamo, quedamos de nuevo para salir por primera vez bien, asi fue'. Salimos y esa misma noche se porto de una manera inexplicable, que termine liada con el en su cama.... pero, cabe decir, que yo nunca hubiese terminado en la cama con el, amenos que no me hiciera sentir segura... el dia siguiente se porto de lo mas tierno, carinoso, platicador, me lleno de mimos.. no se como os explicar o expresar como me senti, que pense que es definitivamente el bueno en mi vida.. Pues me fui a mi casa, ese mismo domingo en la noche me llamo solo para saludar, algo que me parecio tierno, pues yo pense en vernos de nuevo, pero me dijo que no podia, que mejor en la semana, osea esta semana, yo le dije: no se si pueda esperar tanto para volverte a ver, me has gustado como nunca y quisiera verte pronto, me dijo que el tambien que en la semana a ver si nos dabamos una escapadita... se despidio muy bien mandandome un beso... Ahora desde el lunes, me conecto al msn y no me saludo, le hable yo por msn y le pregunte: Cuanto por el saludo? no me contesto.. ayer me conecte de nuevo y no estaba en linea, anoche le marque a su cel y no me contesto... no entiendo que hice mal??? el me dio la confianza de abrirme y portarme bien con el... porque ahora este cambio?? no comprendo...
que hago?? paso de el, os dejo asi? que hago? No aguanto mas esta insertidumbre!!
No me arrepiento de lo que hice, porque lo disfrute mucho y el me hiso sentir segura, pero ahora?
no comprendo porque esta indiferencia..
estoy muy triste y no paro de pensar, alquien de vosotros favor, de darme un consejo que hacer...

gracias y perdonen que esto sea tan largo.. un beso a todos.

Ver también

E
edwige_7234340
16/1/09 a las 12:35

Qué hiciste mal?
Confiar en él, no te los encontraste en la puerta de una vivienda te lo encontraste en un pub, pero a lo hecho pecho.
Si no está comprometido y si le gustas lo más mínimo deberías saber ya de el.

Nunca vas a comprender su indiferencia ni por que actúa así, miconsejo es que desaparezcas tú también, no se merece ni un adios.

Llora todo lo que quieras 2 días, te desahogas y se acabó. Si reaparece algún día, mantente firme y en tu sitio y las cosas claritas desde el principio.

Ánimo, unos hombres desaparecen y otros aparecen.......

M
mette_5634018
16/1/09 a las 19:30

Gracias!
por sus palabras, aunque drasticas pero no es mas que la verdad..
hasta ahora viernes no se nada de el, me he conectado al msn pero offline y lo veo conectado, que quiere decir que no me ha blokeado...
tienen razon y creanme que he echo planes con mis amigas para irme este fin de juerga, siempre tengo que hacer, aasi que no me costara nada no llamarle, no lo hare, si lo hice aquella vez por un planton ahora menos le marco por esto que me ha hecho, supo lo que era tenerme, ahora sabra lo que es perderme! Me tiene que buscar de nuevo y entonces si...
tengo tanta indignacion, soy una mujer de pensamientos libres mas no una cualquiera, se que me fui con el por gusto y porque me hiso sentir que no era de los tios que se desaparecian asi.. pero bueno, aprendi mi leccion y no me la vuelve hacer..

gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir