Foro / Astrología y Tarot

Qué es lo más importante en la vida para un capricornio

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 15:31
E
edelia_8268424
2/8/10 a las 17:06

Me gustaría que me contestaran solamente los capricornio y por favor poner vuestro ascendente y a ser posible también la posicion lunar. Gracias

Ver también

L
lenny_9102570
2/8/10 a las 19:17

Paz y tranquilidad
Soy capricornio con ascendente en aries y luna en géminis. Es básico para mi tener paz tanto interna como externa, pues es una consecuencia. Si me siento muy tranquilo conmigo mismo por dentro y no hay nada que perturbe esa tranquilidad, pues asi sera en el exterior, es decir: en el mundo "real" de las personas. Me considero una persona muy pacifica y me identico mucho con la frase "vive y deja vivir". Me siento muy incómodo cuando me encuentro en situaciones disarmónicas, sin embargo hago lo posible por mantener el orden y la tranquilidad y no permito que me haga sentir mas incomodo de lo que estaba en un principio. La paz genera felicidad y alegria en mi corazón, pues me convierte en una persona mucho más amorosa y más espiritual y deseo que todo el mundo la tenga y la sienta. Que se den cuenta que la paz es una fuente divina, con la cual nos hace ser verdaderos y mejores seres humanos.

A
an0N_956910299z
3/8/10 a las 15:31


No sé mi ascendente ni posición lunar pero soy capri y lo más importante es:
1.- Paz interior
2.- Seguridad material
No necesariamente en ese orden, tienen que ir juntitos de la mano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest