Foro / Astrología y Tarot

Q podria signifocar el mirar el reloj siempre q son las 00.00??

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 3:34
A
an0N_842962499z
26/2/04 a las :04

hola gente!!! ultimamente ando un poco pensativa con un tema, hace ya mucho me dijeron que si mirabas el reloj y justo daba la casualidad de que marcaba las 00.00 de la noche q se pidiera un deseo... ultimamente q soy muy feliz, da la casualidad tb de que siempre que miro el reloj por la noche, no lo miro hasta q marcan las 00.00 en punto! q podra significar? alguien lo sabe?? muchas gracias! espero puedan ayudarme!

Ver también

A
aniria_8750257
26/2/04 a las 10:45

Lo mismo pero las 22:22...
Hola Natalie..

Es curioso porque a mi me pasa exactamente lo mismo, muchas veces cuando miraba el reloj eran las 22:22, o paseando miro los grados y hay 22, siempre cuando me fijo en algo hay un 22 por el medio....
yo tampoco se lo que puede significar, pero al menos es curioso...

vicky

M
maule_6470784
26/2/04 a las 10:57
En respuesta a aniria_8750257

Lo mismo pero las 22:22...
Hola Natalie..

Es curioso porque a mi me pasa exactamente lo mismo, muchas veces cuando miraba el reloj eran las 22:22, o paseando miro los grados y hay 22, siempre cuando me fijo en algo hay un 22 por el medio....
yo tampoco se lo que puede significar, pero al menos es curioso...

vicky

A mi m pasa lo mismo!
Hola Vicky! Pues a mi m pasa lo mismo q a ti pq casi siempre k miro el reloj m marca la hora 20 o 22 o el minuto 02 12 20 o 22... todo relacionado con el 2 y no se lo k puede significar pero es muy curioso.
Antes m pasaba muy a menudo ahora d vez en qndo, pero va x temporadas. He pensado en q podría significar... a ver si alguien nos pueden ayudar a descifrarlo.
Saludos!

A
aniria_8750257
26/2/04 a las 21:04
En respuesta a maule_6470784

A mi m pasa lo mismo!
Hola Vicky! Pues a mi m pasa lo mismo q a ti pq casi siempre k miro el reloj m marca la hora 20 o 22 o el minuto 02 12 20 o 22... todo relacionado con el 2 y no se lo k puede significar pero es muy curioso.
Antes m pasaba muy a menudo ahora d vez en qndo, pero va x temporadas. He pensado en q podría significar... a ver si alguien nos pueden ayudar a descifrarlo.
Saludos!

Alguien tiene la misma experiencia......
hola,

alguien tiene la misma experiencia...... y sabe el posible significado...
un beso

Y
yailen_9870631
26/2/04 a las 21:32

A mi también!!!!!!
A mi también me pasa eso casi siempre a las 21:12 capicua!ahora mismo...me acaba de pasar!jejeee
A mi madre también...y es mucho más extraño por que siempre está durmiendo y se despierta a las 5:55 de la mañana!!!
A ver si alguien nos saca de la duda...
MUACKSSS

A
aniria_8750257
1/3/04 a las 14:55
En respuesta a aniria_8750257

Alguien tiene la misma experiencia......
hola,

alguien tiene la misma experiencia...... y sabe el posible significado...
un beso

Hola.....
hola,

alguien tiene la misma experiencia...... y sabe el posible significado...
un beso

A
an0N_993603099z
1/3/04 a las 22:52
En respuesta a yailen_9870631

A mi también!!!!!!
A mi también me pasa eso casi siempre a las 21:12 capicua!ahora mismo...me acaba de pasar!jejeee
A mi madre también...y es mucho más extraño por que siempre está durmiendo y se despierta a las 5:55 de la mañana!!!
A ver si alguien nos saca de la duda...
MUACKSSS

Coincido contigo
Muchas veces cuando miro el reloj lo miro en capicua o todos los números iguales. Y no sé porqué pero me alegra un montón. Me encantan los números! Me divierte mirar las matrículas de los coches.

Alguien que sepa de numerología que nos explique....

A
aniria_8750257
9/4/04 a las 18:02
En respuesta a aniria_8750257

Hola.....
hola,

alguien tiene la misma experiencia...... y sabe el posible significado...
un beso

Lo subo.............
subo el mensaje.....

K
kiara_7095301
11/12/04 a las 4:17

Es alguna brujeria ver numeros iguales ?
HOLA AMIGAS COMO ESTAN, ACABO DE LEER SUS MENSAJES SOBRE LOS NUMEROS IGUALES Y A MI TAMBIEN ME OCURRE ESO DESDE APROXIMADAMENTE UNOS 3 AÑOS Y LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE DESDE ESA FECHA TODO ME SALE MAL ... EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA MIRO MI CELULAR Y VEO NUMEROS COMO 3:33 , 5:55 , 1:11, 2:22, 4:44 U 11:11 Y NO ANDO MIRANDO A CADA RATO EL CELU ... ESOS NUMEROS VARIAN ... HAY DIAS EN QUE MIRO UNAS 2 O 3 VECES EL CELULAR Y UNA DE ESAS VECES VEO ESE TIPO DE NUMEROS. Y NO NECESARIAMENTE ES EL CELULAR ... INCLUSO A VECES LO VEO EN OTROS APARATOS COMO DVD O VHS, ETC . EL COLMO FUE CUANDO HACE UN PAR DE AÑOS MI HERMANA ME PIDIO LA HORA Y EN MI CELULAR MARCABAN LAS 2:22 PM DEL DIA 2 DE FEBRERO (2) DEL 2002 !!! ... AYUDENME POR FAVOR QUE ESTOY MUY INTRIGADA ... QUISIERA SABER SI ESO ES UNA MALDICION O EMBRUJO COMO DICEN POR AHI O ES POR LO CONTRARIO ALGO BENEFICIOSO PARA PEDIR ALGUN DESEO COMO TAMBIEN COMENTAN. LES ESTARE MUY AGRADECIDA. ME PUEDEN ESCRIBIR A jphillipe10@hotmail.com

A
an0N_719392199z
11/12/04 a las 16:11

Pienso que...
Pienso que es un instante unico, en el que nos cuestionamos la suerte, las coincidencias y el destino. a este momento le atribuimos una importancia unica, para nosotros es importante haber visto la hora y nos importa esa realacion, pues estamos atentos a las cosas que pueden pasar si observamos todo con el mismo detalle.

A mi tb me sorprende esta situacion, tb la he vivido.

y por esto les comparto mi apreciacion.

N
naiara_9411478
11/12/04 a las 21:35

Mira
pues eso debe de ser que cuando marca las 00:00 es que el dia bueno o malo te ha pasado con osbatculos o no, con tristezas o con alegrias si pero el dia se acabado

F
felipe_5945610
5/4/12 a las 3:34

Los numeros repetidos en tu reloj es una marca
Los numeros repetidos es una marca cuando alguien hace algo bueno o malo a alguien(es) ambos ven la visma serie de numeros, el lunico numero repetido que no es nada bueno ver es el 3:33, a viceversa de que piensan que es una conexion a los maestros ascendidos es absolutamente falso, este numero es la marca de la muerte de jesus es la consumacion de la oscuridad abrazado por el hombre contra el hijo de dios, asi que si vez 3:33 alguien con todo la maldad en su corazon te ha hecho un daño o tu has hecho ese daño y la marca la lleva tanto el que recibe el daño como el que lo hizo como recordatorio de que habra ajustes de cuentas en vida o muerte asi que lo mejor es hacer el mayor bien y menor daño a los demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook