Foro / Astrología y Tarot

Q motivos tendriais pa conportaros asi???

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las :41
A
axelle_6378321
26/2/12 a las 12:35

Hola a tod@s!!! El capri q conozco a estado esta semana muy insistent en kedar cnmigo,me dijo q si subia a verle m hacia la cena y m daba una sorpresa q m habia traido y bueno toda la semana muy bien...pues el miercoles deskedo por horarios de trabjo,y insistio pa kedar el viernes..pues llego ese dia y si m hablo xo nada de decirm de kedar...ya le pgnt yo q si cm no decia nada tenia q entender q no kedabamos???pues nada bo se digno a contestar en toda la trd y por la noche ya le dije q no entendia nada,q m decua de kedar y dp m kedaba colgada y q si siempre iba a ser asi q m hiciese un favor y no n buscase mas!! Y no ha dixo nada ...pero yo ya no se si soy ... xo necesito una explicacion xq n entiendo q le pasa y tmpk m pega q sea un capullo integral...y mis amigos no comprenden xq le paso tantas cosas....hoy le mande un sms diciendole q necesitb una explicacion d xq se compotb asi,q cm persona creo q m la merzco y q lo necesito pa dejar de rallame y pasar pag...la pregunta es:xq hariais vosotros lo q hace el???? No entiend!!! Capris!! Una posible explicacion please...

Ver también

A
axelle_6378321
28/2/12 a las 11:24

Q alguien me diga algo ...
por muy duro q sea lo q me digais me gustaria saber q se le puede estar pasando por la mente...el sigue sin decir nada....alguien q me oriente un poko??

A
axelle_6378321
29/2/12 a las 11:28

Hola
hola Nina , muchas gracias por cnt ...la vdd es q si me aportas bastante luz, o al menos trankilidad...el problema es q yo soy bastante buena con las intuiciones y es lo qno me deja vivir...si q creo q puede ser ese el motivo por el q me buscase y la verdad me parece bastante coherente y yo no me lo habia planteado....lo q pasa es q mi gran problema con el es q tengo la sensacion de q lo q siente es algo mas...pero q no kiere sentirlo...creo q no quiere quererme , aunk no se muy bien porq....y siento como q me anda haciendo putadillas, por llamarlo de alguna manera, para q me aleje...es algo muy raro...por q ya una vez me hizo algo parecido y le dige q si no le interesaba como nada mas q me lo digese, q me digese q si tenia claro q no podia ser , y fue cuando me salio con q no , q si le interesaba y q lo unico q keria era tiempo y dps ya sabes el resto....de momento sigue sin dar señales de vida....
gustarle creo q si porq me ha pasado cosas q si no no las pasas...pero no se si con el tiempo podria ser algo mas o si ya va a pasar de mi....lo q pasa q me da la sensacion de q va a volver y q por eso precisament no me ha contestao xq si no contesta sigue dejando la puerta abierta..pese a lo q yo le e dicho...yo ya no se ni q hacer....no le voy a buscar....y lo pero de todo es q pese a todo siento q vale la pena....y mira q me ha hecho cosas...xo es como una entrada en un circulo vicioso en la q los dos sabemos q nos estamos haciendo daño pero es super dificil salir...
de nuevo muchas gracias....me orientas mucho y si es cierto q me da la sensacion de q te pareces bastante...alguna vez te ha pasado el no kerer kerer a alguien?crees q puede ser algo asi?? esq ya no se si me estoy volviendo loka xo de vdd q siento como si fuese eso...¿y yo q puedo hacer?
gracias

A
ambra_8144321
2/3/12 a las 13:35
En respuesta a axelle_6378321

Q alguien me diga algo ...
por muy duro q sea lo q me digais me gustaria saber q se le puede estar pasando por la mente...el sigue sin decir nada....alguien q me oriente un poko??

Sigue sin responderte?
Ya han pasado unos días, has recibido una respuesta a tus preguntas??
No sé por qué hace esas cosas, ojalá pudiese darte una respuesta... Pero lo que yo haría sería no volver a preguntarle más ni pedirle más explicaciones.. Porque si tiene dudas (está claro que las tiene) y tu le pides que te dé ahora una respuesta y lo fuerzas a analizar las cosas, no creo que su respuesta sea lo que tu quieres escuchar.. Dale tiempo, si vuelve y te quiere dar esas explicaciones escúchalo y luego valora tu si para ti se alejó por unos motivos coherentes o simplemente porque no tiene mucho interés en ti.
Otra opción es que vuelva como si nada hubiera ocurrido (lo más probable) ahí ya depende de ti demandarle otra vez esas explicaciones o seguir como si nada hubiese ocurrido...

A
axelle_6378321
2/3/12 a las 14:27
En respuesta a ambra_8144321

Sigue sin responderte?
Ya han pasado unos días, has recibido una respuesta a tus preguntas??
No sé por qué hace esas cosas, ojalá pudiese darte una respuesta... Pero lo que yo haría sería no volver a preguntarle más ni pedirle más explicaciones.. Porque si tiene dudas (está claro que las tiene) y tu le pides que te dé ahora una respuesta y lo fuerzas a analizar las cosas, no creo que su respuesta sea lo que tu quieres escuchar.. Dale tiempo, si vuelve y te quiere dar esas explicaciones escúchalo y luego valora tu si para ti se alejó por unos motivos coherentes o simplemente porque no tiene mucho interés en ti.
Otra opción es que vuelva como si nada hubiera ocurrido (lo más probable) ahí ya depende de ti demandarle otra vez esas explicaciones o seguir como si nada hubiese ocurrido...

Hola
gracia spor vuestras respuestas....hoy hace una semana y no, no se nada de el, si me he fijado q se conecta la wasap a las horas q yo suelo hacerlo...pero puede ser casualidad....
no ha contestao y creo q no lo hace porq o bien pasa de mi, o esta pensando como dice taur.....no lo se....xq mi pregunta era muy clara y me da q precisamente no contesta por seguir dejando abierta la puerta....cierto es q no entiendo nada....estoy tratando de olvidarle, y si vuelve ya veremos...
gracias a todas!!
creeis q es probable q vuelva?? la vdd q yo casi preferiria q no lo hiciese....ya ni se!!

A
ambra_8144321
2/3/12 a las 16:42
En respuesta a axelle_6378321

Hola
gracia spor vuestras respuestas....hoy hace una semana y no, no se nada de el, si me he fijado q se conecta la wasap a las horas q yo suelo hacerlo...pero puede ser casualidad....
no ha contestao y creo q no lo hace porq o bien pasa de mi, o esta pensando como dice taur.....no lo se....xq mi pregunta era muy clara y me da q precisamente no contesta por seguir dejando abierta la puerta....cierto es q no entiendo nada....estoy tratando de olvidarle, y si vuelve ya veremos...
gracias a todas!!
creeis q es probable q vuelva?? la vdd q yo casi preferiria q no lo hiciese....ya ni se!!

Si, volvera...
Ten en cuenta que le pediste explicaciones.. Yo creo que te las dara, o si no quiere simplemente un dia te hablara como si nada..

A
axelle_6378321
4/3/12 a las 23:48
En respuesta a ambra_8144321

Si, volvera...
Ten en cuenta que le pediste explicaciones.. Yo creo que te las dara, o si no quiere simplemente un dia te hablara como si nada..

Tenias razon...volvio!!
Ayer por la tarde recibi este mensaje: - andube currando a piñon estoa dias y la verdad que no podia dcirte nada, pero creocque lo mejor es que hablemos en persona por lo menos a mi si que me gustaria verte la verdad... -- eso ponia!!! La verdad q ni le he contestao xq esq no se ya ni q ponerle,este se va a dar maña de volverme loka....creo q no le voy a contestar xq yo esq ya no entiendo nada....si kiere algo ya insistira ,o no se,aunk creo q lo mjr q podria hacer es olvidarle...xo en fin...vosotras q opinais??? AY MADRE!!!

A
ambra_8144321
5/3/12 a las :03
En respuesta a axelle_6378321

Tenias razon...volvio!!
Ayer por la tarde recibi este mensaje: - andube currando a piñon estoa dias y la verdad que no podia dcirte nada, pero creocque lo mejor es que hablemos en persona por lo menos a mi si que me gustaria verte la verdad... -- eso ponia!!! La verdad q ni le he contestao xq esq no se ya ni q ponerle,este se va a dar maña de volverme loka....creo q no le voy a contestar xq yo esq ya no entiendo nada....si kiere algo ya insistira ,o no se,aunk creo q lo mjr q podria hacer es olvidarle...xo en fin...vosotras q opinais??? AY MADRE!!!

Yo quedaría con él
La verdad es que te debe esas explicaciones, asi que tardaría unos días en responderle y luego le propondría quedar. Sobre todo porque si simplemente dejas pasar la historia no tendrá un final, tanto para bien como para mal te mereces el final de la historia, sino siempre te quedaras con la duda de por qué lo hizo... Así que quedaría con él y hablaría las cosas con paciencia y sin recriminar nada, pero sí demandando una explicacion. Luego ya eres libre de decidir que pasos dar a continuación... Pero te mereces tu explicación.

A
axelle_6378321
5/3/12 a las :41
En respuesta a ambra_8144321

Yo quedaría con él
La verdad es que te debe esas explicaciones, asi que tardaría unos días en responderle y luego le propondría quedar. Sobre todo porque si simplemente dejas pasar la historia no tendrá un final, tanto para bien como para mal te mereces el final de la historia, sino siempre te quedaras con la duda de por qué lo hizo... Así que quedaría con él y hablaría las cosas con paciencia y sin recriminar nada, pero sí demandando una explicacion. Luego ya eres libre de decidir que pasos dar a continuación... Pero te mereces tu explicación.

Gracias daniela por cnt tan rapido
La vdd q esq ya siento q se esta riendo de mi o no se...esq si siente algo no entiendo xq tarda tanto en cntestar ..aunke se las gasta asi...pero si kedo con el siento q yo m puedo "pillar" mas aun....y si no siente nada no se ni pa q contesta ymenos cn ese sms..y eso de no podia decirme nada??? Y q estubo trabjnd??? Ya se q trabaj...xo vamos q en una semana no haya tenido tiempo de mandarme un triste sms...no se lo cree ni el...gracias chicas!!!sois un gran apoyo!! Por lo menos me aportais un poko de luz!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest