Foro / Astrología y Tarot

¿puede un piscis llamar cada 3 meses???

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las :36
D
delfi_8440331
15/3/12 a las 21:28

Después de bastante tiempo de intentar tener algo con este pez, desaparecí porque me hizo una jugada que colmó mi
paciencia. Resulta que a los 5 meses recibo una llamada con número oculto a un teléfono mío que él tiene pero al que no llama casi nadie. No pude contestar la llamada y no le di importancia, pero justo a los 3 meses (parece que consultó el calendario) recibo otra de las mismas características, en la misma franja horaria y tampoco puedo contestarla. Él tiene mis dos telefónos pero yo no tengo ninguno de él.¿Es posible que vuelva a intentarlo dentro de varios meses? Ahora procuro estar más pendiente del teléfono porque al ser número oculto no puedo devolverle la llamada. Me gustaría hablar con él y arreglar las cosas porque no he podido olvidarlo. Hubo cosas muy especiales entre nosotros y me resisto a creer que se quedaran ahí. ¿Qué opinan?

Ver también

A
aysel_5339527
16/3/12 a las 15:12

Anda es curioso
me cambie el telofono aposta para llmarle por su cumpleñaos en el 2010 y a prtir de ese momnto hast este año no he parado de rececibir llmadas en oculto antes mas ahro menos y siempre con un mes de intervalo...a mi tambine me llama en oculto ....

A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 22:27

Como lo sabéis?
Como sabeis que es el piscis? De hecho, es mas probable que sea cualquier otra persona (publicidad por ejemplo)

Y
yinan_7401093
21/3/12 a las 18:26

Me pasa lo mismo
Habe casi un año,que me enamore de un pisciano,y caramba!es rarisimo,si le llamo le asusto y si no lo hago,me persigue,viven en un mundo imaginario,eso creo yo,donde se conforman con poco,yo tambien recibo llamadas de desconocido,y la verdad no se que hacer,tanta es su timidez,pero ahora estoy mas segura de lo que debo de hacer,y es,ni caso como si no le conociera,se,que no lo soporta,un dia lo hice y enojo,vaya,que cabreo,creo que voy a seguir ignorandolo,a ver que pasa.Un saludo.

A
aysel_5339527
21/3/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_637658899z

Como lo sabéis?
Como sabeis que es el piscis? De hecho, es mas probable que sea cualquier otra persona (publicidad por ejemplo)

eso creia yo
pero lo comprobe comosi solo tenia el mi telofno que casualidad recien cambiado el numero que casualidad hast hoy en dia me sigue con las oculto

A
an0N_637658899z
21/3/12 a las 23:25
En respuesta a aysel_5339527

eso creia yo
pero lo comprobe comosi solo tenia el mi telofno que casualidad recien cambiado el numero que casualidad hast hoy en dia me sigue con las oculto

Sal de dudas
y pregúntaselo directamente, no???

A
aysel_5339527
22/3/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_637658899z

Sal de dudas
y pregúntaselo directamente, no???


no interesaria leperderia el misterio

G
guifen_6137566
16/6/12 a las 5:50
En respuesta a aysel_5339527

Anda es curioso
me cambie el telofono aposta para llmarle por su cumpleñaos en el 2010 y a prtir de ese momnto hast este año no he parado de rececibir llmadas en oculto antes mas ahro menos y siempre con un mes de intervalo...a mi tambine me llama en oculto ....

Apuesto que es el.
dejenme decirles mi opinion.
es muy (muy) probable que sea el piscis quien sigue llamandolas.
Razones:
*su tiempo funciona de una forma diferente. (el pasado, se mezcla con el presente). creo que piscis se toma su tiempo, y despues vuelve creyendo que las personas siguen esperandolo.

* Las llamadas con numero oculto. son por su inseguridad o su cobardia.
* al ser muy profundo, no se olvida de las personas que realmente le llegaron. no creo que se olvide nunca.
hay mas razones todavia...

No se sorprendan si llama cada 1, 2, 3, 4, 5, meses.

Les cuento mi experiencia.

A
an0N_637658899z
9/4/13 a las :36
En respuesta a aysel_5339527


no interesaria leperderia el misterio

Te sigue llamando el piscis????
te sigue llamando el piscis????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir