Foro / Astrología y Tarot

Puede que llegue a emperrar a este escorpiano? soy cancer

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 4:24
A
an0N_934463599z
16/4/12 a las 19:08

Salimos de paseo mi mejor amiga y se llevo a su primo... con planes de q me parecio lindo y se lo dije (me imagino q mi amiga se lo dijo a el) nos quedamos en una posada... la primera noche y no paso nada pq no hubo la suficiente conexion.. la segunda noche nos tomamos unos tragos y empezo el piston terminamos en la intimidad estabamos prendidos y apesar de la presion de que nos vieran los qe estabn durmiendo fue divinoooo era lo que mas nos llamaba la atencion que nos escucharan... le dje que lo que pasara esa noche que lo olvidemos al dia siguiente... efectivamente fue asi paso una semana y enseguida me busco para vernos porque quedo con hambre jajja anoche estuvimos juntos no le da verguenza agarrarme delante de todos en la calle y cuando ve que ando pendiente con otro me agarra aproposito... fuimos a su casa y stuvimos juntos y me decia: ERES MI PERRA PREFERIDA me gustas... que divina te ves como lo haces... se que los escorpiano les encanta estar siempre activos en el sexo... el no ha tenido novia... tiene puro amigas conderecho y solo una de ellas es la que cela y todo... le encantaba como se lo hacia y me preguntaba a cada ratico que de quien era mi cuerpo que le dijera de quien era.. le dije que de el.. al parecer eso lo hace mas hombre.. estaba muy pendiente de que yo tambien estuviera disfrutando .. eso me gusto... sera que los escorpianos se emperran con la mujer que mejor tenga conexion sexual y le guste como lo hacen?

Ver también

A
an0N_934463599z
16/4/12 a las 19:11

Resaltar algo..
Quiero resaltar que cuand esta conmigo antes de llegar a laintimidad es muy TERNO CONMIGO.. se acuesta en mis piernas quiere que le haga cariñito empieza a tocarme los cachetes cuando sabe que estuoy enojada por algun comentario en broma con el... es muy atento me paga en las salidas que hacemos...

J
jiarui_9056641
18/4/12 a las 4:23
En respuesta a an0N_934463599z

Resaltar algo..
Quiero resaltar que cuand esta conmigo antes de llegar a laintimidad es muy TERNO CONMIGO.. se acuesta en mis piernas quiere que le haga cariñito empieza a tocarme los cachetes cuando sabe que estuoy enojada por algun comentario en broma con el... es muy atento me paga en las salidas que hacemos...

Mmm...
tal vez siempre se acuerde de ti.

Ahora, estará a tu lado cuando lo necesites?
Si sólo buscas sexo, excelente, aprovéchalo. Pero no te ilusiones.

J
jiarui_9056641
18/4/12 a las 4:24

Me levanto y aplaudo
me gustó el útlimo párrafo, bastante claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram