Foro / Astrología y Tarot

Porque son asi los virgo

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 12:10
K
khawla_5603341
2/7/14 a las 15:24

Mi novio es virgo y a veces no lo entiendo . Pienso que son raros en muchas cosas , nobles en algunas y el demonio mismo en otras .
Hace unos días discuti con este hombre debido a que trabajando en su laptop al momento de borrar mi historial de navegación ( cosa que siempre hago debido a que uso paginas para lo que es pago y envió de facturación) . Veo en su historial de un día antes que estuvo en facebook . Me sorprendo ya que el dice no atraerle las redes sociales y no les ve sentido . Vi el perfil y no se lo dije al momento sino mas tarde . En eso me dice que se hizo el perfil para hablar con la ahora mujer que fue su primer amor de adolescencia .

Esta ahora señora , fue su primer amor de el . Iban juntos a la escuela y el la verdad hizo muchas cosas por ella , para llamar su atención de ella . El se junto con drogadictos y ladrones para que ella lo notara , empezó a fumar , a no entrar a clases y hasta le hacia la tarea a esta chica . La iba a buscar a su casa para platicar pero ella jamas sintió nada por el , solo lo usaba para que le hicieran la tarea de gratis . Ella se fue a vivir lejos y jamas tuvo la atención de avisarle y el vivió años enteros con ese dolor . Hasta el había planeado entrar a la misma escuela que ella decía que entraría pero cuando se fue ella , solo no lo hizo .
Pasaron diez años y un día mientras el trabajaba se hallo a esta chica . El la reconoció y el la invito a tomar un café para platicar. Platicaron , el ya estaba casado y con un hijo y ella estudiaba apenas la universidad . Ella le contó que estaba enamorada de uno de los drogadictos que lo amaba con locura y que lo de su partida no fue algo repentino como llego a pensar el , sino que ya estaba planeado desde meses atrás .

Ya no se volvieron a ver hasta ahora que el abrió esa cuenta de facebook . Por mi jamas abrió una cuenta de facebook aunque yo le insistía y le decía y por esta señora si . Me enoje y le dije que no tenia que hacer las cosas a escondidas que si quería platicar con ella lo podía hacer pero a escondidas daba mucho que pensar . El que nada debe nada teme .

En mi caso , jamas he buscado en facebook a mal primer amor . Se que la gente cambia con los años y que no es lo mismo unos años después . Enojada si le dije muchas cosas , como que por que tenia que buscar a alguien que jamas le correspondió y que solo lo usaba , a quien jamas tuvo la atención de decirle algo bonito o algo bueno y menos la delicadeza de avisarle que se iba a ir . Ella jamas lo quiso solo lo uso para su beneficio y el lloraba por ella en las noches .
Le dije que parecía obsesionado con algo que jamas fue y que parecía que deseaba avivar ese pasado . Llore mucho y si me vi insultada por su conducta . Yo le dejo ver mi perfil de facebook , sabe quien es cada uno de mis contactos y lo que han hecho o son en mi vida . Yo si le debo de dar cuentas de lo que hago y si ve un comentario que no le parece se enoja o pone sus caras . Hasta la vez que mi primer novio me mando un mensaje se lo deje ver y le escribí un mensaje frente a el , para agradecerle la atención de buscarme y recordar el pasado de una manera tan bonita . La diferencia de mi primer amor a la de el , es que yo si tuve un noviazgo con mi primer amor y acabo , pero yo me quedó con lo bonito que paso y que bueno que paso pero nada mas . No le ando creando perfiles falsos de facebook para hablar con el .
Hasta me dejo su numero de celular y de oficina este primer amor , cosa que jamas a note o grabe , pienso que su tarea en mi vida ya acabo y que yo debo respetar a mí actual pareja . Bueno eso pienso yo , pero mi novio actual no piensa así .

El me dice que amo a la chica de su adolescencia , amo a la chica del pasado . Que ella es casada y con hijos y no va a destrozar un hogar ... que el ama a la figura del pasado .

Entiendo que el primer amor es algo lindo , y uno lo recuerda pero tratarlo de traer al presente ya me suena a obsesión .

Por mi jamas abrió un perfil de facebook pero si por alguien tan ingrato de su pasado ... vaya que lindo

Ver también

A
aitz_7190715
4/7/14 a las 20:43

Hola
hola creo que el todavia mantiene esa ilusion de como seria si estuviese al lado de esa persona pero por otro lado ve la realidad destruir un hogar perder lo que tiene ahora al final no sabe lo que obtendra. esa ilusion quizas sea una de sus razones de vivir.

te cuento yo estuve enamorado de una chica desde la secundaria, todavia la veo y me pregunto como habria sido con ella. aunque se que no seria lo mismo la gente cambia. es como que te enamoraste de esa persona y no la olvidas en mucho tiempo. aunque sepas que no se puede uno solo espera que se de una oportunidad y hablar claro si esa persona accede. pero por lo menos yo tengo compasion y se que con la persona que esta horita que lleva muchos años tambien sufriria por algo que no se sabe como va a ser. Pero si es una ilusion que no se borra.

A
ayleen_9596318
2/8/18 a las 12:10

Yo tengo una mujer que hace videncia es de mi confianza que le suelo preguntar este tipo de cosas de todo le pregunto sobre el amor... ect...me va muy bien es española me responde todo lo que le pregunto es de las verdaderas 

Se llama Omitie antes de llamarla busque informacion que es eso lo que se tiene que hacer primero antes de contar con esto tipo de servicios por paypal o visa 930 505 015 | Línea Directa 806 533 015

Me dijo toda la verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir