Foro / Astrología y Tarot

¿por q se porta asi un aries?

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 8:27
X
xinrui_5952686
2/7/11 a las 20:25

hola soy nueva y espero q me ayuden con un cosejo,resulta q conoci a aun aries por internet estuvimos por cuatro meses platicando por msn y por cel luego nos conocimos todo bien con sus cambios de humor yo intente jugar con ellos es decir aprovechava decirles cosas bonitas cuando el estaba de humor y cuando pasaba de mi lo dejaba por q creo asi son siempre mostro interez en mi,la verdad me gusta mucho pero ahora esta mas raro de lo normal ase una semana tube relaciones con el y despues de esto siento q a cambiado mucho si me habla todos los dias pero ayer estaba en el msn y el no me hablo le hable yo me pregunto q como estaba yo le dije q me sentia triste y el me pregunto q por q yo esperaba otra reaccion de el y no fue asi tardaba mucho para contestarme hasi q fui clara y le dije si estas ocupado dime y no te molesto alo q el me contesto: no amor estoy viendo una peli y yo si me moleste y le dije ok ya me voy a dormir te cuidas y el me contesto ok amor hasta mañana besos ¿sera q ya perdio interez en mi?ahora q hago cuando me hable le contesto o no,le reclamo por su actitud q me aconsejan q haga.ha yo soy sagitario.

Ver también

A
an0N_568704399z
2/7/11 a las 23:09

No sé si tiene que ver con ser aries
Mira, honestamente, no sé si esto tenga que ver con los signos. No es por nada, pero a veces los hombres necesitan más espacio de lo que muchas veces les damos. Tu ya estás mostrandote como si formalizaron, o algo... y ten presente que quizás esto no llegue a ser para él algo profundo. Un buen consejo es, lleva tu el ritmo de las cosas, deja que él venga hacia ti, no seas la que lo persigue: llamar cuando el no llama, hablar primero en el msn. Y esto porqué dirás? pues por una razón práctica, y lo digo por experiencia, si ya has dado el primer paso inumerables veces y él haciendose el distraido, pues en principio no da resultado. Dale espacio, si viene hacia ti es porque le interesas; sino, a otra cosa mariposa. Debes ser muy joven y bonita para llorar por quien no te merece.

Espero te sirva!! Luego nos cuentas...

S
salvia_5422643
3/7/11 a las 18:50


pfff cuando a un aries ya le das ''todo'' se aburren y vuelven a buscar otra presa..

X
xinrui_5952686
5/7/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_568704399z

No sé si tiene que ver con ser aries
Mira, honestamente, no sé si esto tenga que ver con los signos. No es por nada, pero a veces los hombres necesitan más espacio de lo que muchas veces les damos. Tu ya estás mostrandote como si formalizaron, o algo... y ten presente que quizás esto no llegue a ser para él algo profundo. Un buen consejo es, lleva tu el ritmo de las cosas, deja que él venga hacia ti, no seas la que lo persigue: llamar cuando el no llama, hablar primero en el msn. Y esto porqué dirás? pues por una razón práctica, y lo digo por experiencia, si ya has dado el primer paso inumerables veces y él haciendose el distraido, pues en principio no da resultado. Dale espacio, si viene hacia ti es porque le interesas; sino, a otra cosa mariposa. Debes ser muy joven y bonita para llorar por quien no te merece.

Espero te sirva!! Luego nos cuentas...

Yo no le hablo si el no me habla
solo q ese dia no se q me paso aparte desde q yo deside estar con el estaba conciente de q tal vez perderia su atencion por yo se q no es nada formal pero q crees luna lunera q el sabado estaba conectado en el msn y yo entre como desconectada y estuve observando como se conectaba y se desconectaba asi estuvo hasta como alas 12 de la noche no se si esperaba aq yo me conectara ahora pienso alejarme un poco si veo q se conecta pues voy a desconectarme, si me habla ami cel no le voy a contestar creo q hasi me voy a dar cuenta si en verdad sigue teniendo interez en mi como vez estara bien q lo haga asi?ha y gracias por el consejo.

A
alfred_5826324
5/7/11 a las 19:56


amiga no pues este, es como la mayoria no le hubieses dado nada pues se le subieron los humos .. se ve que el no te merece y me parece bien que te alejes lo mejor seria que lo bloquearas o estes como desconectada haber si te llama o te manda un mensaje bajalo de su nube y si el te busca pues es que realmnete siente algo por ti y no quiere perderte

X
xinrui_5952686
7/7/11 a las 6:14
En respuesta a alfred_5826324


amiga no pues este, es como la mayoria no le hubieses dado nada pues se le subieron los humos .. se ve que el no te merece y me parece bien que te alejes lo mejor seria que lo bloquearas o estes como desconectada haber si te llama o te manda un mensaje bajalo de su nube y si el te busca pues es que realmnete siente algo por ti y no quiere perderte

Ya me llamo
hice lo q dije nada de msn y hoy me llamo y le conteste un poco cortante y el me dijo q si tenia algun problema q confiara en el,q igual y me podia ayudar se porto muy atento y yo muy cortante aunq no puedo cantar victoria aun no creen.gracias por tu consejo ORIONXD saludos bye.

A
alfred_5826324
7/7/11 a las 8:27
En respuesta a xinrui_5952686

Ya me llamo
hice lo q dije nada de msn y hoy me llamo y le conteste un poco cortante y el me dijo q si tenia algun problema q confiara en el,q igual y me podia ayudar se porto muy atento y yo muy cortante aunq no puedo cantar victoria aun no creen.gracias por tu consejo ORIONXD saludos bye.


es k asi mientras uno trata muy bien a una persona esta paga mal y mejor avces ser un pokito frio aunk uno no kiera para recibir si das mucho recibes poco y me parec bien k te des tu lugar saludos y un abrazo XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook