Foro / Astrología y Tarot

Pedir consejo sobre chico piscis. ayuda por favor.

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 5:00
B
bahram_6924529
4/8/12 a las :19

Soy una chica capricornio. Os escribo pq realmente necesito consejo.
Conoci a un piscis (amigo de una amiga) en una fiesta. Yo habia salido de una relación donde mi ex me pegaba. El chico me gustaba y el me busco. Al principio no estaba segura de salir con el pq como he dicho venia de una mala relación, pero al ser amigo de mi amiga pense no creo que me haga daño. Por aquel momento ademas yo tenia mala situación y el estuvo siempre a mi lado. Apoyandome y dandome cariño, me presento a su familia y todo muy bien. Pero mi amiga (que es la mejor amiga de su ex) siempre me ha dicho que el ponia los cuernos a todas y era muy mentiroso. Asi que llegaron los problemas, la verdad es que el cuando estabamos bien era un poco veleta en el sentido de me decia una cosa y a los dos minutos otra. Hubo problema pero siempre estuvimos juntos, el me empezo a decir que le agobiaba que nos vieramos y hablaramos por tlf todos los dias (a mi tb pero era lo que en un principio el queria) el caso es que un dia yo crei que estaba embarazada y se lo dije, el me dijo que pasara lo que pasara iba a estar conmigo, un dia llego con un test y me dijo que tenia hasta las 22 para enseñarselo o darle la respuesta a mi amiga, a mi eso me molesto ademas el sabia que de una paliza yo habia perdido un bebe. Eso me hizo mucho daño y le dije que yo me volvia con mis padres. El me dijo que entonces terminabamos y me dijo que para seguir tenia q darle la prueba salio negativo y el vino a verme y me dijo que lo ibamos a dejar, pq yo era insegura, pero que ibamos a tomar cafe. Se fue con lagrimas en los ojos y se despidio con un beso y me dijo le llamara al dia siguiente. Cuando le llame al dia siguiente me dijo que era una mentirosa y una manipuladora y yo como perdona??? le volvi a llamar otra vez y lo mismo asi que le deje su tiempo y al final un dia quedamos y el puso todo de su parte para poder volver. Esto fue un miercoles el domingo me dio una inseguridad y le llame el caso es que el se empezo a cabrear y me dijo que ya no eramos amigos y que no queria seguir conociendome. Como cuando se cabreaba hacia eso pues lo deje, le he dado su tiempo, lei por los foros aqui que aun piscis lo mejor es la sinceridad asi que como se que ese domingo me puse pesada con el tlf le mande un mail siendo sincera con el y disculpandome. Desde ese domingo a pasado casi mes y la carta se la mande el 29 de julio. No he tenido noticias de el en todo este tiempo. Y la verdad si no quiere volver conmigo pues lo aceptare, pero todo el mundo dice que no le he hecho tanto para como se esta portando conmigo, su familia con la que me llevaba muy bien les pregunte como iban por facebook y ni me respondieron y eso que me dijeron que aunq no estuvieramos juntos podia contar con ellos. Yo solo quiero poder hablar con el, pq me siento muy mal, cuanto tiempo mas creeis que le debo dar? debo llamarle?? Por favor todos los piscis dadme algun consejo pq estoy pensando que se ha reido de mi y eso me esta haciendo daño, solo quiero entender. Gracias.

Ver también

B
bahram_6924529
4/8/12 a las :43


Pd: Mis inseguridades fueron que segun el yo sigo teniendo mis fantasmas, cosa que yo le dije antes de empezar y que por eso no podia estar con el, pero el insistio tanto y me dijo cosas tan bonitas que accedí. Que soy muy buena persona, que soy alguien de buen corazon. Cuando antes de colgar la ultima vez le pregunte es que me odias me dijo solo. Mierda (y mi nombre) no respondio. Tampoco me ha borrado de ninguna red social, solo me dijo por su cabreo que me iba a bloquear el movil pq le llame mucho. Pero no me bloquea en redes sociales ni por skype ni nada.

C
cleusa_5293631
4/8/12 a las 15:26

Ritual
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
jenara_7173303
5/8/12 a las 18:01

Que pena
Yo soy del signo piscis y te puedo decir que los piscianos somos muy sentimentales y cuando nos gusta alguien damos mucho amor y poseemos una gran sensibilidad y podemos conectarnos con los demas. Claro que a la misma vez que lo damos todo esperamos lealtad y sinceridad por parte de las otras personas. Nos enamoramos con facilidad pero a la mas minima duda ese amor se esfuma con tanta rapidez que el encanto desapare como por arte de magia. Ahora bien los piscianos nos enojamos y tambien perdonamos con facilidad ya que siempre vamos a buscar una excusa y disculpa para todo. Si crees que fuistes sincera y se lo dijistes todo tan solo espera a que el te busque ya que si el realmente esta enamorado de ti lo hara. Mi consejo es que seas clara y no le digas mentiras ni le ocultes las cosas. Ya que muchas veces nosotros tenemos la respuesta mucho antes de que tu te lo puedas imaginar y siempre esperamos que la personas nos diga la verdad y no confrontarla nosotros mismos. Espero poderte servir de ayuda

B
bahram_6924529
6/8/12 a las 21:00


El ha hecho cosa, pero la relación es de dos asi que los dos hemos cometido errores. Y el ha estado en muchas ocasiones conmigo apoyandome. incluso ha dejado su trabajo en ocasiones para venir a estar conmigo. Eso no quita que al final me hizo daño. Y yo a el me imagino que tb por varias reacciones que tuvo.

B
bahram_6924529
22/9/12 a las 14:56

Nunca me quiso
Dejo embaraza a otra al mismo tiempo, ahora viven juntos y el me sigue buscando (pq piensa que no lo se) yo le doy largas. Que se vaya a jugar a papas y mamas con ella.

J
jenara_7173303
24/9/12 a las 17:39

Muy bien dicho
Me alegra de que estes tomando una posicion real y positiva en cuanto a tu asunto el no te conviene. El es un pisciano dañado e inseguro y su principal proposito es dañar sin piedad a la mujer que se le acerque a su lado. NO mires para atras no vale la pena. Sigue para adelante que el hombre de tus sueños esta esparando por ti. Ahora si tienes la voluntad y lo quieres hacer yo encontre este ejercicio en un web-site y me esta ayudando muchisimo hay que hacerlo todos los dias frente al espejo por 21 dias. Espero y te ayude conmigo lo esta haciendo.


No permito que un hombre me diga qué es lo que yo necesito en mi vida amorosa.
No permitiré que ningún hombre arruine mi estado emocional.
No le pediré a mi hombre que deje de hacer lo que le gusta, para estar más tiempo conmigo. Él es libre, igual que yo.
..

X
xuyong_8265222
8/10/12 a las 5:00
En respuesta a jenara_7173303

Que pena
Yo soy del signo piscis y te puedo decir que los piscianos somos muy sentimentales y cuando nos gusta alguien damos mucho amor y poseemos una gran sensibilidad y podemos conectarnos con los demas. Claro que a la misma vez que lo damos todo esperamos lealtad y sinceridad por parte de las otras personas. Nos enamoramos con facilidad pero a la mas minima duda ese amor se esfuma con tanta rapidez que el encanto desapare como por arte de magia. Ahora bien los piscianos nos enojamos y tambien perdonamos con facilidad ya que siempre vamos a buscar una excusa y disculpa para todo. Si crees que fuistes sincera y se lo dijistes todo tan solo espera a que el te busque ya que si el realmente esta enamorado de ti lo hara. Mi consejo es que seas clara y no le digas mentiras ni le ocultes las cosas. Ya que muchas veces nosotros tenemos la respuesta mucho antes de que tu te lo puedas imaginar y siempre esperamos que la personas nos diga la verdad y no confrontarla nosotros mismos. Espero poderte servir de ayuda

Soy de acuario y me gusta un piscis
La verdad quisiera saber si los chicos de piscis se enamoran ? Yo estoy conociendo un chico de piscis hace aproximadamente 4 meses, solamente lo vi 2 veces y bastó para que me ilusionara mucho con el, es super tierno y dulce, la segunda vez que nos vimos me presento a sus amigas, pero despues de ahi no lo vi mas solamente nos mandamos mjs, me pregunta como estoy y me manda los buenos dias o buenas noches ( a veces ) pero cuando le digo para vernos siempre tiene algo que hacer, yo lo entiendo pero tambien creo que si el quiere puede hacerse un tiempo para vernos aun que sea una tarde. A veces pienso que se esta olvidando de mi , y es entonces cuando vuelve a aparecer con los mjs de que extraña hablar conmigo y que no nos vemos hace mucho y blabla, la verdad no se que pensar si solo juega conmigo o si podemos llegar a tener una relacion . Espero me puedas contestar o al menos darme una idea . GRACIAS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir