Foro / Astrología y Tarot

Para el foro y para vos que nunca lo vas a leer

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 23:14
S
sisi_8240908
15/6/07 a las 7:09

Hola a todos/as! Primero que nada quisiera agradecer a este foro que no solo me dio contención sino que me dio amigas/os, que me abrio los ojos las mil y una veces que necesite ayuda; que calmó mis ansias antes de mandar un sms, o que me tranquilizó justo antes de estallar. Para toda las personitas que considero especiales y que me confiaron sus historias, como si me conocieran de toda la vida. Y decirles que el foro me cambio, me hizo tomar perpestiva de todo; y esto que digo va más allá de los signos zodíacales, hablo de todas las personas que manifiestan lo que sienten, y lo ponen en palabras para que tantas/os como yo podamos leer, escribir, contestar, opinar y hasta dar o recibir consejos. Gracias! porque me he sentido acompañada durante todo este tiempo, cuando mas lo necesitaba, cuando una descree de todo porque ha perdido a alguien que ama, este foro me ayudo a seguir creyendo en el amor a pesar del desamor.

Para vos que nunca vas a leer todo lo que escribi sobre vos, que nunca vas a entender la dimension de mi amor:
Quizas ni puedas imaginarte las noches que llore por vos, las mañanas que me pregunte si volverías, las tardes eternas esperando llegue la noche para que tengamos nuestra charla por el MSN, para reirme con vos, para escuchar tus ocurrencias, o solo escuchar un "flaca" de tu boca; y ahora que estas de vuelta en mi vida pretendiendo mi amistad y algo más, sabiendo de mi amor, y yo cayendo una y otra vez, con cada abrazo, con cada sonrisa, con cada llamdo, con cada vez que dices "vos sos mi inspiracion" o " a vos te debo todo", y mi corazon con miedo a la ilusion, al sufrimiento se estremece cuando me confiesas que me quieres; y yo con mis ideales y mi incansable y terco amor, en el fondo de mi alma solo espero el milagro de que estemos juntos otra vez, para que me hagas cosquillas o me cantes alguna cancion, o simplemente para que podamos reirnos como siempre. Y ni siquiera puedes ver que me derrito cada vez que vienes a buscarme con algun pretexto ridiculo, ni siquiera ves que cuando me regalas cosas solo quiero darte un beso, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero. Pero ya lo hice, ya lo sabes, y saber que eso es invisible para vos me duele. He defendido este amor ante todos y antetodo, y quizas nunca sepas la magnitud de lo que siento, quizas nunca sepas que te ame, sin querer y queriendo...

Gracias a todos, y perdon pero necesitaba decirlo, aunque nunca lo lea, mi sentimiento esta ahi, y solo es eso, una forma más de expresar este amor, del que no me puedo olvidar, del que no me quiero olvidar, porque si lo hago entonces le fallaría a mi corazón. Besos y gracias de nuevo, por el espacio, el tiempo y la compañia...

Ver también

R
rafila_5172837
15/6/07 a las 14:36

Marian
Hola Marian,
Me he visto muy identificada en lo que escribes. En absolutamente todo. Este post hacia falta, es muy bonito por la parte que tiene que ver a las amistades que hacemos en la busqueda del aprendizaje de como sobrevivir a un capricornio y no morir en el intento.
A mi tambien me ha tocoado conocer a personas muy agradabables, responsables, sensatas simpaticas y cariñosas por este medio.

Te entiendo y entiendo el amor que profesas, yo pasé por lo mismo, hice todo lo que estuvo a mi alcance y es real. Siempre queda algo que no te permite restablecerte del todo. Tal vez en mi caso una pizca de asombro o de rabia. o ya ni se como llamarlo. Por mi parte no quedó yme alegro que asi haya sido, porque sinopasaria toda la vida diciendome a mi misma que no hice esto o aquello por cambiar la situación.

Cuando es no, es no y bueno solo queda aprender de lo que me pasó y seguir adelante. Tal vez le tenga cariño por mucho tiempo y luego hasta llegarán momentos en los cuales pase completamente de el y ni recuerde que existio.

El amor es maravilloso, no importa como terminen las cosas, es preferible haberlo vivido y aprendido que pasar de largo sin saber lo que es.

Se fuerte, que despues dela tempestad viene la calma.

No tienes porque pedir perdon de nada, creo que todas nos pasa lomismo que a ti en el foro. Independietemente que estes de buenas o de malas con los capris. Lo que me hace pensar que la solidaridad es una de las mejores facetas de los seres humanos.

Un besote grande

S
sisi_8240908
15/6/07 a las 21:26
En respuesta a rafila_5172837

Marian
Hola Marian,
Me he visto muy identificada en lo que escribes. En absolutamente todo. Este post hacia falta, es muy bonito por la parte que tiene que ver a las amistades que hacemos en la busqueda del aprendizaje de como sobrevivir a un capricornio y no morir en el intento.
A mi tambien me ha tocoado conocer a personas muy agradabables, responsables, sensatas simpaticas y cariñosas por este medio.

Te entiendo y entiendo el amor que profesas, yo pasé por lo mismo, hice todo lo que estuvo a mi alcance y es real. Siempre queda algo que no te permite restablecerte del todo. Tal vez en mi caso una pizca de asombro o de rabia. o ya ni se como llamarlo. Por mi parte no quedó yme alegro que asi haya sido, porque sinopasaria toda la vida diciendome a mi misma que no hice esto o aquello por cambiar la situación.

Cuando es no, es no y bueno solo queda aprender de lo que me pasó y seguir adelante. Tal vez le tenga cariño por mucho tiempo y luego hasta llegarán momentos en los cuales pase completamente de el y ni recuerde que existio.

El amor es maravilloso, no importa como terminen las cosas, es preferible haberlo vivido y aprendido que pasar de largo sin saber lo que es.

Se fuerte, que despues dela tempestad viene la calma.

No tienes porque pedir perdon de nada, creo que todas nos pasa lomismo que a ti en el foro. Independietemente que estes de buenas o de malas con los capris. Lo que me hace pensar que la solidaridad es una de las mejores facetas de los seres humanos.

Un besote grande

Gracias almafemenina1
Lo que dices es muy bonito, y muy cierto; independientemente de como hayan salido las cosas, haberlo vivido fue hermoso, y si, no guardo rencor, no podría por el amor que todavía siento, y por el respeto que le tengo a pesar de todo.
Este foro fue de mucha ayuda en momentos díficiles, y hasta el día de hoy lo sigue siendo, aprecio mucho tus palabras, es lindo saber que hay gente de tan buen corazón, que no le importa perder unos minutos escribiendo algo para una completa desconocida, pero creo que lo que nos une, como dices, es la solidaridad, gracias por tus palabras, y mucha suerte amiga!

A
an0N_539088899z
15/6/07 a las 22:41
En respuesta a sisi_8240908

Gracias almafemenina1
Lo que dices es muy bonito, y muy cierto; independientemente de como hayan salido las cosas, haberlo vivido fue hermoso, y si, no guardo rencor, no podría por el amor que todavía siento, y por el respeto que le tengo a pesar de todo.
Este foro fue de mucha ayuda en momentos díficiles, y hasta el día de hoy lo sigue siendo, aprecio mucho tus palabras, es lindo saber que hay gente de tan buen corazón, que no le importa perder unos minutos escribiendo algo para una completa desconocida, pero creo que lo que nos une, como dices, es la solidaridad, gracias por tus palabras, y mucha suerte amiga!

Tus letras son mi espejo...
hola, muy bonitas tus palabras, me senti super identificada, no hay q dejar de amar aunque la persona q amemos no este a nuestro lado, el amor te moviliza y en ocasiones el desamor te paraliza

W
waldir_9862153
15/6/07 a las 23:14

Igualmente
me siento identificado contigo y mi alma y mi corazon llora cada vez que ella me dice "quiero ser tu amiga" y me llama para sabeer como estoy y me dan gans de decirle "estoy destrozado de mi alma y mi corazon pero te amo", espero que les guste esta frase no es mia poer gracias a la persona qu elo escribio:

"Es increible cuando la persona que amas te rompe el corazon, y sin embargo sigues amandole con cada uno de los pedazitos"

duele tanto pero adelante fe en dios y adelante, mes siento muy identificado con tu mensaje a pesar de ser un hombre capri, saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir