Foro / Astrología y Tarot

Os ha pasado esto alguna vez? es de pelicula...asustadita toy...

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 15:40
I
iara_8061782
1/8/07 a las 13:23

ei otra vez el otro dia me tocaron la cabeza,.... moví mi brazo y toque la mano que tenia encima de mi cabeza era ancha de persona robusta...hombre supongo...pero bueno..noté aquello que entro en el cuerpo, esperé y paso...

pero ayer...uf

estaba en el sofa mediodormidilla y de repente noto una cosa...un ruido, y zumbido en los oidos y empezó todo... el cuerpo se empezó a mover... temblaba super rapido, nosé una cosa rara, y entonces era como si una energia ????? saliera de mi cuerpo, no sé es mi interpretacion... notaba como si un aire fuerte, con mucha fuerza saliera por la boca, y notaba como la piel de la cara iba deprisa pk la energia la movia haciendo ondas como en las pelis....

me entendeis no? y incluso noté como hacia ruidos...o sea que al salir ese aire por la boca tan fuerte hacia ruidos, parecia como si fuera nosé ondas expansivas sabeis....ais..no se como explicarlo. rapido pensé ei ei ei...tranquila venga...va... y se fue parando...pero uf...despues me notaba la fuerza en la cara sobretodo y en los brazos... taba cansadisima... notaba k si k se me habia movido todo el cuerpo como sacudidas..o sea k no fue un sueño vaya...k lo noté perfectamente...

algo me decís...?

Ver también

M
maha_6074653
1/8/07 a las 13:24

Hija...
no se que responderte, me has dejado acojonada...

A
an0N_554162799z
1/8/07 a las 13:26

Nena!
si a mi me pasa eso me muero en el momento!

No sé que decirte.........Solo que estoy tan asustada como vos.

Cris

J
jane_8423377
1/8/07 a las 13:41

Perdona
sin ofender eh? pero a lo mejor puede ser esquizofrenia y no un fenomeno paranormal. Se lo has contado a un siquiatra?

J
jane_8423377
1/8/07 a las 13:43
En respuesta a jane_8423377

Perdona
sin ofender eh? pero a lo mejor puede ser esquizofrenia y no un fenomeno paranormal. Se lo has contado a un siquiatra?

O si no
algun tipo de epilepsia

I
iara_8061782
1/8/07 a las 14:00

Ai ai ai
mirad menos cachondeo eh?

lo de la esquizofrenia xica...ya se k no lo dices por ofender pero me han mirado miles de veces hija...asi k nada... no tengo nada en mi cabezita ok? si estas cosas me pasan des de xikita y me lo he mirado por si era epilepsia o algo asi...y nada... cuando me hacen los tacs i cosas asi siempre han salido genial... nena....k te lo digo k es algo anormal...paranormal diselo como kieras jolin...

es k no se k hacer...no me gusta k me pase y ya está... era como si algo hubiera entrado y saliera no sé k decirte alhomejor tenia alguien a dentro de mi.... jo k sé... y el salia al darse cuenta k yo despertaba.... no se....

pero ni estoy loca ni eskizofrenica ni nada de eso ok? k lo sé seguro... ojalá no me pasara...

anda a ver kien me ayhuda un pelin....sólo way me entiende...snif...

I
iara_8061782
1/8/07 a las 14:03

Ei
xica yo creo k eso k dices era k volvias del astral ehÇ? y nada de malas posturas...

besos

J
jane_8423377
1/8/07 a las 14:07

Pues mira
a un amigo mio le pasaba algo asi raro no como lo tuyo pero raro, que tambien creia que tenia algo dentro, y fue donde un cura sin ser muy creyente y le ayudo mucho solo hablando con el. es lo unico que te puedo decir.

S
sabiha_699306
1/8/07 a las 14:27

A mí también me pasó una vez
No fue hace mucho, dos o tres meses, y la verdad es que se pasa fatal. Yo no podía moverme, ni gritar, y también lo único que intentaba era encender la luz, eso y gritar para llamar a mi madre. Al final conseguí estirar el brazo y dar la luz y por fin pude moverme, pero la verdad es que da miedo. Después estuve un rato con la luz encendida y me daba miedo volver a dormirme. Es la única vez que me ha pasado y espero que no vuelva a repetirse, pero si pasa estará más tranquila. Eso tiene una explicación, y además le pasa a más gente de la que creemos.

X
xaira_5890781
1/8/07 a las 15:40

Hola
lee mi privi y me dices ok.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir