Foro / Astrología y Tarot

Oración al espíritu santo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 20:54
M
meihua_5625839
22/3/09 a las 16:01

Ven Espíritu Santo, ven y envía desde el cielo un rayo sobre el suelo de tu luz eternal. Ven Padre de los pobres, ven dador de los bienes que auxilias y sostienes al infeliz mortal. Paráclito sincero, dulce huesped del alma, tu refrigerio y calma santo consolador, descanso en el trabajo, templanza en el estío, benéfico rocío solaz en el dolor. Oh luz amorosísima! dulce, clara, serena, los corazones llenas que aman tu claridad. Sin tu supremo auxilio que el pecho nos ensancha nada hay puro y sin mancha todo en el hombre es maldad. Lava tu lo que es sórdido riega lo que está seco, débil soy cuando peco dame tu la salud, ablanda lo que es áspero, templa lo que está frío al hombre en su extravío vuelve a la rectitud. Concede tu a los fieles que en tí solo esperamos y humildes te invocamos tu septiforme don. Dad de virtud al mérito, dad termino dichoso, danos en tu reposo eterno galardón.

Ver también

M
madina_6432834
23/10/09 a las 14:48

Oracion espiritu santo
Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.

M
ming_5691549
15/9/11 a las 20:54

Oracion al espiritu santo
Ven Espíritu Santo, ven y envía desde el cielo un rayo sobre el suelo de tu luz eternal. Ven Padre de los pobres, ven dador de los bienes que auxilias y sostienes al infeliz mortal. Paráclito sincero, dulce huesped del alma, tu refrigerio y calma santo consolador, descanso en el trabajo, templanza en el estío, benéfico rocío solaz en el dolor. Oh luz amorosísima! dulce, clara, serena, los corazones llenas que aman tu claridad. Sin tu supremo auxilio que el pecho nos ensancha nada hay puro y sin mancha todo en el hombre es maldad. Lava tu lo que es sórdido riega lo que está seco, débil soy cuando peco dame tu la salud, ablanda lo que es áspero, templa lo que está frío al hombre en su extravío vuelve a la rectitud. Concede tu a los fieles que en tí solo esperamos y humildes te invocamos tu septiforme don. Dad de virtud al mérito, dad termino dichoso, danos en tu reposo eterno galardón.

Gracias Espirítu Santo por el favor concedido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest