Foro / Astrología y Tarot

Oir el llanto de tu bebe antes de nacer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 15:45
A
adina_5874719
29/9/05 a las 14:25

Hola !

Me gustaria que me dijeseis que "dones" o capacidades tienes las personas que lloraron ya en el vientre de la madre. Conoceis algun caso? Que quiere decir este hehco?

Muchas gracias por vuestra informacion

Ver también

A
an0N_571564699z
29/9/05 a las 14:31

Como???
no entiendo que quieres decir???llorar no es un don o una capacidad que yo sepa,es un sentimiento

A
adina_5874719
29/9/05 a las 14:35
En respuesta a an0N_571564699z

Como???
no entiendo que quieres decir???llorar no es un don o una capacidad que yo sepa,es un sentimiento

Me refiero
Me refiero a los bebes que han llorado antes de nacer....es decir cuando la madre embarazada oye llorar a su bebe que se esta gestando.Tengo oido que estos crios desarrollan o tienen "dones". DE ahi mi pregunta.

A
an0N_571564699z
29/9/05 a las 14:39
En respuesta a adina_5874719

Me refiero
Me refiero a los bebes que han llorado antes de nacer....es decir cuando la madre embarazada oye llorar a su bebe que se esta gestando.Tengo oido que estos crios desarrollan o tienen "dones". DE ahi mi pregunta.

O sea
que una madre ha oido comosu bebe lloraba dentro de la barrigo.ehmm buenoun poco raro,pero si un caso eldon es de la madre no del niño por escuchar a su bebe llorar,yo personalmente creo k es una tonteria,no me lo creo vamos.

A
adina_5874719
29/9/05 a las 14:45
En respuesta a an0N_571564699z

O sea
que una madre ha oido comosu bebe lloraba dentro de la barrigo.ehmm buenoun poco raro,pero si un caso eldon es de la madre no del niño por escuchar a su bebe llorar,yo personalmente creo k es una tonteria,no me lo creo vamos.

Mi charla
mi charla no es para hacer creer o no a nadie. Solo pido que si alguien sabe del tema me informe.
Lo dicho, gracias por adelantado

I
ishtar_5522753
29/9/05 a las 15:41
En respuesta a adina_5874719

Mi charla
mi charla no es para hacer creer o no a nadie. Solo pido que si alguien sabe del tema me informe.
Lo dicho, gracias por adelantado

Hola
En el pueblo de mis padres, había un señor muy mayor que decían que quitaba verrugas, te curaba esguinces, cosas asi... y decaín que era porque habia llorado en el vientre de su madre. Pero no sé lo que habra de cierto en esto. No es de gran ayuda pero es lo único que sé de esto.
besitos

F
ftimou_5622247
29/9/05 a las 15:45
En respuesta a ishtar_5522753

Hola
En el pueblo de mis padres, había un señor muy mayor que decían que quitaba verrugas, te curaba esguinces, cosas asi... y decaín que era porque habia llorado en el vientre de su madre. Pero no sé lo que habra de cierto en esto. No es de gran ayuda pero es lo único que sé de esto.
besitos

Hola
Yo tengo entendido que llorar en el vientre de nuestra madre todos lloramos y tb reimos,soñamos,gesticulamos...lo curioso es que eso se note o se oiga,eso es lo que me choca.No se si tiene o no que ver en tener un don o no,pero segun he leido todos lo hacemos.Bueno,se que no sirvo de mucha ayuda,pero ahi queda,un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram