Foro / Astrología y Tarot

Porque cuando duermo en la habitación de mi bebe no me da pesadillas ,en cambio si duermo en otro l

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 5:40
E
erika_5148375
13/4/12 a las 19:13

Me pregunto porque cuando duermo en la habitación de mi bebe no tengo pesadillas ,ni paralisis de sueño,duermo de los tranquila en cambio si duermo en otros lugares ya sea la habitación de mi esposo u otro lugar no puedo dormir tranquila ,me dan paralisis de sueño ,me siento como si estubiera entredormida , y percibo que alguien mas esta ahi,jalan mis frazadas,o tengo sueño con gente desconocida ,o sueños medios raros,.

ESTO ME HA PASADO DESDE HACE AÑOS QUE VIVIA ATORMENTADA POR PESADILLAS ,SUEÑOS RAROS ,PARALISIS DE SUEÑO,Y SENTIA LA PRESENCIA DE ALGUIEN MAS AHI,POR AÑOS NO PODIA TENER UN SUEÑO TRANQUILO,PORQUE TODAS ESTAS COSAS ME PASABAN SEGUIDO,.

AHORA QQUE DUERMO EN LA HABITACIÓN DE MI BEBE ,NO ME PASA NADA DE ESTO ,SALVO QUE DUERMA EN OTRO LUGAR AHI SI QUE VUELVEN A OCURRIR TODAS ESTAS COASAS

Ver también

S
saskia_5531551
8/5/12 a las 17:34

Angel guardian.
hola me llamo arancha, mira lo que te ocurre es que tienes en casa una presencia de un angel elevado y un angel caido,
el angel caido se denomina , demonio,
y el angel elevado se denomina angel de DIOS.

Cuando te ve sola en cualquier lugar de la casa te molesta, su presencia hace que durante tu descanso te moleste y te paralice, la gente muchas veces confunde la presencia de angeles con almas en pena o seres queridos, y no es asi,
cada alma tiene su destino, cuando partimos nuestros angeles guardianes y arcangeles guias, nos guian hasta un plano llamado purgatorio, alli nos purificamos de toda falta cometida aqui en la tierra por ser humanos,
este proseso puede tardar dias, semanas, medio año, un año, o años....dependiendo de la falta de cada uno y de su consecuencia, pues cuando estemos purificados pasamos al paraiso, mas alla, o los cielos, como lo quieras llamar, ya que es lo mismo.

las almas que son malas de nacimiento, es decir que disfrutan viendo sufrir a otras personas....
no ascienden, no suben al purgatorio ni a l paraiso,
van directamente a los planos infernales, y alli no existe el odio a los demas, existe la soledad, existe la tristeza,
existe la quemadura del alma y existe el dolor por la ausencia de DIOS.
es un plano que al igual que el paraiso cuando se entra no se sale

en el caso del paraiso, DIOS le da a cada alma el descanso, la paz y la felicidad eterna, en su paraiso, y por ello no existe la reencarnacion, ya que si un alma para purificarse tuviera que stresarse bajando de nuevo a la tierra y meterse en un recien nacido, como dicen algunos,
el recien nacido tendria dos almas y no tendria personalidad propia, ademas esta el hecho de que ningun alma ocupa el cuerpo de nadie, va en contra de sus leyes , esto lo hace el demonio y se conoce como posesion demoniaca, y jesucristo es quien lo expulsa obrando mediante el sacerdote y sus oraciones.

cada alma tiene su destino, no se pierde, no esta en pena.


lo que si habita entre nosotros, son los angeles y estos pueden ser elevados o caidos, ahi que saberlos distinguir.

los elevados se comunican con nosotros de una manera correcta, mediante el sueño, mediante ruiditos, mediante apariciones, mediante voces, mediante señales....

pero siempre sin violencia, no meten miedo, son correctos, y los ruidos generalmente significa que algo va a pasar si no es hoy es mañana, si no tiene que ver con nosotros, significa que es algo de nuestro alrededor.

pero es un aviso.


los angeles caidos por el contrario toman la forma de seres que queremos, de almas penando, son maestros del engaño, es todo una burla.

es este extremo bien vale acordarse de que nuestros familiares estan en la felicidad con DIOS.
y si nuestros familiares no pueden bajar para protejernos,
si que pueden comunicarse desde alli, mediante el sueño para avisarnos de algo.
nuestros familiares
solo pueden hacer esto ya que no tienen potestad para mas, porque la proteccion es mision y potestad de los angeles y arcangeles.

si quieres escribeme a : aranchaespiritual@hotmail.com

te recomiendo bendecir la casa,nadie mejor que un cura,

y oraciones de liberacion.

Y
yuhong_711275
26/5/12 a las 5:40
En respuesta a saskia_5531551

Angel guardian.
hola me llamo arancha, mira lo que te ocurre es que tienes en casa una presencia de un angel elevado y un angel caido,
el angel caido se denomina , demonio,
y el angel elevado se denomina angel de DIOS.

Cuando te ve sola en cualquier lugar de la casa te molesta, su presencia hace que durante tu descanso te moleste y te paralice, la gente muchas veces confunde la presencia de angeles con almas en pena o seres queridos, y no es asi,
cada alma tiene su destino, cuando partimos nuestros angeles guardianes y arcangeles guias, nos guian hasta un plano llamado purgatorio, alli nos purificamos de toda falta cometida aqui en la tierra por ser humanos,
este proseso puede tardar dias, semanas, medio año, un año, o años....dependiendo de la falta de cada uno y de su consecuencia, pues cuando estemos purificados pasamos al paraiso, mas alla, o los cielos, como lo quieras llamar, ya que es lo mismo.

las almas que son malas de nacimiento, es decir que disfrutan viendo sufrir a otras personas....
no ascienden, no suben al purgatorio ni a l paraiso,
van directamente a los planos infernales, y alli no existe el odio a los demas, existe la soledad, existe la tristeza,
existe la quemadura del alma y existe el dolor por la ausencia de DIOS.
es un plano que al igual que el paraiso cuando se entra no se sale

en el caso del paraiso, DIOS le da a cada alma el descanso, la paz y la felicidad eterna, en su paraiso, y por ello no existe la reencarnacion, ya que si un alma para purificarse tuviera que stresarse bajando de nuevo a la tierra y meterse en un recien nacido, como dicen algunos,
el recien nacido tendria dos almas y no tendria personalidad propia, ademas esta el hecho de que ningun alma ocupa el cuerpo de nadie, va en contra de sus leyes , esto lo hace el demonio y se conoce como posesion demoniaca, y jesucristo es quien lo expulsa obrando mediante el sacerdote y sus oraciones.

cada alma tiene su destino, no se pierde, no esta en pena.


lo que si habita entre nosotros, son los angeles y estos pueden ser elevados o caidos, ahi que saberlos distinguir.

los elevados se comunican con nosotros de una manera correcta, mediante el sueño, mediante ruiditos, mediante apariciones, mediante voces, mediante señales....

pero siempre sin violencia, no meten miedo, son correctos, y los ruidos generalmente significa que algo va a pasar si no es hoy es mañana, si no tiene que ver con nosotros, significa que es algo de nuestro alrededor.

pero es un aviso.


los angeles caidos por el contrario toman la forma de seres que queremos, de almas penando, son maestros del engaño, es todo una burla.

es este extremo bien vale acordarse de que nuestros familiares estan en la felicidad con DIOS.
y si nuestros familiares no pueden bajar para protejernos,
si que pueden comunicarse desde alli, mediante el sueño para avisarnos de algo.
nuestros familiares
solo pueden hacer esto ya que no tienen potestad para mas, porque la proteccion es mision y potestad de los angeles y arcangeles.

si quieres escribeme a : aranchaespiritual@hotmail.com

te recomiendo bendecir la casa,nadie mejor que un cura,

y oraciones de liberacion.

Soy virginia vaya que mi otro nick no funciona
estoy deacuerdo y si voy a seguir tu concejo ,creoq ue necesito bendicir mi casa,gracias.,supongo que este angel elevado esta en la habitación de mi nene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir