Foro / Astrología y Tarot

Mi bebé será leo, ¿cómo son?

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 6:02
G
garai_8045207
17/3/13 a las 19:34

Mi fpp es para el 13 de agosto, y me gustaría si alguien es mamá/papá de un Leo o tiene algún niño cerca de este signo me contara un poquito cómo son.
Gracias

Eduardo y Carolina + Sergio (18+5)

Ver también

Z
zubair_5638170
1/4/13 a las 20:08

!felicitaciones amiga!
Hola amiga:

Recibe mis más sinceras felicitaciones, por tan especial regalo de la vida; que va a llenarte de más felicidad a tí y a tu esposo el próximo agosto.

El niño varon Leo es inquieto, curioso y bastante ocurrente para expresarse con franqueza. Trae consigo la actitud de ser lider y por ende, cuando empiece a ser consciente, escogerá a sus amistades y hasta algo enamoradizo a temprana edad. Pero durante su crecimiento y desarrollo, yo te aconsejaría, enseñarla a comunicarse, y no me refiero a aprender a hablar, sino enseñarle a adoptar la comunicación en confianza de hijo a padres. Al practicar eso con él, definitivamente, nunca pondrá en cuestionamiento el dominio de ustedes como padres, cuando ya empiece a ejercer cierto rol de independencia. Será protector, cariñoso, generoso y bastante selectivo para todo. Algo importante es, no proporcionale todo con facilidad. Enseñarle a que todo esfuerzo se reconoce y que todo logro recibe su recompensa, es un principio básico para que tu hijo sea un hombre luchador, cimentado en buenos principios que lo ayudarán no sólo a influir positivamente en las personas que conozca, sino tambien en su familia y probablemente hasta en ustedes como padres. !Bueno amiga!, si te sirve de algo, yo soy leo, y en mi familia, muchos parientes son del signo, e inclusive hay tres que oscilan entre los 3 y 7 años. En resumen, todos mis parientes del signo, nos hemos visto crecer y por tal razon nos conocemos muy bien. !Saludos!

atte.
Un leonino.

X
xiulan_8792883
21/4/13 a las 20:00

Te resumo lo que he podido encontrar en un libro sobre el signo de leo:
Niños:
-Están destinados a alcazar grandes objetivos.
-Necesitan una plena dedicación de los padres.
-Son niños frágiles y viven su infancia entre alegrías y miedos.
-Tienen una inmensa sensibilidad intuitiva, captan enseguida las tensiones y la tristeza.
-Si crecen junto a padres que les den seguridad, cariño y que les aporten mucha energía positiva, crecerán desenvueltos y aptos a comerse el mundo.
Espero que te haya servido, que vaya tu embarazo fenomenal

N
najua_6385782
21/6/13 a las 22:19

Los leo
Los leo son tiernos y apasionados son alegres y fuertes
y tienen sensibilidad

Felicitaciones por el embarazo

E
eimi_9709246
23/8/13 a las 6:02

Mi primo de 5 años es leo.
Les gusta comportarse como grandes, nunca le digas que es un bebito chiquito jajaja, mm son muy inteligentes, sensibles, les gusta vestirse bien, son graciosos y les gusta que te rias de sus bromas, se aburren facilmente de jugar a lo mismo, les gusta tener novio/novia, son muy tiernos pero cuando se enojan son gritones. Te recomiendo que siempre lo hagas sentir seguro y nunca hieras su autoestima porque son muy sensibles con eso. Siempre dile que si puede lograr las cosas y eso. Saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram