!felicitaciones amiga!
Hola amiga:
Recibe mis más sinceras felicitaciones, por tan especial regalo de la vida; que va a llenarte de más felicidad a tí y a tu esposo el próximo agosto.
El niño varon Leo es inquieto, curioso y bastante ocurrente para expresarse con franqueza. Trae consigo la actitud de ser lider y por ende, cuando empiece a ser consciente, escogerá a sus amistades y hasta algo enamoradizo a temprana edad. Pero durante su crecimiento y desarrollo, yo te aconsejaría, enseñarla a comunicarse, y no me refiero a aprender a hablar, sino enseñarle a adoptar la comunicación en confianza de hijo a padres. Al practicar eso con él, definitivamente, nunca pondrá en cuestionamiento el dominio de ustedes como padres, cuando ya empiece a ejercer cierto rol de independencia. Será protector, cariñoso, generoso y bastante selectivo para todo. Algo importante es, no proporcionale todo con facilidad. Enseñarle a que todo esfuerzo se reconoce y que todo logro recibe su recompensa, es un principio básico para que tu hijo sea un hombre luchador, cimentado en buenos principios que lo ayudarán no sólo a influir positivamente en las personas que conozca, sino tambien en su familia y probablemente hasta en ustedes como padres. !Bueno amiga!, si te sirve de algo, yo soy leo, y en mi familia, muchos parientes son del signo, e inclusive hay tres que oscilan entre los 3 y 7 años. En resumen, todos mis parientes del signo, nos hemos visto crecer y por tal razon nos conocemos muy bien. !Saludos!
atte.
Un leonino.