Foro / Astrología y Tarot

Voy a tener un bebe este año?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 8:54
E
ebru_8624878
23/1/07 a las 18:15

Holas nenas, quisera saber si este año tendre la gracia de quedar embarazada.
Gracias por sus consejos.

Ver también

C
chama_6381890
23/1/07 a las 21:05

Consejito
Hola
Regularmente las chicas que nos contestan amablemente nuestras preguntas ponen sus post y ahí mismo te contestan algunas lo hacen gratuitos otras te cobran aquí los nombres de las que regularmente entran al foro para que te apuntes cuando veas sus post o bien les preguntes si cobran

Lapizlisuli1 , Chilenabella, Digolokpienso,

Suerte!!!

A
alizee_6047744
23/1/07 a las 21:06

Nooooooooo
para febrero o marzo del q viene
besos
carlota.

E
ebru_8624878
23/1/07 a las 21:56
En respuesta a chama_6381890

Consejito
Hola
Regularmente las chicas que nos contestan amablemente nuestras preguntas ponen sus post y ahí mismo te contestan algunas lo hacen gratuitos otras te cobran aquí los nombres de las que regularmente entran al foro para que te apuntes cuando veas sus post o bien les preguntes si cobran

Lapizlisuli1 , Chilenabella, Digolokpienso,

Suerte!!!

Gracias
gRACIAS POR LA NOTICIA OJALA , MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD , AUN SOY JOVEN , PERO LA IDEA ME ENTUSIASMA MUCHISIMO.

E
ebru_8624878
23/1/07 a las 22:16

Hola carlotinga
Hola gracias por tu respuesta, quisera saber si el padre de mi futuro bebe esta cerca a mi , ya que actualmente no tengo pareja.
Gracias guapa y que Dios te Bendiga.

E
ebru_8624878
23/1/07 a las 22:35

Lo siento
Solo deseaba saber , ya q tengo esperanzas en una persona y mi sueño siempre ha sido ser madre. Disculpame y q Dios te Bendiga.

E
ebru_8624878
23/1/07 a las 23:25
En respuesta a chama_6381890

Consejito
Hola
Regularmente las chicas que nos contestan amablemente nuestras preguntas ponen sus post y ahí mismo te contestan algunas lo hacen gratuitos otras te cobran aquí los nombres de las que regularmente entran al foro para que te apuntes cuando veas sus post o bien les preguntes si cobran

Lapizlisuli1 , Chilenabella, Digolokpienso,

Suerte!!!

Gracias bella
GRACIAS POR TUS AUGURIOS

E
ebru_8624878
24/1/07 a las :55

Si supieran lo feliz que me hacen
Gracias por sus palabras, el tener el augurio de que en un año sere madre , me llena de mucha felicidd.

Acepto consejos.

A
airis_8342455
24/1/07 a las 1:07
En respuesta a ebru_8624878

Si supieran lo feliz que me hacen
Gracias por sus palabras, el tener el augurio de que en un año sere madre , me llena de mucha felicidd.

Acepto consejos.

Te deseo lo mejor!
Ojalá se cumpla lo que te dice Carlotinga. Y para el que te dijo que era una barbaridad haber preguntado eso sin tener pareja pasa de ese comentario. Un enero del 2002 alguien me dijo que iba a ser madre en octubre...no tenía pareja y no tenía interés. En marzo conocí a alguien y quedé por accidente, tuve una beba prematura que hoy es el sol de mi vida...ya ves que es un poco ridículo la posición de "hay que tener pareja para ser madre".

Te voy a decir que si tienes un hijo, vas a conocer un amor que nunca imaginaste, incondicional y maravilloso...de corazón deseo que se te cumpla y me cuentas.

Un besazo y suerte!

María

E
ebru_8624878
24/1/07 a las 1:12
En respuesta a airis_8342455

Te deseo lo mejor!
Ojalá se cumpla lo que te dice Carlotinga. Y para el que te dijo que era una barbaridad haber preguntado eso sin tener pareja pasa de ese comentario. Un enero del 2002 alguien me dijo que iba a ser madre en octubre...no tenía pareja y no tenía interés. En marzo conocí a alguien y quedé por accidente, tuve una beba prematura que hoy es el sol de mi vida...ya ves que es un poco ridículo la posición de "hay que tener pareja para ser madre".

Te voy a decir que si tienes un hijo, vas a conocer un amor que nunca imaginaste, incondicional y maravilloso...de corazón deseo que se te cumpla y me cuentas.

Un besazo y suerte!

María

Gracias bella
Gracias por tus palabras , me hacen sentir muy bien, si supieras con que ansias espero esa gracia divina en mi.
Y suerte con tu beba , Espero qpronto conocer el amor que me comentas. Un beso gordo y que Dios te colme de bendiciones.
Te enviare un privado cuando esto suceda.

A
alona_8683395
24/1/07 a las 21:27

Mira aqui
Entra en esta página te puede interesar www.egunprotector.com y puedes<conseguir lo que deseas han ayudado a mucha gente yo una de ellas por eso los recomiendo.Tambien tienen un apartado que se llama CONTACTENOS y te consultan lo que desees sin pagar nada SUERTE QUE DIOS TE BENDIGA.

K
kenza_5426203
24/1/07 a las 23:13

Lo subo
Quien desee aconsejarme , gracias wuapas. QUE DIOS LAS BENDIGA
YO SOY DEL 06/09/83

E
ebru_8624878
25/1/07 a las :26
En respuesta a alizee_6047744

Nooooooooo
para febrero o marzo del q viene
besos
carlota.

Gracias carlotinga
Gracias Carlotinga , me haces muy feliz, Que Dios te bendiga

S
sofya_5484823
25/1/07 a las 8:54

Felicidades
que dios te lo bendiga.Que te le de mucha salud,y que llene tu hagar de mucha mas alegria y felicidad.
SUERTE EN EL PARTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest