Foro / Astrología y Tarot

Hay conexión espiritual entre mi bebé y mi abuelo? El bebé nació el día que el murio

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 10:53
D
dariia_2940548
5/8/18 a las 8:33

Hace 6 meses fui al cementerio por 1ra vez a dejarle flores a mi abuelo y pedí en administración la dirección de su tumba. Al salir del cementerio perdí el papel y nunca mas apareció. Hoy preparando la cena,mi hijo de 1 año y 5 meses me tocaba la pierna y me decía mamá,mamá,mamá (con mucha insistencia) y cuando lo mire me dio un papel(la dirección de la tumba de mi abuelo) el pequeño se quedó mirándome para asegurarse que leyera el papel y luego salió corriendo.
Otro pequeño detalle es q el nacio unas horas después q falleció mi abuelo y yo siempre sentí una conexión entre ellos.
Por favor diganme que opinan

Ver también

D
dariia_2940548
30/8/18 a las 9:25
En respuesta a dariia_2940548

Hace 6 meses fui al cementerio por 1ra vez a dejarle flores a mi abuelo y pedí en administración la dirección de su tumba. Al salir del cementerio perdí el papel y nunca mas apareció. Hoy preparando la cena,mi hijo de 1 año y 5 meses me tocaba la pierna y me decía mamá,mamá,mamá (con mucha insistencia) y cuando lo mire me dio un papel(la dirección de la tumba de mi abuelo) el pequeño se quedó mirándome para asegurarse que leyera el papel y luego salió corriendo.
Otro pequeño detalle es q el nacio unas horas después q falleció mi abuelo y yo siempre sentí una conexión entre ellos.
Por favor diganme que opinan

Por favor ayuden!!!

L
lorgio_8870008
30/8/18 a las 10:53

Hace un año tu abuelo no estaba preparado para recibir tu visita. Ahora parece que esto a cambiado y te manda un mensaje con tu niño, que siempre son más receptivos que los adultos.
En  principio no parece que sea nada más, pero si pasase alguna cosa extraña en el comportamiento de tu hijo, puedes comunicarte conmigo en el 686181845.
Namasté

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram