Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe lo que significa soñar con un bebe

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 19:16
A
an0N_592960399z
21/7/06 a las 15:51

Esta noche he soñado con un bebe era un niño con mucho pelo y tenia muy pocos dias.
La verdad que era un sueño bonito y parecía tan real que me ha chocado verle la carita que no se me va de mi cabeza.
De sueños esque no tengo mucha idea, si hay alguien que entienda y me diga algo
Aquí estoy
Gracias

Ver también

C
cies_5372767
21/7/06 a las 16:01

Hola kira, te pongo vale..
Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.
Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos.
Si en el sueño se ve caer y lastimarse indica próximos fracasos en sus asuntos.
Soñar uno o más bebés llorando insinúa que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo.
Soñar a un niño pequeño (un bebé) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.
Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.
Soñar uno o más bebés enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectarán en su futuro inmediato.
Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.
Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.
Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que el o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan.


Un besazo y espero q te sirva de algo.

A
an0N_592960399z
21/7/06 a las 16:08
En respuesta a cies_5372767

Hola kira, te pongo vale..
Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.
Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos.
Si en el sueño se ve caer y lastimarse indica próximos fracasos en sus asuntos.
Soñar uno o más bebés llorando insinúa que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo.
Soñar a un niño pequeño (un bebé) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.
Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.
Soñar uno o más bebés enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectarán en su futuro inmediato.
Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.
Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.
Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que el o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan.


Un besazo y espero q te sirva de algo.

Muchisimas gracias
Encontre la respuestas
Muy amable .
Recibe un besazo y gracias

A
an0N_592960399z
21/7/06 a las 18:36

Gracias maggie
Espero que ya estes mas tranquilita.
Te mando un besazo corazon.
Gracias lo tendre en cuenta es muy dificil que yo me enfade, porque tengo mucha paciencia,cuando me enfado me enfado de verdad y hay me transformo en otra persona jeeeeeeeeee lo tendre en cuenta y no me enfadare
besotes otra vez cielo

A
an0N_968169999z
21/7/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_592960399z

Muchisimas gracias
Encontre la respuestas
Muy amable .
Recibe un besazo y gracias


Hola, kira! Creo que ese sueño significa algo muy bueno; sobre todo armonía y felicidad en el hogar. Te lo digo porque yo lo había escuchado anteriormente y por casualidad tuve una época en la que empecé a soñar algunos días con niños y bebés jugando conmigo y sonrientes y coincidió con una época de mi vida en la que las cosas en casa enpezaron a ir mejor, a estar todos más felices y eso. Así que creo que por experiencia puede significar esto que te he dicho. Es algo bueno. Un beso

A
an0N_592960399z
21/7/06 a las 19:16
En respuesta a an0N_968169999z


Hola, kira! Creo que ese sueño significa algo muy bueno; sobre todo armonía y felicidad en el hogar. Te lo digo porque yo lo había escuchado anteriormente y por casualidad tuve una época en la que empecé a soñar algunos días con niños y bebés jugando conmigo y sonrientes y coincidió con una época de mi vida en la que las cosas en casa enpezaron a ir mejor, a estar todos más felices y eso. Así que creo que por experiencia puede significar esto que te he dicho. Es algo bueno. Un beso

Gracias una25
La verdad que era un sueño precioso , era un bebe con una carita preciosa(bueno como todos los bebes )y le verdad que me desperte muy bien y dije que sueño tan bonito, porque normalmente nunca me suelo acordar por eso me ha chocado tanto.
Muchas gracias lo tendre en cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram