Foro / Astrología y Tarot

No puedo creerlo, no puedo creerlo!! estuve a punto de hacer un viaje astral

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 8:10
H
hanadi_7264959
10/5/12 a las 9:56

Como dije, desde hace algunos meses he tenido un considerable interés por los viajes astrales, me llamaron mucho la atencion. Leí muchos casos de parálisis del sueño, y que estaban a solo un paso de realizar tal viaje. Me puse a leer sobre el tema, sobre cómo lograr tales viajes, etc, etc.

Y no sabenn! ayer leí más sobre el tema, me puse a pensar en ello antes de dormir. Y de un momento a otro ya estaba dormida o semidormida. Estaba soñando y luego supuestamente me desperté pero algo era diferente. Habia un terrible zumbido en mis oidos, nose cómo explicarlo pero ya habia leido sobre eso tambien, era como el ruido de un ventilador en mis oidos, bien fuerte. Y mi vision tambien era distinta, no recuerdo mucho porque solo estuve en ese estado por unos segundos, veía como morado, nose.

En ese momento estaba muy consciente, sabía lo que ocurría. Me dije: "No puede ser, estas a punto de lograrlo, ahora solo debes levantarte para poder flotar y separarte de tu cuerpo" Intente levantarme y flotar pero el miedo pudo más. Sentí bastante miedo porque es algo desconocido, me asustaba el hecho de ver mi cuerpo y de encontrarme con otros seres, se me pasó todo eso por la mente y no pude.

Sentí que rebotaba y volvia a mi cuerpo, y rapidamente despertaba y de nuevo estaba en ese trance y me volvia a despertar. Si en verdad hubiera querido, habria podido lograr el viaje pero no me sentía lista.

Cuando desperté, mi corazón latía muy fuerte, estaba un poco asustada. Pero nosé porque se me hace familiar esa situacion, creo haber estado en ese trance antes. Solo que esta vez ha sido estando completamente consciente.

Hasta ahora no puedo creerlo, es que no pensé algun dia lograrlo y lo que pasó ayer me hizo sentir tan cerca de la experiencia. Me gustaria intentarlo de nuevo pero nosé cómo vencer el miedo.

Por favor, quisiera que me contaran sus experiencias. No solo sobre viajes astrales sino también si han estado en ese trance de estar dormidos y despiertos a la vez. Cualquier experiencia sera bienvenida.

Ver también

H
hanadi_7264959
10/5/12 a las 22:25

Gracias!
Desde cuando has tenido estos viajes?? Y no te dio miedo? yo como que quiero hacerlo pero a la vez me asusta un poco.

H
hanadi_7264959
10/5/12 a las 23:10

Y como fue??
que viste cuando estabas en el astral? veias cosas raras?

Y
yuhong_711275
26/5/12 a las 5:31

Hola
Yo hize bastantes veces esos viajes astrales a voluntad propia y conciente,tube experiencias bonitas y otras desagradables,las bonitas fué cuando no tienes miedo y de dejas llevar pensado en todo lo bello que quisieras ver, ó a donde quiseras ir ,para ello tienes que estar tranquila y en paz contigo misma,sin embargo cuando hay temor es preferible no hacerlo ya me paso ,te pasan cosas desagradables al final solo quieres volver y despiertas asustada, te aconcejo que busques un momento en el que tu no tengas miedo,debes estar lo mas tranquila posible,con mucha energia positiva,vas a ver que la pasaras bonito,utilizalo con fines buenos.

H
hanadi_7264959
26/5/12 a las 14:12
En respuesta a yuhong_711275

Hola
Yo hize bastantes veces esos viajes astrales a voluntad propia y conciente,tube experiencias bonitas y otras desagradables,las bonitas fué cuando no tienes miedo y de dejas llevar pensado en todo lo bello que quisieras ver, ó a donde quiseras ir ,para ello tienes que estar tranquila y en paz contigo misma,sin embargo cuando hay temor es preferible no hacerlo ya me paso ,te pasan cosas desagradables al final solo quieres volver y despiertas asustada, te aconcejo que busques un momento en el que tu no tengas miedo,debes estar lo mas tranquila posible,con mucha energia positiva,vas a ver que la pasaras bonito,utilizalo con fines buenos.

Ok
Gracias, lo intentaré

N
nikole_6398307
29/5/12 a las 10:08

Hace unos dias me paso lo mismo
Hola, mira yo soy hombre y me tuve que crear una cuenta en este foro solo para poder responderte porque hace tan solo 3 dias me paso algo similar y creo saber porqué esta vez si estuve mas cerca de realizar el "viaje astral" que otras veces.. ya que antes solo tuve paralisis de sueño. Asi fue lo que me paso:

Me desperte a eso de las 6am aprox. en un estado similar al de paralisis de sueño y me parecia raro porque, a diferencia de otras veces, mi vision estaba un poco borrosa y blanquecina, sentia varias cosas pero lo que fue mas raro en ese momento es que comenze a sentir que mi cuerpo vibraba, en ese momento fui consciente de que no era tan solo una paralisis si no que podia estar cerca a lo que llaman hacer un viaje astral. Y asi como tu dices senti miedo, cosa que me parecia tambien rara porque yo nunca tuve miedo de mis paralisis, incluso estaba esperando el dia en que pueda hacer un viaja astral, si es que existe algo asi. Pero me dio miedo por pensar en todo lo que podia sentir o ver. Al final no recuerdo bien que paso pero amaneci a eso de las 8am, quizas me quede dormido. Y sabes que es lo mas importante, creo que hay una relacion entre las rutinas de sueño que uno tiene, cuando cambias bruscamente tus rutinas quizas puedas volver a tener una experiencia similar que te permita poder realizar ese viaje astral.

y lo digo porque estos ultimos meses yo me estaba acostumbrando a dormir tarde (a las 4 o 5am) y me despertaba a las 12pm (mas ocioso ^^), ya casi de rutina.. Luego un dia tuve que despertarme mucho mas temprano de lo normal (a eso de las 6 o 7 am) para poder hacer unos tramites, y ese mismo dia a eso de las 11pm de la noche ya me estaba dando sueño (como vez mi rutina de sueño se estaba alterando por haberme despertado temprano) y me quede dormido en mi sala viendo tele, para luego despertarme a eso de las 4am.. entre un rato a facebook y a las 5am me volvio a dar sueño y me fui a dormir ya en mi cama y fue ese mismo dia a eso de las 6am (osea tan solo una hora despues) cuando me paso lo que te acabo de contar en el parrafo anterior. y es por eso que creo que mientras mas brusco sea el cambio de rutina en tus horas de sueño puedes provocar que sucedan ese tipo de cosas. no es saludable hacerlo pero quizas puedas intentarlo cuando te animes y ver si puede funcionar, yo quisiera intentarlo pero se que no es bueno estar haciendo eso con las rutinas de sueño que uno tiene, pero igual me da ganas de saber que es en verdad ese "viaje astral" ya que soy recontra exceptico de todo, no soy ateo pero digamos que estoy mas inclinado a pensar que no existe un dios ni angeles ni nada similar, pero este tipo de experiencias si me sorprenden porque son reales, uno mismo las puede experimentar.

PD: Eso que dices "rapidamente despertaba y de nuevo estaba en ese trance y me volvia a despertar" me paraba sucediendo en mis paralisis de sueño que tenia antes, parecia como si uno mismo pudiese controlar estar en ese estado

H
hanadi_7264959
29/5/12 a las 20:18
En respuesta a nikole_6398307

Hace unos dias me paso lo mismo
Hola, mira yo soy hombre y me tuve que crear una cuenta en este foro solo para poder responderte porque hace tan solo 3 dias me paso algo similar y creo saber porqué esta vez si estuve mas cerca de realizar el "viaje astral" que otras veces.. ya que antes solo tuve paralisis de sueño. Asi fue lo que me paso:

Me desperte a eso de las 6am aprox. en un estado similar al de paralisis de sueño y me parecia raro porque, a diferencia de otras veces, mi vision estaba un poco borrosa y blanquecina, sentia varias cosas pero lo que fue mas raro en ese momento es que comenze a sentir que mi cuerpo vibraba, en ese momento fui consciente de que no era tan solo una paralisis si no que podia estar cerca a lo que llaman hacer un viaje astral. Y asi como tu dices senti miedo, cosa que me parecia tambien rara porque yo nunca tuve miedo de mis paralisis, incluso estaba esperando el dia en que pueda hacer un viaja astral, si es que existe algo asi. Pero me dio miedo por pensar en todo lo que podia sentir o ver. Al final no recuerdo bien que paso pero amaneci a eso de las 8am, quizas me quede dormido. Y sabes que es lo mas importante, creo que hay una relacion entre las rutinas de sueño que uno tiene, cuando cambias bruscamente tus rutinas quizas puedas volver a tener una experiencia similar que te permita poder realizar ese viaje astral.

y lo digo porque estos ultimos meses yo me estaba acostumbrando a dormir tarde (a las 4 o 5am) y me despertaba a las 12pm (mas ocioso ^^), ya casi de rutina.. Luego un dia tuve que despertarme mucho mas temprano de lo normal (a eso de las 6 o 7 am) para poder hacer unos tramites, y ese mismo dia a eso de las 11pm de la noche ya me estaba dando sueño (como vez mi rutina de sueño se estaba alterando por haberme despertado temprano) y me quede dormido en mi sala viendo tele, para luego despertarme a eso de las 4am.. entre un rato a facebook y a las 5am me volvio a dar sueño y me fui a dormir ya en mi cama y fue ese mismo dia a eso de las 6am (osea tan solo una hora despues) cuando me paso lo que te acabo de contar en el parrafo anterior. y es por eso que creo que mientras mas brusco sea el cambio de rutina en tus horas de sueño puedes provocar que sucedan ese tipo de cosas. no es saludable hacerlo pero quizas puedas intentarlo cuando te animes y ver si puede funcionar, yo quisiera intentarlo pero se que no es bueno estar haciendo eso con las rutinas de sueño que uno tiene, pero igual me da ganas de saber que es en verdad ese "viaje astral" ya que soy recontra exceptico de todo, no soy ateo pero digamos que estoy mas inclinado a pensar que no existe un dios ni angeles ni nada similar, pero este tipo de experiencias si me sorprenden porque son reales, uno mismo las puede experimentar.

PD: Eso que dices "rapidamente despertaba y de nuevo estaba en ese trance y me volvia a despertar" me paraba sucediendo en mis paralisis de sueño que tenia antes, parecia como si uno mismo pudiese controlar estar en ese estado

Si exactoo
Osea estas experiencias suceden más seguido cuando alteras tus horas de sueño, por ejemplo a mi eso me ocurrió a eso de las 5 de la mañana y me habia acostado bien tarde a eso de las 4 me parece.

Hace poco me ocurrió algo parecido solo que esta vez fue a través de un sueño lúcido, solo me dije: "quiero salir al astral" y rápidamente sentía que el alma se me salía y me asusté y me dije: "NO NO" (cuando estas en tu cuerpo astral, lo que piensas parece que lo dice otra persona, osea te escuchas claramente pensar) entonces volví a mi cuerpo.

Hasta ahora he tenido 3 experiencias pero ningun viaje astral aún. La ultima sentí que mi cuerpo vibraba y empecé a ver imagenes, no tan bonitas, me dio miedo tambien. Vi que estaba en mi cuarto (mientras sentia las vibraciones, sabes que no es un sueño común y corriente, sabes que algo es distinto) y había una chica encima mío y escuchaba a otra llorar. Nose que fue eso la verdad.

Lo único que nos diferencia de las personas que han logrado un viaje astral es simplemente el miedo. Si logramos vencerlo podremos tener tan magnífica experiencia. En serio que no puedo esperar para poder al fin experimentarlo.

Y sí sé que son ciertos estos viajes astrales (aunque no lo haya vivido aun) porque cuando cuentan las experiencias, son muy muy similares a lo que me ocurre a mi y no creo que sea coincidencia.

D
dita_6208303
29/8/12 a las 3:42

Hola
Yo sali de mi cuerpo ' yo soy indigo cristal y desde unos pocos años sufro de paralisis del sueño , me paso en casa de mi amiga cuando me estava despertando , me dio la paralisis y al intentar moverme de cantaso me sali de mi cuerpo pero no estaba flotando , estaba arrastrando ya qe estaba muy muy cansada no tenia fuerzas y nose como podia ver mi cuerpo en la cama yo estaba por la puerta arrastrandome para llegar donde mi amiga , y luego volvi ami cuerpo y desperte

K
kanta_6521177
13/2/14 a las 22:30

Hola
quisiera sabes, si pudiste lograr el viaje y qué sentiste?

E
esneda_6293893
19/2/14 a las 15:34

Tube un desdoblamiento
Aye en la noche lei sobre el tema y de como tener un desdoblamiento.
Pues en la noche hice un truco que consta en sentir el oleaje de las olas en tu cuerpo despues de unos segundos senti que me elevava y senti una vibracion y mi ojo se movia muy rapido, senti que levitaba pero a la cez que estaba en mi cama y senti el cordon de plata pero luego volvi a bajar a mi cuerpo tal vez porque no estaba lista nunca abri los ojos. Fue tan maravilloso ahora veo el mundo diferente ahh y en la mañana sentia mi cuerpo pesado

L
lixia_5738976
9/3/14 a las 12:44

Ten cuidado te puedes quedar en el viaje
bueno cada locos con su tema yo tenia esos viajes astarles de peque creo y veia mi cuerpo y me veis foltar pero era pero no solo era yo tambien mis hermanos tenian esas esperiencias espontaneas veia todas mis familias durmiendo cuando leei una vez la informacion en internet que era viaje astral supe que tenia esas experiensias sin querrer hablo dese 8 anos hasta 16 pero no me gusta la idea te querrer forzar algo que no seda espontaneo asi ademas es extrano si tienes miedo por algo sera te puedes quedar en el viaje.

creo yo una vez mi mama dijo que no respiraba y yo sentia que ella me llamaba y me dio hasta galletas y fui al mundo de los muertos y me dijeron no es tu hora una ansiana veia todos real no lo puedo esplicar por eso te digo que tengas cuidado con eso ella decia que no respiraba y mi corazon no latia todabia puedo tener esos viajes pero la neta que no me llaman la atencion pue sveo que es muy peligroso
yo esas informacion la vi en el 2013 viaja astral y me di cuenta que yo y mis hermanos lo haciamos sin querrer todos era igual leei como se tenia que hacer y la neta que veia mi cuerpo salirse o dios que pasa y s elos contaba ami hermano y el decia que le pasaba lo mismo yo viaje una vez fuera del universo si es loco pero era real o no fue medio loco pero es mejor no inventar tanto las esperiensias que tube ne basto

K
keith_5724075
18/7/16 a las 19:20

Es increíble yo también estuve a punto de hacer un viaje astral
Hola mi nombre es Giovanni,
solo quiero compartir lo que me sucedió en la madrugada de hoy, fue algo similar a lo tuyo, yo también había leído acerca de estos viajes pero fue hace mucho tiempo, pero cuando sentí esa sensación recordé todo lo que había leído,
es cierto sentí un fuerte zumbido en mis oídos, tan fuerte que eso fue lo que hizo que despertara aun estando consiente sentí ese zumbido pero de pronto recordé esos viajes e intente levantarme pero no podía sentí como un imán conectado a mi cuerpo que no permitía que me separa de él, intente levantarme muchas veces pero no pude hacerlo, yo pude ver para todos lados y escuchar todo y es cierto se siente muy distinto a la vida real es como sentí como si estuviese en otra dimensión y estoy totalmente seguro que no era un sueño estaba consiente de todo lo que pasaba a mi alrededor pero no pude levantarme incluso no pude mover mis brazos ni mis piernas sentí que eran muy pesados como si estuviesen entumecidos luego me sentí muy cansado y deje de luchar, me resigné y comencé a dormir nuevamente sentí que pasaron tal vez uno o dos minutos y desperté, sentí como mi corazón estaba acelerado pero ya todo era normal, pero esa experiencia fue tan real y me siento ahora con más curiosidad

A
aquokka_f81d62z
12/11/16 a las 13:58
En respuesta a hanadi_7264959

Como dije, desde hace algunos meses he tenido un considerable interés por los viajes astrales, me llamaron mucho la atencion. Leí muchos casos de parálisis del sueño, y que estaban a solo un paso de realizar tal viaje. Me puse a leer sobre el tema, sobre cómo lograr tales viajes, etc, etc.

Y no sabenn! ayer leí más sobre el tema, me puse a pensar en ello antes de dormir. Y de un momento a otro ya estaba dormida o semidormida. Estaba soñando y luego supuestamente me desperté pero algo era diferente. Habia un terrible zumbido en mis oidos, nose cómo explicarlo pero ya habia leido sobre eso tambien, era como el ruido de un ventilador en mis oidos, bien fuerte. Y mi vision tambien era distinta, no recuerdo mucho porque solo estuve en ese estado por unos segundos, veía como morado, nose.

En ese momento estaba muy consciente, sabía lo que ocurría. Me dije: "No puede ser, estas a punto de lograrlo, ahora solo debes levantarte para poder flotar y separarte de tu cuerpo" Intente levantarme y flotar pero el miedo pudo más. Sentí bastante miedo porque es algo desconocido, me asustaba el hecho de ver mi cuerpo y de encontrarme con otros seres, se me pasó todo eso por la mente y no pude.

Sentí que rebotaba y volvia a mi cuerpo, y rapidamente despertaba y de nuevo estaba en ese trance y me volvia a despertar. Si en verdad hubiera querido, habria podido lograr el viaje pero no me sentía lista.

Cuando desperté, mi corazón latía muy fuerte, estaba un poco asustada. Pero nosé porque se me hace familiar esa situacion, creo haber estado en ese trance antes. Solo que esta vez ha sido estando completamente consciente.

Hasta ahora no puedo creerlo, es que no pensé algun dia lograrlo y lo que pasó ayer me hizo sentir tan cerca de la experiencia. Me gustaria intentarlo de nuevo pero nosé cómo vencer el miedo.

Por favor, quisiera que me contaran sus experiencias. No solo sobre viajes astrales sino también si han estado en ese trance de estar dormidos y despiertos a la vez. Cualquier experiencia sera bienvenida.

Hola, a mi me paso casi lo mismo, también he estado leyendo y viendo videos relacionados a viajes astrales, porque constantemente tengo sueños lúcidos, cuando hice conciencia que estaba soñando en uno de estos sueños, intente levantarme de la cama de golpe, sentía temor porque también tenía parálisis de sueño lo que me dificultó en gran manera hacerlo, sentía una pesadez tremenda pero trate y logre despertar y levantarme, lamentablemente no fue en el plan
o astral sino en esta realidad, pero supe que estuve a un pelo de poder hacerl, por que justo antes de despertar aun con los ojos cerrados pude ver las paredes y cortinas de mi habitación y también por que cuando logre pararme al lado de mi cama, me vino ese sumbido a los oidos muy fuerte, que hasta hoy, casi dos semanas después de la experiencia aun lo tengo aunque a ido disminuyendo. suerte con tus viajes astrales 
 

S
shila_7256891
11/8/17 a las 8:10
En respuesta a hanadi_7264959

Como dije, desde hace algunos meses he tenido un considerable interés por los viajes astrales, me llamaron mucho la atencion. Leí muchos casos de parálisis del sueño, y que estaban a solo un paso de realizar tal viaje. Me puse a leer sobre el tema, sobre cómo lograr tales viajes, etc, etc.

Y no sabenn! ayer leí más sobre el tema, me puse a pensar en ello antes de dormir. Y de un momento a otro ya estaba dormida o semidormida. Estaba soñando y luego supuestamente me desperté pero algo era diferente. Habia un terrible zumbido en mis oidos, nose cómo explicarlo pero ya habia leido sobre eso tambien, era como el ruido de un ventilador en mis oidos, bien fuerte. Y mi vision tambien era distinta, no recuerdo mucho porque solo estuve en ese estado por unos segundos, veía como morado, nose.

En ese momento estaba muy consciente, sabía lo que ocurría. Me dije: "No puede ser, estas a punto de lograrlo, ahora solo debes levantarte para poder flotar y separarte de tu cuerpo" Intente levantarme y flotar pero el miedo pudo más. Sentí bastante miedo porque es algo desconocido, me asustaba el hecho de ver mi cuerpo y de encontrarme con otros seres, se me pasó todo eso por la mente y no pude.

Sentí que rebotaba y volvia a mi cuerpo, y rapidamente despertaba y de nuevo estaba en ese trance y me volvia a despertar. Si en verdad hubiera querido, habria podido lograr el viaje pero no me sentía lista.

Cuando desperté, mi corazón latía muy fuerte, estaba un poco asustada. Pero nosé porque se me hace familiar esa situacion, creo haber estado en ese trance antes. Solo que esta vez ha sido estando completamente consciente.

Hasta ahora no puedo creerlo, es que no pensé algun dia lograrlo y lo que pasó ayer me hizo sentir tan cerca de la experiencia. Me gustaria intentarlo de nuevo pero nosé cómo vencer el miedo.

Por favor, quisiera que me contaran sus experiencias. No solo sobre viajes astrales sino también si han estado en ese trance de estar dormidos y despiertos a la vez. Cualquier experiencia sera bienvenida.

Hola, los viajes astrales son experiencias intensas, y bonitas o feas dependiendo de nuestra frecuencia vibratoria. Me llamo Katty, no tengo mucha experiencia en el tema, sólo unas cuantas veces que lo he logrado. Si gustas podemos platicar más sobre este tema. Te dejo mi Facebook 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir