Inicio / Foro / Astrología y Tarot / No entiendo las contradicciones de este libra, que opinais?

No entiendo las contradicciones de este libra, que opinais?

27 de noviembre de 2011 a las 18:34

El es libra e inglés, yo soy geminis y española. Ninguno de los dos tenemos novio/a.

Nos conocimos a través de un intercambio de idiomas y esa es mi excusa para proponerle quedar, hablar y aprender inglés de él, y se supone que él aprender español de mi.

Datos a tener en cuenta:

- Siempre que le propongo quedar dice que si y siempre está dispuesto a quedar conmigo. Habremos quedado como unas 10 veces mas o menos.

- El me ha propuesto quedar solo 2 veces. LA CONCLUSIÖN QUE SACO DE ESTO ES QUE NO LE GUSTO, QUE OPINAIS?

- Un dia que me vesti más sexy que de costumbre me preguntó directamente si no sería una motivación para mi tener un novio inglés para aprender mejor el idioma. Le dije que si y le pregunte si en un intercambio en grupo que hicimos con mas gente le gustaba alguna de las chicas inglesas que habia (yo también estaba) y dijo que no estaba interesado en inglesas sonriendo picaronamente. ESTE DIA SUS OJOS DECIAN QUE YO LE GUSTABA, PIENDO QUE A LOS CHICOS SE LES NOTA CLARAMENTE CUANDO LES GUSTA UNA CHICA. SE LES VE EN LA CARA Y ESE DIA ESTABA CLARo.

- Solo quedamos para cenar, comer o tomar algo, le he propuesto hacer otras cosas pero a la hora de la verdad nunca me ha propuesto nada diferente que no sea comer, cenar o tomar algo. El último dia me le lleve al teatro y no se como lo conseguí, bueno si, porque se lo propuse yo. DE ESTO DEDUZCO QUE NO LE GUSTO LO SUFICIENTE, NO?

- Dice que le gustaria conocer mas gente española, pero la realidad es que yo soy española y nunca me propone quedar. DEDUZCO QUE NO QUIERE NADA MAS CONMIGO.

- Dice que quedamos pocas veces pero la realidad es que nunca me propone quedar.

- Muchas veces se despide de mi diciéndome: si quieres quedar otro dia para tomar algo o ir al cine avísame. Un dia le dije que me llamara él, que siempre le tenía que llamar yo y me dijo que el siguiente finde después de su viaje me llamaria para ir al cine. No me llamó, quedamos mas adelante pero fue porque yo le contacté.

- Es un chico correcto y atento, pero no es caballeroso por ejemplo, no me acompaña al metro o no coje el paraguas cuando vamos los dos debajo. Cosas típicas que hacen los chicos para quedar bien, este pasa totalmente de esas cosas.

- Nunca ha intentado nada, ni siquiera buscar una excusa para tocarme la mano por ejemplo.

- Es un chico muy correcto y educado y eso me gusta mucho de él. Exceptuando un par de veces que después de haber estado conmigo dijo que iba a ir a un cumpleaños que tenía. Eso me sentó muy mal pero supongo que en realidad es envidia por mi parte.

- Un dia me confesó que estaba un poco a disgusto aqui porque no conocía demasiada gente (y eso que tiene más amigos que yo) y que le entraban ganas de irse a otro pais, no encontraba ninguna motivación para quedarse aqui. Le pregunté si no sería una motivación para él tener novia, y dijo que si pero que primero tenía que sentirse él bien consigo mismo. NO SE SI DIJO ESTO PARA LLAMAR MI ATENCIÓN O ERA VERDAD. Yo le respondí que mi vida no era perfecta y que yo también tenía cosas que no me gustaban entre ellas que estaba más sola que la una, y él me dijo que yo podia cambiarlo, que estaba cerca de conseguir tener novio, pero seguimos hablando de otras cosas, y se me olvidó preguntarle por que me habia dicho eso. LO DIJO EN INGLÉS Y NO ENTENDÍ CLÁRAMENTE EL MENSAJE, NO SE SI SE REFERIA A QUE SOY GUAPA Y SI ME LO PROPONGO LO PUEDO CONSEGUIR, O QUE ESTOY CERCA DE CONSEGUIRLO CON ÉL.

- Estoy agusto con él, pero me estoy desilusionando porque vivo con la esperanza de que en una de estas veces que quedamos surja algo más, y pasa el tiempo y no surge nada ni el da muestras de querer nada. Antes me gustaba muchísimo, estaba coladita por él, ahora estoy un poco cansada de esperar más de él y he decidido no llamarle para "desviciarme de él", y ver si el me llama, si a mi me apetece más adelante volver a verle le llamaré y veré si me gusta tanto como antes o ya no.

He leido que a los libras no les gusta dar el primer paso si no están seguros de que le gustan a la otra persona y yo no estoy segura si le he dado muestras de algo más, creo que le he demostrado que me gusta quedar con él, y pieso que quizás si yo fuese más lanzada o provocadora a él le sería más fácil lanzarse también, QUE OPINAIS? otras veces pienso que será que él no es para mi, que es él el que falla y no yo.

Yo creo que fallamos los dos. QUÉ OPINAIS? HAY MUCHAS CONTRADICCIONES, NO CREEIS?



8 de diciembre de 2011 a las 1:17

Paciencia solo espera un poko mas
Te feleicito y me imagino como te sientes con el . Ya ke geminis y libra son muy compatibles .

Solo una cosa y eske geminis es mas desesperado ke nada te lo digo x experiencia . Tambien ke libra no toma la iniciativa xke no keremos incomodar a la otra persona. Asike nos esperamos a ver senales y ahi es kuando nos lansamos. Pero tienes ke ser tu mas ke nada la de las insinuaciones o inciativa. Si ya le insinuaste ke te interesa el lo esta analisando. Ahora si no le llamas como antes o no kedas como antes, lo echaras todo a perder xke el pensara ke no era verdad y ke el se estaba ilucionando solo . Asike ten kuidado .
Cuando estes cerka de el, y el aga una pauta(silencio) ahi sabras todo, no le interrumpas. Esa es una de nuestras manera de comunicacion yake un libra kuando no le interesas te evade con 10mil excusas .

Lo ke te he dicho ha sido x experiencia propia. Soy libra y conoci a un geminis ke igual ke tu se desespero muy rapido . Todo era divino xke supo interpretar mis silencios y los disfrutaba. Todo eso es como una coneccion mental y me desia(el geminis) ke hasta sentia eskalofrios. Los disfrutaba, bueno eso fue lo ke me expresaba. Una cosa mas nosotros no nos desidimos rapido no x cobardes como el(geminis) me desia sino mas bien..mmm.. . Bueno eske a nosotros nos gustan muchas personas a la vez pero nos enamoramos solo de una que no te kepa la menor duda . No te asustes pero asi somos los libra koketos, muy koketoooszszs . Puede ke el este hablando o pensando en alguien mas pero solo habra un solo amor en su korazonzito eso tenlo 100% seguro .

No dudes de ke le gustas si ya te lo ha insinuado. Solo tenle paciencia y si le besas tu primero te correspondera asi somos . Bueno yo siendo libra asi soy. El geminis me decia ke yo era su "mustang" xke no me dejaba enamorar pero la verdad ke era todo lo contrario . Pero se desespero o mas bien nunka me kiso o no se. Espero y todo salga bien kon tu libra.

Besos

Me gusta

8 de diciembre de 2011 a las 16:54

Demasiada paciencia
Gracias por tu respuesta pinkdeer, ya pensaba que nadie me iba a contestar porque nadie tenía paciencia de leerse toda la retahila que había escrito

La realidad es que me ha dicho que primero tiene que sentirse él bien con él mismo antes de pensar en tener novia. Creo que con eso está todo claro, le he demostrado que quiero verle y quedar con él, asi que cuando él quiera que me contacte porque yo ya me he cansado de estar detrás de él. Estoy como empachada de pensar tanto en él y de analizar sus comportamientos.

Ultimamente está tomando la iniciativa, no se si es porque paso un poco de él. Es una locura, el caso es que nunca vamos al mismo ritmo.

Me gusta

11 de diciembre de 2011 a las 15:37


hola, yo creo que si tiene interes, es que asi somos los libra, ni nosotros mismos, sabemos que queremos, quizá mira distanciate un poco de él, que él crea que te ha perdido, se pondrá como loquito, eso funciona conmigo, que tambien soy libra

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 3:44

Mi conclusión
Mi conclusión: yo creo que le gusto un poco pero no lo suficiente, últimamente se ha activado un poco más pero yo creo que porque poco a poco va cogiendo más confianza conmigo y alguna vez me propone quedar, ya está más equilibrado el proponer quedar, unas veces lo hace él y otras yo.

Sinceramente, se me da fatal insinuarme y esas cosas de mujeres, pero le he echado alguna indirecta que a la fuerza tiene que haber captado, lo que pasa es que no obtengo respuesta clara. Parece que estamos jugando a indirectas como los niños pequeños: por mi parte porque me da miedo decirle la verdad (porque yo creo que hay muchas posibilidades de que me diga que no quiere nada conmigo o que no está seguro), por su parte sinceramente no se el motivo.

Hoy he quedado con él, os juro que me lo comía a besos y me ha hecho reir un montón.

Dicen que Géminis y Libra se complementan muy bien, pues este caso es una excepción.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte