Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este piscis....

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 10:20
N
nelya_9409957
11/2/10 a las 13:41

Soy una chica Tauro y estoy muy enamorada de un chico Piscis...pero tiene comportamientos muy extraños.
Fuimos amigos y hablabamos a menudo, nos reiamos...el siempre me decia tonterias, jugaba conmigo, se escondia, etc...y un buen dia me dejo de hablar,(coincidio que yo hablaba con otros chicos delante de el, y me empezo a mirar mal) llego al punto de que yo pasaba por su lado y a parte de que no me decia ni hola, ni me miraba a la cara. Despues de tres meses...cuando yo ya creia que se me agotaba la paciencia...va y un dia sin mas me habla como si no hubiera pasado nada...muy cariñoso..como si nada.
Es tan fuerte lo que siento por el que no me importa que no me haya ni hablado..ni nada...le perdono todo...realmente estoy muy enamorada de el.
Pero no entiendo porque me ha castigado asi estos tres meses, pq yo creo que no era para tanto...el sabe que me dolia que me ignorara..pero aun asi...como buena tauro que soy espere..espere..espere...y por fin algo..me hablo. No se que hacer???? Sois asi los chicos Piscis??? Pq ese castigo??

Ver también

A
an0N_965927299z
17/2/10 a las 20:04

Chica tauro
Es obvio lo qe tienes qe hacer, si el se mostro celoso, es porque le gustas, deberias decirle lo que sientes por el de una manera muy tierna ... hazlo porq es muy fome cuando un piscis piensa qe solo lo ven como un amigo

N
nelya_9409957
1/3/10 a las 13:59
En respuesta a an0N_965927299z

Chica tauro
Es obvio lo qe tienes qe hacer, si el se mostro celoso, es porque le gustas, deberias decirle lo que sientes por el de una manera muy tierna ... hazlo porq es muy fome cuando un piscis piensa qe solo lo ven como un amigo

Gracias por tu opinion....pero cada vez estoy mas desconcertada...no se que hacer
Gracias por tu opinion, yo en el fondo pienso eso, pero....la verdad es.....que no me atrevo!!!!.
He estado hasta hace poco en una relación de 8 años y la verdad estoy un poco...con la autestima baja.
Este chico, ahora que me vuelve a hablar, no para de decir.me que tengo ansiedad, que me ve mal, que si hago ojeras pq no duermo, segun el cree...yo le digo que no....pero es verdad.
Bueno el insiste en que me ve mal, claro, no se si pensar que me habla por lastima,...la verdad.
No se como decir.le lo que siento por el...la verdad.
Aunque el otro dia me dijo una cosa que me dejo un poco desconcertada, y agradeceria alguna opinion....me dijo que me tenia que animar...y que lo que necesitaba era un....follaamigo...no se la verdad....que quiso decir con eso???
Puede que solo sienta deseo hacia mi....y yo siento mucho mas hacia el. No se que hacer..ni como...ni cuando..pero tengo la sensacion de que si no le digo yo algo el no lo hara.

N
nelya_9409957
1/3/10 a las 22:48

Te comprendo perfectamente
Te entiendo perfectamente auriel, yo tambien le doy muchas vueltas a la cabeza a las cosas, y realmente con este piscis lo estoy pasando mal.
Hay muchas cosas que cuentas que son muy parecidas a las mias..por ejemplo: el tema de que cuando el te mostro sus sentimientos y tu reaccionastes de la manera que cuentas y entonces el se sintio lastimado y como si se distanciara un poquito....en mi caso...te explico....el chico piscis, trabajamos juntos, cada dia me decia cosas, me tiraba indirectas, me miraba con amor, y yo no me enteraba de nada..el me estaba demostrando sus sentimientos....el caso es que yo no me daba cuenta...hasta que un dia un chico se me declaro a saco delante de el, cogiendo.me, diciendo.me de quedar, me acariciaba delante de el, yo me reia con el chico, haber me dejaba querer, aunque nunca paso nada con ese chico,.... entonces fue cuando me di cuenta de que el sentia por mi, pues a partir de esos dias me dejo completamente de hablar, ni siquiera me miraba a la cara. Y yo, al notar su ausencia, me di cuenta de que me habia enamorado de el. O sea, que yo pienso que los piscis son personas muy sensibles y algo timidos, pero son valientes y cuando demuestran sus sentimientos...si no los sigues...en ese preciso momento, se sienten muy lastimados y se apartan de tu lado. Ellos tiene que estar muy seguros de que tus sentimientos son de igual intensidad que los suyos.
Chicos y chicas piscis si en algo me equivoco, corregir.me por favor!!!! Es mi opinion, en base a esta relacion con este piscis.
Es el primer chico piscis que conozco y lo estoy pasando mal, pero me gustan los piscis. Nunca habia conocido a nadie tan especial.

A
an0N_965927299z
2/3/10 a las 20:06

Resumiendo
bueno... deberian decirle lo qe sienten ya qe un piscis no es muy dado a tomar la iniciativa ... podrian esperar mucho tiempo y el no les dira nada, ustedes deben dejar atras el machismo y tomar las riendas de la relacion diganle todo lo qe sientes y no tengan miedo al rechazo ya qe nos encantan las mujeres de caracter fuerte, ademas si te rechaza, sabes qe deben buscar en otra parte

N
nelya_9409957
4/3/10 a las 18:26

Necesito vuestra ayuda, en serio!!!!
Lo estoy pasando fatal, ya no puedo mas!!!!
Lo tengo que ver cada dia por obligación y ya no puedo mas, de verdad.
Busco la manera de dercir.le lo que siento por el, y cuando lo intento no puedo.
Ayer lo vi, y me dijo otra vez que me veia mal, le conteste que estaba nerviosa, (claro estoy intentando decir.le que me he enamorado de el) y el me contesto: que lo que tenia que hacer era buscar.me un negro con la po... bien grande que me animara......y que pienso yo de esa contestación????, que le contesto yo a eso???? o sea, el sabe que estoy sola, sabe que no salgo (pues no tengo amigas, he estado en una relación de 8 años), sabe que no tengo relaciones hace tiempo...se que lo sabe....soy extremadamente timida..voy del trabajo a casa y de casa al trabajo, sin salir, sin amigas...etc... entonces que se esta riendo de mi con lo del negro????
El tonteo conmigo un tiempo, despues me dejo de hablar en tres meses (supuestamente pq se puso celoso de que yo hablara con otros chicos) y yo ya no hablo con ningun chico, solo intento acercar.me a el.
Me siento ridicula delante de el, ya no se si le guste alguna vez, si le gusto ahora, ayer le dije que notaba que se reia de mi, me dijo que no, que el nunca se rie de nadie!!!! se lo volvi a decir y me miro como diciendo: ... que pesada!!!! esa mirada de odio me mato. Y me dio un bajon enorme, me puse a llorar cuando sali...no se... me esta haciendo mucho daño.
Porque me conquisto??? y cuando me enamora me olvida que me pudra...no soy lo suficiente buena para el????
No lo entiendo. Que tengo que hacer. Si le digo todo esto va a pensar que tonta soy, como puedo ser tan sensible, un dia me dijo que el creia que yo era demasiado inocente y que tenia que passar mas de todo. Pero luego, a veces, me mira con esas caras, o me ignora, no lo entiendo.
Por favor decir.me si esas actitudes son normales en un piscis y como puedo acercar.me mas a el de corazon.
Gracias por leer toda esta parrafada, la verdad, creo que me acabo de desahogar un poco.

N
nelya_9409957
4/3/10 a las 19:02

Gracias por responder
Agradezco tu respuesta. Me alegro mucho por ti, la verdad. Yo tambien soy Tauro y se lo mal que lo pasamos con las cosas, y la de vueltas y vueltas que le damos a nuestra cabezita con las cosas y mas las sentimentales.
Estoy muy triste por lo mio, piensa que creo que mañana no voy a ir a trabajar de lo mal que me siento.
Sabes, yo esta mañana cuando lo he visto, estaba riendose con una chica, (que precisamente es "amiga" mia") y me ha visto y no me ha dicho ni hola el piscis.
Yo le he dejado tranquilo, pero cuando a venido a hablar.me esta chica, yo claro estaba de morros con ella (ella sabe que me gusta el)., bueno entonces el me ha visto y yo me he puesto a hacer un trabajo y el ha visto que yo estaba haciendo ese trabajo, no me ha dicho nada, cuando me he ido le he dicho que si hacia el trabajo que supuestamente el me habia visto, salta y me dice ha no lo has hecho pues hazlo. O sea, que me ha dado a entender que cuando estaba mi amiga por ahi que se estaba riendo con ella mientras yo estaba haciendo el trabajo no me habia visto sabes, como dando.me a entender que pasaba de mi.
No se que pensar.
Igualmente gracias por tu respuesta.

N
nelya_9409957
5/3/10 a las 14:45

Tu crees??
Me duele mucho cuando me dice esas cosas. Yo pienso a veces que son contestaciones que tiene por su edad, porque es muy joven tiene 23 años, yo soy mayor que el, tengo 28 años. Aunque bueno puede que tambien es lo que yo quiere creer, ya que mi corazon no acepta pensar mal de el. Y no se lo tomo en serio. Uffff....pero me duele en el alma.
El me dijo un dia que yo era muy inocente y que era una persona que no sabia decir que no, por miedo a que la gente se enfadara conmigo. O sea, de aquellas personas que primero lo que los demas quieran y luego yo. Puede ser, no lo se, si que llevo mala racha. Y siempre me pregunta que trabajo quieres hacer hoy??? yo le digo ese, entonces me responde haz el que tu creas no el que los demas te digan.
Tu crees realmente que me trata mal con esos comentarios, es como burla???

B
beena_7190315
5/3/10 a las 17:44
En respuesta a nelya_9409957

Tu crees??
Me duele mucho cuando me dice esas cosas. Yo pienso a veces que son contestaciones que tiene por su edad, porque es muy joven tiene 23 años, yo soy mayor que el, tengo 28 años. Aunque bueno puede que tambien es lo que yo quiere creer, ya que mi corazon no acepta pensar mal de el. Y no se lo tomo en serio. Uffff....pero me duele en el alma.
El me dijo un dia que yo era muy inocente y que era una persona que no sabia decir que no, por miedo a que la gente se enfadara conmigo. O sea, de aquellas personas que primero lo que los demas quieran y luego yo. Puede ser, no lo se, si que llevo mala racha. Y siempre me pregunta que trabajo quieres hacer hoy??? yo le digo ese, entonces me responde haz el que tu creas no el que los demas te digan.
Tu crees realmente que me trata mal con esos comentarios, es como burla???

A ver...
creo que te dijo eso...por rencoroso...En fin,sé que te duele porque lo quieres sino no sería así.
No trates de justificarlo con ello no te digo que pienses mal de él.........deja que el mismo aprenda su lección....sería bueno que el mismo piense en su error.

Pero sabes con esa respuesta algo jocosa grosera... yo sí pasaría de él.Ahora demuestrale que sabes hasta donde decir sí.

Saluditosss

N
nelya_9409957
5/3/10 a las 19:46
En respuesta a beena_7190315

A ver...
creo que te dijo eso...por rencoroso...En fin,sé que te duele porque lo quieres sino no sería así.
No trates de justificarlo con ello no te digo que pienses mal de él.........deja que el mismo aprenda su lección....sería bueno que el mismo piense en su error.

Pero sabes con esa respuesta algo jocosa grosera... yo sí pasaría de él.Ahora demuestrale que sabes hasta donde decir sí.

Saluditosss

Gracias por vuetras opiniones
Si que me duele si, y mucho porque lo quiero un monton, y le perdonaria todo.

Aunque si me lo vuelve a decir, por muy cortada que este con el, si que le dire que no me gusta ese comentario y que me lastima diciendome eso.

A mi no me gustan ese tipo de comentarios, claro que no!!! pero es que hace un año que le conozco, hace 1 año que estoy enamorada de el. Y el cuando esta de buenas conmigo es tan dulze, tan bueno, tan todo, que eso hace que olvides todo lo demas.

Y todo esto partio a raiz de que un chico andaba detras de mi diciendome que cosas en la cara y yo no se ser mala, y le trataba con mucha dulzura diciendo.le que podiamos ser amigos pero nada mas, pero le escuchaba y le prestaba mi atencion. El esa semana observo todo, y a partir de ahi ya canvio conmigo. Pues creo que es muy celoso.

Y estoy tan segura de esto, por cosas que hacia al principio, un dia al salir del trabajo unos obreros me dijeron cosas y entre corriendo a la empresa para evitar que me dijeran mas cosas y me miro muy enfadado..yo le dije: que pasa??? y me contesto algo que yo no lo oi..y le dije : que pasa??? y me contesto: encima sorda !!! muy enfadado conmigo, como rabioso, dio un puñetazo en la pared y todo. Al dia siguiente esos mismos obreros vinieron a trabajar dentro de la empresa yo tenia que entrar en esa sala, y cuando iba a entrar el vino corriendo como enloquecido, y estuvo presente en la sala hasta que yo me fui, no se, como que el no queria que me dijeran nada.
Cuando hablaba con algun hombre me mirava descaradamente como diciendo que haces??.


Puede ser que sea extremadamente celoso y por eso todo su comportamiento.??? Pero en un Piscis???

B
beena_7190315
6/3/10 a las 4:58
En respuesta a nelya_9409957

Gracias por vuetras opiniones
Si que me duele si, y mucho porque lo quiero un monton, y le perdonaria todo.

Aunque si me lo vuelve a decir, por muy cortada que este con el, si que le dire que no me gusta ese comentario y que me lastima diciendome eso.

A mi no me gustan ese tipo de comentarios, claro que no!!! pero es que hace un año que le conozco, hace 1 año que estoy enamorada de el. Y el cuando esta de buenas conmigo es tan dulze, tan bueno, tan todo, que eso hace que olvides todo lo demas.

Y todo esto partio a raiz de que un chico andaba detras de mi diciendome que cosas en la cara y yo no se ser mala, y le trataba con mucha dulzura diciendo.le que podiamos ser amigos pero nada mas, pero le escuchaba y le prestaba mi atencion. El esa semana observo todo, y a partir de ahi ya canvio conmigo. Pues creo que es muy celoso.

Y estoy tan segura de esto, por cosas que hacia al principio, un dia al salir del trabajo unos obreros me dijeron cosas y entre corriendo a la empresa para evitar que me dijeran mas cosas y me miro muy enfadado..yo le dije: que pasa??? y me contesto algo que yo no lo oi..y le dije : que pasa??? y me contesto: encima sorda !!! muy enfadado conmigo, como rabioso, dio un puñetazo en la pared y todo. Al dia siguiente esos mismos obreros vinieron a trabajar dentro de la empresa yo tenia que entrar en esa sala, y cuando iba a entrar el vino corriendo como enloquecido, y estuvo presente en la sala hasta que yo me fui, no se, como que el no queria que me dijeran nada.
Cuando hablaba con algun hombre me mirava descaradamente como diciendo que haces??.


Puede ser que sea extremadamente celoso y por eso todo su comportamiento.??? Pero en un Piscis???

Ok ..si
cuando està de buenas...es relindo, verdad?....pero cuando està de malas?...creeme quedràs estar a distancia...pero asì es...èl viene en paquete completo.... asì que tu mejor que nadie lo debe conocer o como te trata.

Si un piscis puede ser celoso slo que no lo demuestra mucho....pero en tu caso se orienta màs a lo sexual...y la frase que te dijo..

En resumen, no confìa...y si no confìa en ti...estas verde...pero sabes ahora viendolo por tu lado...soportarìas alguien asì?...con esas actitudes...hacia tu persona...slo observa como te trata en un tiempo.Y ahì encontraras tu respuestas.Lamento si la respuesta no es de tu agrado.

Saludos,

A
awa_6119839
13/3/10 a las 2:38

Soy escorpio y me di duro con un piscis
JAJAJ Q SE CREERA QUE IVA ESTAR RENDIDA A SUS PIES ESE PISCIS SI NO LE HACES CASO NO TE ABLA JA PUES NO LE DI EL GUSTO NI YO LE ABLO CUANDO PASABA POR SU DELANTE NI LO MIRABA Y ASTA Q UN DIA ME SALUDO Y NI LE ISE CASO Q SE CREN SON BIEN PESADOS EN COSA DE ENAMORAR BUENO LA COSA ES QUE ME GUSTABA ARTO PERO YO SAVI QQ TAMBIEN LE GUSTABA PERO TERMINO EN NADA JUJUJUJUJU

Q
qunwei_8704023
13/3/10 a las 3:17

Hola
Bueno por lo que pude entender , si te dejo de hablar fue que se molesto , por lo menos en mi caso si la chica empieza a pajarear con otros , yo la empiezo a ignorar porque es una muestra de que no tiene interes, y si despues te saluda como si no ha pasado nada es que se ha apagado un poco la cosa o es el ultimo intento para un bye bye definitivo y asegurar la decision , y lo de que necesitas un follaamigos pues ten mucho cuidado porque me huele a venganza rencorosa.

N
nelya_9409957
13/3/10 a las 10:20
En respuesta a qunwei_8704023

Hola
Bueno por lo que pude entender , si te dejo de hablar fue que se molesto , por lo menos en mi caso si la chica empieza a pajarear con otros , yo la empiezo a ignorar porque es una muestra de que no tiene interes, y si despues te saluda como si no ha pasado nada es que se ha apagado un poco la cosa o es el ultimo intento para un bye bye definitivo y asegurar la decision , y lo de que necesitas un follaamigos pues ten mucho cuidado porque me huele a venganza rencorosa.

Quieres decir?
La verdad es que si parecio como si tonteara con otros pero no era mi intención, no sabia como quitarme.los de encima sin que se enfadaran. Nunca senti nada hacia ellos.

Hace muy poco que nos volvemos a hablar, se me acerco el, y me alegro mucho el hecho de que se preocupara por mi, Aunque no entiendo porque ese acercamiento despues de todo. Esta vez me comento que el me veia una chica muy inocente y que tenia que pasar mas de todo y que creia que yo no sabia decir que no por miedo a que la gente se enfadara conmigo.

Puede que se me haya acercado por lastima, me dijo que creia que tenia ansiedad por varias razones que me comento. Bueno y justo ayer me dijo que no se me podia decir nada pues todo me lo tomaba en serio, pues le conte una cosa que me paso con un señor mayor.

No se que pensar. Quieres decir que todavia esta enfadado por aquello. O nunca le llegue a gustar, solo que el era asi de cariñoso conmigo, pero ahora ya no me dice ninguna tonteria ni nada. Esta distante.

Y lo unico que me gustaria al menos es tener.lo como amigo ya que parece que no siente ya nada por mi, pero no se deja querer en ningun sentido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir