Foro / Astrología y Tarot

Necesito un hechizo para ahuyentar la tristeza de mi

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 13:34
A
an0N_842962499z
23/6/04 a las 14:52

hemos terminado la relacion mi novio y yo, y estoy muy triste, me gustaria saber de algun ritual q no fuera muy complicado para devolver la alegria a mi vida y superar esto ahuyentado la tristeza

alguien sabe de alguno? muchas gracias

Ver también

M
melani_5146331
23/6/04 a las 21:54

Aquí te mando
dos recetas que fueron publicadas anteriormente en este mismo foro y otra que yo conseguí en un sitio de internet que ya no existe.



CONTRA LA DEPRESIÓN

Este baño es muy recomendado para las personas que sufren depresion.
Mi consejo ante una situacion asi,es visitar al medico y seguir todos sus consejos y aparte de eso darse una vez a la semana este baño.
BAÑO CONTRA LA DEPRESION:
Echar directamente a la bañera:
250 gramos de toronjil
150 gramos de albahacar
Mantenerse en el baño durante 30 minutos




PARA OLVIDAR UN AMOR DEL PASADO
Enviado por magikas el 11 mayo a 11:00

Hay muchas personas que lo pasan muy mal al no poder olvidarse de ese amor que acabo.
Es muy duro y se sufre mucho con ello.
Aqui os dejo un ritual que es bastante efectivo
contra el ese mal.

Este ritual se hara en luna menguante.
Cojer una vela negra y dejar que se consuma durante cuatro horas al dia,durante cuatro dias.
Durante el tiempo que se va consumiendo,visualizar que ese ser se aleja para siempre de vuestras vidas y de vuestras mentes.
Cada dia escribir en un trozo de papel blanco el nombre de la persona que quereis olvidar y trazar una cruz sobre el nombre.
Escribirlo con lapiz.
Luego encendeis los restos de la vela y decis con firmeza:
"Aqui entierro nuestro amor,el vinculo que nos unio esta roto,en adelante tu y yo vamos a ser libres"
Arrugar el papel y quemarlo en la vela.
Lo del papel teneis que hacerlo durante los cuatro dias,osea,cuatro veces.
Al acabar,envolver los restos del ritual y enterrarlos en una maceta o donde querais.


DESARROLLA TU FUERZA INTERIOR
Esta es una receta mágica que te ayudará a sacar a la luz toda la fuerza que llevas dentro. Es especialmente útil para aquellos momentos en los que te sientas bajo de energía, que algo te bloquea, o si eres una persona llena de miedos y dudas. También es muy útil para la timidez.
Se necesita:

*un trozo de papel blanco y un lápiz
*dos velas blancas
*cuatro velas violetas
*una vela astrológica
*una vela dorada
*incienso

Preparación:
A realizar los martes en cualquiera de las horas mágicas del planeta Marte. ( de 00 - 01;07 - 08;14 - 15;21 - 22)
Lo primero que debes hacer es escribir en la hoja de papel lo siguiente:
"Yo soy una persona de fuerza.
Poseo grandes posibilidades que sólo
esperan la señal para hacerse patentes.
Por eso a través del poder transmutador del fuego
saldrá a la luz todo mi potencial"

Después dobla el papel y sitúa las velas como indica el gráfico:
1 = vela astrológica
2 = vela dorada
3 = velas violetas
4 = velas blancas
5 = incienso

4 5 4
3
1
3 2 3
3



A continuación enciende el incienso, y deja que se consuma durante unos instantes. Después comienza por encender las velas blancas, las violetas encendidas en el sentido de las agujas del reloj, y finalmente la dorada y la vela astrológica. Una vez que ya estén encendidas todas coge el papel donde has apuntado el propósito y quémalo con la vela dorada. A continuación di en voz alta y con total firmeza cuatro veces:
"La fuerza de mi interior crecerá cada día,
estando disponible para lo que yo necesite"

Después apaga todas las velas excepto las violetas que dejarás consumirse totalmente. Cuando se consuman, tu fuerza interior comenzará a brotar.




A
an0N_842962499z
23/6/04 a las 22:03

Hola
gracias por contestar, hare el ultimo, no necesito un hechizo para olvidar un amor, con suficiente confianza conmigo misma y con fuerza interior, viene todo lo demas.
muchas gracias!

S
sherena
24/6/04 a las 13:34
En respuesta a melani_5146331

Aquí te mando
dos recetas que fueron publicadas anteriormente en este mismo foro y otra que yo conseguí en un sitio de internet que ya no existe.



CONTRA LA DEPRESIÓN

Este baño es muy recomendado para las personas que sufren depresion.
Mi consejo ante una situacion asi,es visitar al medico y seguir todos sus consejos y aparte de eso darse una vez a la semana este baño.
BAÑO CONTRA LA DEPRESION:
Echar directamente a la bañera:
250 gramos de toronjil
150 gramos de albahacar
Mantenerse en el baño durante 30 minutos




PARA OLVIDAR UN AMOR DEL PASADO
Enviado por magikas el 11 mayo a 11:00

Hay muchas personas que lo pasan muy mal al no poder olvidarse de ese amor que acabo.
Es muy duro y se sufre mucho con ello.
Aqui os dejo un ritual que es bastante efectivo
contra el ese mal.

Este ritual se hara en luna menguante.
Cojer una vela negra y dejar que se consuma durante cuatro horas al dia,durante cuatro dias.
Durante el tiempo que se va consumiendo,visualizar que ese ser se aleja para siempre de vuestras vidas y de vuestras mentes.
Cada dia escribir en un trozo de papel blanco el nombre de la persona que quereis olvidar y trazar una cruz sobre el nombre.
Escribirlo con lapiz.
Luego encendeis los restos de la vela y decis con firmeza:
"Aqui entierro nuestro amor,el vinculo que nos unio esta roto,en adelante tu y yo vamos a ser libres"
Arrugar el papel y quemarlo en la vela.
Lo del papel teneis que hacerlo durante los cuatro dias,osea,cuatro veces.
Al acabar,envolver los restos del ritual y enterrarlos en una maceta o donde querais.


DESARROLLA TU FUERZA INTERIOR
Esta es una receta mágica que te ayudará a sacar a la luz toda la fuerza que llevas dentro. Es especialmente útil para aquellos momentos en los que te sientas bajo de energía, que algo te bloquea, o si eres una persona llena de miedos y dudas. También es muy útil para la timidez.
Se necesita:

*un trozo de papel blanco y un lápiz
*dos velas blancas
*cuatro velas violetas
*una vela astrológica
*una vela dorada
*incienso

Preparación:
A realizar los martes en cualquiera de las horas mágicas del planeta Marte. ( de 00 - 01;07 - 08;14 - 15;21 - 22)
Lo primero que debes hacer es escribir en la hoja de papel lo siguiente:
"Yo soy una persona de fuerza.
Poseo grandes posibilidades que sólo
esperan la señal para hacerse patentes.
Por eso a través del poder transmutador del fuego
saldrá a la luz todo mi potencial"

Después dobla el papel y sitúa las velas como indica el gráfico:
1 = vela astrológica
2 = vela dorada
3 = velas violetas
4 = velas blancas
5 = incienso

4 5 4
3
1
3 2 3
3



A continuación enciende el incienso, y deja que se consuma durante unos instantes. Después comienza por encender las velas blancas, las violetas encendidas en el sentido de las agujas del reloj, y finalmente la dorada y la vela astrológica. Una vez que ya estén encendidas todas coge el papel donde has apuntado el propósito y quémalo con la vela dorada. A continuación di en voz alta y con total firmeza cuatro veces:
"La fuerza de mi interior crecerá cada día,
estando disponible para lo que yo necesite"

Después apaga todas las velas excepto las violetas que dejarás consumirse totalmente. Cuando se consuman, tu fuerza interior comenzará a brotar.




Duda
¿que es el toronjil? puedo sustituirlo por otra cosa? es la 1 vez q lo oigo.
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir