Foro / Astrología y Tarot

Necesito desahogarme sobre este cancer no puedo mas

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 22:00
Y
yanyu_5545548
17/10/11 a las 4:37

Soy tauro, llevo 5 años de "noviazgo" NO RECONOCIDO con un hombre cancer. Yo soy tauro.
Estoy harta agobiada, deprimida...AGOTADA, completamente AGOTADA
Decidimos recientemente volver a alejarnos xk yo estoy necesitando algo almenos un poco estable. Y a el ahora le da por hacer cosas de quinceañero. Deciros que el es bastante más mayor que yo y no me ha permitido comportarme como una chica de mi edad. Pero YO SI TENGO K JODERME SIEMPRE, y cuando el decide hacer lo k le da la gana, todo el mundo YO INCLUIDA nos tenemos que morder la lengua.
Pero ese no es el problema del cual vengo a desahogarme. Llevo aaaañooooss con el añoooos! Y estoy arta de que me tenga escondida ante su familia. Asta el punto de negarme k hemos estado juntos!!!!!!!!! Total, que va viene, va viene. Es horroroso vivir así. Ya no se lo k es ser feliz. QUE SE VAYA DE UNA VEZ O K SE QUEDE COMO UN HOMBRE. Estoy harta de perder el tiempo. De que un día me kiera y al siguiente me odie. NO TENGO COMO JUSTIFICARLE, creedme k lo intento, x los sentimientos, x el cariño, pero es k no tiene perdon. No puedo con esto.
Lo dejamos hace unas semanas, porque seguia diciendome "te quiero no te quiero" y estaba yo francamente mal. Hace 2 días nos volvimos a ver, dada su insistencia, que me queria, k mi amor x aki, mi pekeña, mi princesa... ... ya! Hoy me ha vuelto a ignorar, ... joder.
Asco de vida. No puedo con esta rabia. No puedo en serio. Os ha pasado algo así? Yo por lo pronto me pienso desaparecer una buena temporada. K no puedo más. Sinceramente tanto sentimiento de culpa k te meten para k te comportes decentemente, y luego te dan una patada en el trasero.
Es tan cruel todo, tan cansino, tan injusto, tan tantan! Uf k no puedo mas.
Algun consejo para kitarme la rabia k tengo. Kiero llorar de pena, pero no salen las lagrimas de tanto k ya he llorado. Me siento muy manipulada. Sabotea todas mis decisiones...Ayudadme please!

Ver también

F
fang_5722148
17/10/11 a las 14:14

...
no entiendo porque estas con alguien que te hace sentir mal, esta manía estoica de las mujeres de soportar y soportar es de tontos, yo si me siento emocionalmente mal ocjo distancia si no me gusta como me hace sentir una mujer me alejo... por encima de todo el mundo estamos nosotros mismos, no te ejes manipular y vete, si te quedas te jodes con lo que hay, siempre dire que para amar a alguien antes uno se debe amar a si mismo.

Si no te has dado tu lugar en 5 años, si has aceptado que el te relegue y no te enseñe a su familia es tu culpa, tu le has puesto los limites y lo haz tolerado, el esta acostumbrado ya a la situación y los cancer caemos con el tiempo y si no nos dan un buen sopapo en la comoda dejadez, para un hombre debe ser el mas precioso reto hacer a una mujer feliz, igual debe ser a viceversa

Un cancer es un caos emocional hasta que se estabiliza, lo se personalmente y intento controlarme para no hacer daño a los que quiero, no todos los cancer se entienden y racionalizan lo negativo de ser variables ni lo negativo que puede ser para lo que les rodean, nos viene muy bien que nos recuerden que hay mas gente en el mundo que nosotros, porque tenemos la manía de sentir tanto que nos olvidamos que el resto de personas también sienten.

A
aleyda_9040334
19/10/11 a las :42
En respuesta a fang_5722148

...
no entiendo porque estas con alguien que te hace sentir mal, esta manía estoica de las mujeres de soportar y soportar es de tontos, yo si me siento emocionalmente mal ocjo distancia si no me gusta como me hace sentir una mujer me alejo... por encima de todo el mundo estamos nosotros mismos, no te ejes manipular y vete, si te quedas te jodes con lo que hay, siempre dire que para amar a alguien antes uno se debe amar a si mismo.

Si no te has dado tu lugar en 5 años, si has aceptado que el te relegue y no te enseñe a su familia es tu culpa, tu le has puesto los limites y lo haz tolerado, el esta acostumbrado ya a la situación y los cancer caemos con el tiempo y si no nos dan un buen sopapo en la comoda dejadez, para un hombre debe ser el mas precioso reto hacer a una mujer feliz, igual debe ser a viceversa

Un cancer es un caos emocional hasta que se estabiliza, lo se personalmente y intento controlarme para no hacer daño a los que quiero, no todos los cancer se entienden y racionalizan lo negativo de ser variables ni lo negativo que puede ser para lo que les rodean, nos viene muy bien que nos recuerden que hay mas gente en el mundo que nosotros, porque tenemos la manía de sentir tanto que nos olvidamos que el resto de personas también sienten.

..
A mi me da que ese caos emocional al final se traduce en que.. "soy tan tremendamente indeciso que cuando te tengo pienso que puedo tener algo mejor y me alejo..si veo que te estoy perdiendo vuelvo a pensar que eres lo mejor que me ha pasado y te busco desesperadamente .." Bueno y así puede estar eternamente..

Xikk1 si te sirve de consuelo a mi me ha echo algo parecido mi cáncer..la semana pasada era "Te quiero, te adoro, mi amor, mi vida..." y como yo ya no reacciono como al principio, porque ya son muuuchas las decepciones pues..ha vuelto a desaparecer...

Comprendo que te sientas tan frustrada e impotente, yo me he sentido asi muchas veces, intenta serenarte y centrarte en ti, porque cuando algo nos preocupa solo pensamos en eso y nos olvidamos de nosotras mismas.

Te recomiendo la meditación, a mi me ayudó mucho. En you tube puedes encontrar muchas meditaciones guiadas que te serviran.

Ah y como dicen por ahí arriba, MANDALO A VOLAR¡¡¡ por no decir otra cosa..jeje

Saludos

Y
yanyu_5545548
20/10/11 a las 22:00

Gracias gracias y mas gracias, soys los mejores
Pues gracias a vosotros, he empezado a alejarme de la situación. Apenas hablamos, y no nos vemos. Tal como esperaba el tampoco me busca. Con lo cual me lo pone muxo más facil. Tenia muchos problemas de salud, y estaba siempre cansada. Y ohhh sorpresa! derrepente me encuentro mejor. Se que la soledad no es la condicion ideal, pero a mi me esta sirviendo mucho.
Ahora duermo mejor, como mejor y soy más eficiente en el trabajo. Gracias a vuestros consejos, he comprendido que la realidad es que no se puede cambiar a las personas, ni convivir con lo k te hace daño...muchas veces he creido ser indestructible, pero no! todos tenemos un límite. Es cuestion de verlo.
Ahora se que SI, le quiero, pero que NO puedo seguir en esta situación. Y bien, estoy satisfecha y contenta xk la vida me esta ayudando mucho.
Tengo algunos temores aún, porque me ha dicho que tenemos que hablar. y eso me asusta. Pero como tengo tiempo de sobras, voy a meditar con los videos de youtube, acerca del miedo, y si logro tener una postura firme ante el le vere, sino me quedare en casa viendo aguila roja
Ya os ire contando por aqui, como se van dando las cosas.
GRACIAS A TODOS GRACIAAAAS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest