Foro / Astrología y Tarot

Mujer sagitario hombre virgo

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 22:38
Q
qamar_5659119
20/5/10 a las :30

Qué les pasa? los virgo son raros yo le adoro, es inteligente pero no le entiendo de hecho viene y va parece que pasa, me dice cosas bonitas luego pasa de mi, yo como sagi pues paciencia 0
Ex exnovio mío y creo q ue ha cambiado mucho pero no sé si realmente le intereso, primero parecía que quería a tope que me interesase por él y ahora que me tiene parece que su reto pasó,, yo paso de jugar a ese juego ya sabeis o si o si, nada de medias tintas
Qué haríais vosotras? paso de él un poco a ver o............................. ...

Ver también

Q
qamar_5659119
20/5/10 a las 23:38

Gracias
La verdad es que la distancia te da para ver más cosas que en caliente, pero la indiferencia es horrible.
Yo creo que el miedo les ciega y yo eso no lo aguanto ni por asomo en fin, supongo que pasaré de él hasta que le da la gana a ver cuanto aguanto este juego espero dar la talla y no caer tan fácil el orgullo de sagitaria...........
eso si si tarda mucho...........se acabó, eso si es verdad

E
ema_7178336
15/5/11 a las 22:38

Sagitario y mi novio virgo
bueno ..hay muchas .definiciones de la mujer sagitario me considero muy buena mujer con defectos q aun corrijo pero bueno solo quiero cambiar xq de verdad nos amamos nos damos un tiempo pero han pasado 2 dias y ya estpy mal no llorando pero x dentro siento algo muy profundo bueno este es mi mensaje no se quien me conteste pero me gusteria compartir ideas ya q esto esta echo para mujeres y paz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest