Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un piscis...opinen

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 21:37
U
uxune_8680333
4/5/08 a las 18:28

Bueno, todo comenzó en septiembre...yo (geminiana) me enamore de un piscis...me llamaba la atencion las miradas que me echaba y demas, el caso, decidi pasar de el, ya que crei que no tenia posibilidades...para mayor problema, me fije en un enemigo suyo (pero yo no lo sabia), alguien a quien el piscis odia..luego en febrero del 2008 decidi hablar con el piscis, y el mismo acabo diciendome en la primera conversacion que yo "le molaba", resulta que le guste desde septiembre, y...yo no me habia olvidado de el...y, al dia siguiente nos enrrollamos...luego, yo insistía queriendo algo serio con el, pero sin expresarlo con palabras, él, pues se enrrollo con muchisimas...(no dijo palabra y dejamos de hablarnos)...al final decidi pasar de el...y desde que lo evitaba o pasaba de el, él me buscaba o me seguia o me miraba y me hacia caso...pero rondando mediados de marzo, decidi enrrollarme con otro, (porque no?, asi le daria de su propia medicina al pisciano, porque el, despues de mi, se enrrollo con 8 chicas mas...), y desde que me enrrolle con el otro, y lo puse en mi nik,,,para que el piscis lo viera...y bueno, empezo a mirarme mal, y se notaba que estaba celoso...pero no decia nada, y, a finales de abril, asi, como quien no quiere la cosa, me volvio a admitir en el messenger, y, me dijo que si iba a su casa...=O...me quede sin palabras, y el caso, es, que le dije que no podia, (me invente una excusa) pero lo hice, porque ya estaba harta de que me llamara cuando le diera en gana (con lo pasota que es él),siguio la conversacion pero el estubo mas distante y empezo a enfadarse, y yo...no se me ocurrio otra cosa que decirle: "te quiero" a lo que el contesto: ein? pero de que vas?...alfinal me volvio a desadmitir ( yon intentando calmar la situacion, porque se noto que estaba realmente enfadado y se noto que se desahogó conmigo, encima es el tipico piscis que puede tener a cualquier chica, con chasquear los dedos, por asi decirlo...creo que he sido la primera en decirle que no, ya que, ademas el estaba muy seguro de si mismo, y a los 5 dias de eso, me enteré de que me puso verde, delante de 4 personas...(el no sabe que 2 de esas personas son amigas mias...), el dio a entender que fisicamente estaba muy bien, pero que: ¿como le dije que le queria?...que no se que...y claro las 2 chicas le dijeron: pero quien es pero quien es?, el decia: no, nada da igua, y, al tercer pero quien es...el dijo mi nombre...vamos, que no se contuvo demasiado,el caso, yo que creia que habria pasado del tema, porque el no suele contar nada y suele pasar...lo que me llamo la atencion, es, que el no contó que lo le dije que NO, pero si conto lo demas...y despues de eso, unos dias despues, me mira con cara de angelito...[yo no entiendo absolutamente nada...ademas estoy planeando liarme con otro...y pasando de este piscis, pero es obvio, que, apesar del daño que me a hecho, le sigo amando...¿saben que pasa aqui?¿entienden algo de su forma de actuar?]

GRACIAS Y MUCHOS BESOS, ya llevaba tiempo sin pasarme por aqui.

Ver también

U
uxune_8680333
5/5/08 a las 19:30

Necesito
necesito ayuda...T_T... por muy mala que sea la situacion, pero ayudenme porfavor.

M
meghan_9547452
5/5/08 a las 21:37

Aki va mi opinión
No soy quien para dar un consejo pero si te voy a dar mi opinión, no crees que quizas no merezca la pena este chico tu le dices algo tan hermoso y el lo cuenta como si estubieras mal de la cabeza yo creo que quien no esta bien es el, lamentablemente no siempre nos enamoramos de las personas correctas. Un beso

Pd. No dejes nunca de decir te quiero por miedo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir