Foro / Astrología y Tarot

Mi final "indeciso" con mi león sudafricano.........(aquí va, amazona)

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 18:06
L
lais_5414543
22/1/10 a las 18:34

He tenido una relacion de casi 7 meses, llena de momentos estupendos, pero tambien de conflictos por nuestro distinto modo de ver las cosas, de considerar la relacion, nuestros caracteres "de fuego", segun él y, supongo que porque yo he echado en falta cosas y detalles que el no me daba...el caso es que nada grave ha ocurrido pero nos hemos desgastado, especialmente en el ultimo mes y medio, lleno de altibajos.^Por otro lado, nos gustamos mucho y hemos desarrollado sentimientos, cada vez mas intensos.
Como ocurrió hace mes y pico, se supone que hemos cortado sí, pero con muchas dudas, incluso hablando -sobre todo yo - de darnos espacio de tiempo.
Aunque pienso que si él no cambia ciertas cosas vamos a volver a los enfados y, seguramente no sea mi definitivo, me cuesta mucho cortar, por sentimiento, porque me gusta mucho, por los buenos momentos vividos hasta el penultimo dia y...porque soy una testaruda tal vez.
Muchas de las veces en las que me enfadado por torpezas suyas (a mi juicio) o falta de detalle de pareja o cosas así, se ha esforzado en venir a arreglarlo, pero con aquellas cosas en las que yo le pedia mejorar, decía que él era asi y que era dificil cambiar.
Ahora veo con horror que por 1 vez él está mas convencido y habla de que estamos cada uno "solos", que no está enfocado ahora a la relación. Al mismo tiempo ayer, 5 días después de cortar, me llama para verme - al ppio me resistí por no dejarselo a huevo y porque necesitaba pensar un poco más - y, aunque no nos liamos ni nos besamos, sí habia ratos que nos quedabamos mirando enbobados, sobre todo él y soltó que estaba confuso. Dice que quiere encontrar a su chica definitiva, no saltar mas de relacion en relacion, pero luego que esta inestable y que no puede pedirme que le espere. No podemos estar juntos por nuestros conflictos, pero se acuerda más de los momentos buenos y superintensos que de los malos. En medio de sus contradicciones, me da a entender que está acabado esto (tal vez él es mas consecuente que yo), pero ayer queda conmigo porque creia necesario tener conexión, porque necesitaba recordar las cosas buenas por las que ha estado conmigo (y no el ultimo cabreo del ultimo dia) y porque dice, me echaba "un poco" de menos.
Sé que en unos días me va a llamar y, puede que quedemos...Vereis, mi temor es que esto luego se convierta en una dinamica de vernos cuando el quiera - liandonos o sin liarnos - en la que yo luego me enganche queriendo volver y esto no ocurra.
No cuajamos en cosas, pero me gustaria que luchara por mi y por mejorar esa cosas..es una contradicción sí y por eso trato de pensar con la cabeza pero, si hiciera lo 1 sé que querria estar con el.
¿Como hariais para que deseara con todas sus fuerzas estar de nuevo y esforzarse? ¿Poniendole dificil el quedar, aunque hablemos por tfno? ¿quedar y dejarse llevar aunque se corra el riesgo de crear una relacion de amigos con derecho a roce? ¿llegando a poner un utlimatum tras un espacio de tiempo con el riesgo de que sea un no? Alguno pensará que mejor intentar olvidar y a otra cosa y, esto lo estoy considerando, pero no se me da bien cuando siento que no he cerrado una etapa.................



Ver también

L
lais_5414543
22/1/10 a las 18:40

Por cierto, aunque tal vez no cuente mucho ahora, soy chica - tauro
el toro y el león no vivieron felices ni comieron perdices, a pesar de todo lo bueno que les unió...

L
lais_5414543
24/1/10 a las 20:17

Bueno, lo que pasa es que
él tiene una forma, pienso, de implicarse en una relación muy particular y, desde luego distinta a la mía y es esto en lo que dudo que vaya a ser capaz de cambiar, esté muy o poco enamorado....entonces por muchos sentimientos que tengamos y muy bien que nos llevemos, si yo no lo acepto así o él no cambia nada, poco podremos hacer...

Bueno, sí estuvo llamándome dos veces el jueves - 5 días despues de cortar - y, como te digo, enmedio de esos planteamientos sobre nuestras discrepancias y el razonamiento de cortar, se me quedaba mirando y soltaba como medio para sí un "estoy confuso" un poco desesperado.
Se enfadó también cuando le solté que si llegaba a estar con alguna otra se olvidara de mí para siempre....dijo que si esto es lo que yo quiero, que me olvide...lo que te digo, pura contradicción.

La realidad es que, con nuestras distintas filosofías y formas de hacer las cosas, nos ha quemado a ambos tanto tirayafloja desde hacecomo mes y medio. El es un testarudo egoista y yo una puñetera, que cada vez tiene menos paciencia, así es que con todos esos buenos momentos vividos, se nos va todo al traste en este cocktail....

L
lais_5414543
27/1/10 a las 18:06

Gracias guapa......................... ........
Pues mira, sí, yo también me estoy dando mi espacio y tratando de pensar con la cabeza,más que con el corazón o con otras cosas...jejeje!
Hemos tenido momentos muy buenos - él dice que se acuerda más de estos - pero también discrepancias en cuanto a la manera de llevar la relación, esa prioridad que parece que a veces muestra hacia los amigos en sus sábados o esa mayor autonomía de la voluntad por esa vida tan distinta a la mia que ha vivido.
Mira, sí hemos conversado mucho - no todo han sido discusiones - y, él mantiene que ya no quiere saltar de relacion en relacion, que quiere una chica que lo sea todo para él y tal, pero luego tiene comportamientos para mi inmaduros, que para él es simplemente su forma de hacer sus cosas y, otros que me parecenmás egoistas que de pareja. De veras que yo he tratado de flexibilizar, de hacerle ver que no es tan dificil ponernos de acuerdo los findes, que yo nunca le he pedido que este conmigo ni todos los dias ni toooodo el fin de semana, ni que renuncie a sus amigos...simplemente mi punto "medio" no es el suyo y no es una persona que ceda facilmente a sus costumbres y a su modo de hacer las cosas.
Sí, se que tiene chicas interesadas en el, tambien que, aunque yo a veces he desconfiado o he mostrado ciertos piques de celos, pero sí, que me ha sido fiel lo sé. Ahora es cuando de verdad tengo motivos para temer que se vaya con otra y ya no puedo hacer nada. El tambien sabe que yo puedo volver con mi ex o estar con otros, pero dice que no quiere saberlo.
No ha habido nada grave, digamos, pero sí bastantes pequeñas cosas que no hemos sabido resolver....
Gracias y un beso Leonaza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir