Foro / Astrología y Tarot

Mi capri no me habla!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las :27
A
an0N_800616099z
27/5/11 a las 18:58

Necesito de su opinion.....mi capri hace dos dias q no me hable...le mande msj y no contesto y ahora esta conectado y no me habla no se que hacer????

Ver también

A
an0N_800616099z
27/5/11 a las 19:17

jajjajaa
jajaja si no ......pasa q la ultima vez q lo vi fui mala con el va....esta re fria mala indiferente y a lo mejor se enojo...anoche le mande un mensaje y no me contesto y el siempre me los contesta x eso.....seguro esta enojado y no se q hacer xq hace varios dias q esta asi

X
xiuwei_9348962
28/5/11 a las 5:00

Dejalo
deja que el te busque, la distancia los mataaaaaaa

X
xiuwei_9348962
28/5/11 a las 5:05

Exacto luli
Pasar de el con los mismos pretextos que te ponen para no verlo

J
jun_9091521
29/5/11 a las 11:04
En respuesta a an0N_800616099z

jajjajaa
jajaja si no ......pasa q la ultima vez q lo vi fui mala con el va....esta re fria mala indiferente y a lo mejor se enojo...anoche le mande un mensaje y no me contesto y el siempre me los contesta x eso.....seguro esta enojado y no se q hacer xq hace varios dias q esta asi

De seguro fue x una pelea
aunq das poco detalle de lo q sucedio...

pues creo q el mas q enojado te esta dando un leccion como reeducandote y si es x algo q ya habian peleado o discutido x el mismo tema pues con mayor razon el se molestara y te intentara de dar una pequeña leccion para q no vuelvas a cometer ese mismo error ya q no nos gusta pelear y en especial x lo mismo de siempre,,,es super tedioso para nosotros...

ahora darle su espacio para q el se enfrie es buena idea pero si en esa pelea tu tienes la culpa pues el se pondra CAPRIchoso y no te buscara hasta q tu lo hagas....

como quien dice se te acabara el dinero de tanto pasear, cocinar hacer deberes y demas cosas xq no aparecera....

solo aparecemos cuando nosotros tenemos la culpa de la pelea o es culpa compartida...mas no si no somos culpables..

es un consejo q te brindo al final eres tu quien tomas las deciciones entorno a tu vida.

saludos........

G
gia_8805742
2/6/11 a las :27

Para que lo rechazas
cuando se molesta, se aleja como modo de precaucion, asi el no complica nada, a los dos dias ya se le pasa, asi que espera sentadita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram