Foro / Astrología y Tarot

Mi aries es mi droga, soy geminiana hombres arianos ayudenme por favor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 7:59
W
wendy_8673210
21/8/08 a las :11

Estoy muy enamorada de el, soy muy entregada en todo, lo adoro, es mi rey y lo sabe, lo celo como loca, lo deseo, quiero estar todo el tiempo con el, y yo se que el conmigo, pero a veces siento que se asusta de esta dependencia de ambos y trata de bajarle, se aleja un poco yo peleo y nos enojamos horrible, me ha llegado a decir cosas horribles de las cuales despues se arrepiente.

Despues vuelve a volcar toda esa atencion en mi, y me envicia y despues lo mismo, en las buenas soy la mas feliz del mundo pero en las malas, me siento hundida, deprimida, en el infierno.

Quiero vivir con el, ya estamos grandes, se que el lo sabe y le da miedo, pero yo ya me estoy desesperando, tenemos un año y no se que terreno piso...


He llegado a pensar que lo que funcionaria es negarme, ya saben psicologia inversa, hacerme del rogar, pero no puedo, el me domina, apenas me habla y aunque quiera decir que no accedo a lo que el quiera... Y lo peor cuando me he llegado a negar, la que se siente peor soy yo... me duele tanto y el tan tranquilo se pone a hacer algo interesante, y yo... llore y llore como bebe...


ARIANOS MADUROS AYUDENME NO QUIERO PERDER MI RELACION LO AMO INTENSAMENTE...

Ver también

K
korina_9585408
21/8/08 a las 3:04

No soy un ariano maduro pero...
Es que he leído tu mensaje y me siento identificada!!
No en lo de vivir juntos ni nada de eso, nosotros somos jovenes. Pero es que lo nuestro siempre es lo mísmo: siempre anda dominando uno y cuando esto pasa el otro es el humillado. Cuando domina el es siempre en los momentos que yo más me siento necesitada de el, cuando más caso le hago, cuando mejor le trato y más sumisa soy. En esos momentos me trata fatal, me humilla, se rie de mi...
Entonces yo me enfado y le hago todo el daño posible, y el como un perrito viene a disculparse por sus errores. Entonces yo me enternezco, vuelvo a ser super entregada, a darselo todo... y vuelta a empezar!!

Con los Aries siempre es así no tiene remedio, al menos mi situación. Ahora nos hemos dejado de ver por las vacaciones, pero cuando nos volvamos a ver... quién sabe.

Es una tortura yo no se si podre aguantar mucho más la situación. me vuelve loca!!!

Se que no te he ayudado mucho con lo tuyo pero por lo menos me he desahogado, jeje

Suerte con tu aries!!

W
wendy_8673210
21/8/08 a las 14:27
En respuesta a korina_9585408

No soy un ariano maduro pero...
Es que he leído tu mensaje y me siento identificada!!
No en lo de vivir juntos ni nada de eso, nosotros somos jovenes. Pero es que lo nuestro siempre es lo mísmo: siempre anda dominando uno y cuando esto pasa el otro es el humillado. Cuando domina el es siempre en los momentos que yo más me siento necesitada de el, cuando más caso le hago, cuando mejor le trato y más sumisa soy. En esos momentos me trata fatal, me humilla, se rie de mi...
Entonces yo me enfado y le hago todo el daño posible, y el como un perrito viene a disculparse por sus errores. Entonces yo me enternezco, vuelvo a ser super entregada, a darselo todo... y vuelta a empezar!!

Con los Aries siempre es así no tiene remedio, al menos mi situación. Ahora nos hemos dejado de ver por las vacaciones, pero cuando nos volvamos a ver... quién sabe.

Es una tortura yo no se si podre aguantar mucho más la situación. me vuelve loca!!!

Se que no te he ayudado mucho con lo tuyo pero por lo menos me he desahogado, jeje

Suerte con tu aries!!

Ayer estaba enferma y me trato mal... me apago los tels. del berrinche...
Ya no puedo mas, solo quiero dejar de amar asi, me duele, ya quiero darle vacaciones pero al corazon...


Hay amiga, que triste es ser tan dependiente

A
aurea_6460887
21/8/08 a las 14:31
En respuesta a korina_9585408

No soy un ariano maduro pero...
Es que he leído tu mensaje y me siento identificada!!
No en lo de vivir juntos ni nada de eso, nosotros somos jovenes. Pero es que lo nuestro siempre es lo mísmo: siempre anda dominando uno y cuando esto pasa el otro es el humillado. Cuando domina el es siempre en los momentos que yo más me siento necesitada de el, cuando más caso le hago, cuando mejor le trato y más sumisa soy. En esos momentos me trata fatal, me humilla, se rie de mi...
Entonces yo me enfado y le hago todo el daño posible, y el como un perrito viene a disculparse por sus errores. Entonces yo me enternezco, vuelvo a ser super entregada, a darselo todo... y vuelta a empezar!!

Con los Aries siempre es así no tiene remedio, al menos mi situación. Ahora nos hemos dejado de ver por las vacaciones, pero cuando nos volvamos a ver... quién sabe.

Es una tortura yo no se si podre aguantar mucho más la situación. me vuelve loca!!!

Se que no te he ayudado mucho con lo tuyo pero por lo menos me he desahogado, jeje

Suerte con tu aries!!

No me lo creo.."

No podria aguantar una situación asi..

por mucho que quiera a un hombre..

primero soy yo.

Saludos de una Capri

K
kerena_6130607
22/8/08 a las 14:48
En respuesta a wendy_8673210

Ayer estaba enferma y me trato mal... me apago los tels. del berrinche...
Ya no puedo mas, solo quiero dejar de amar asi, me duele, ya quiero darle vacaciones pero al corazon...


Hay amiga, que triste es ser tan dependiente

Hola a todas, especial a itzel931
QUIERO DECIRLES QUE YO TAMBIEN SUFRO POR UN ARIES, ES MI ESPOSO, Y CASI SIEMPRE SE COMPORTA TAN RARO CONMIGO, LA VERDAD NO SE HASTA CUANDO PODRE AGUANTAR, YO DIRIA TAMBIEN QUE EL ES QUIEN GOBIERNA TODO DE MI.YO LO AMO CON TODA EL ALMA, PERO EL ME HACE SENTIR TAN MAL, ES TAN ASI, QUE ES RARO EL DIA EN LA SEMANA QUE YO NO ESTE DEPRIMIDA, Y MUY MAL, TODO POR CULPA DE EL. EN ESTE MES ESTUVIMOS DE ANIVERSARIO DE BODA, CUMPLIMOS 2 AÑOS, Y TAMBIEN ESTUVE DE CUMPLEAÑOS Y EL NO SE ACORDO DE NINGUNO DE LOS DOS, ¿CREEN QUE ESO ES JUSTO?. Y DESPUES QUE SE ACORDO NI SIQUIERA ME DIJO NADA.

LOS HOMBRES ARIES ES LA COSA MAS RARA QUE HA PODIDO EXISTIR, SE CREEN LA 8VA MARAVILLA DEL MUNDO, Y NO SON MAS QUE UNOS FANFARRONES.

SI UN DIA MI ESPOSO Y YO NOS SEPARAMOS POR TAL O X RAZON, PERCIBIRIA BIEN ANTES DE ANDAR CON OTRO Y INVESTIGARIA BIEN SU SIGNO. SI ES UN ARIES LE DIGO GRACIAS PERO MEJOR NO.

PERO NADA CHICAS VALOR.

BYE, BESOS Y ABRAZOS A TODAS LAS NENAS MALTRATADA POR UN ARIES.

W
wendy_8673210
22/8/08 a las 17:51
En respuesta a kerena_6130607

Hola a todas, especial a itzel931
QUIERO DECIRLES QUE YO TAMBIEN SUFRO POR UN ARIES, ES MI ESPOSO, Y CASI SIEMPRE SE COMPORTA TAN RARO CONMIGO, LA VERDAD NO SE HASTA CUANDO PODRE AGUANTAR, YO DIRIA TAMBIEN QUE EL ES QUIEN GOBIERNA TODO DE MI.YO LO AMO CON TODA EL ALMA, PERO EL ME HACE SENTIR TAN MAL, ES TAN ASI, QUE ES RARO EL DIA EN LA SEMANA QUE YO NO ESTE DEPRIMIDA, Y MUY MAL, TODO POR CULPA DE EL. EN ESTE MES ESTUVIMOS DE ANIVERSARIO DE BODA, CUMPLIMOS 2 AÑOS, Y TAMBIEN ESTUVE DE CUMPLEAÑOS Y EL NO SE ACORDO DE NINGUNO DE LOS DOS, ¿CREEN QUE ESO ES JUSTO?. Y DESPUES QUE SE ACORDO NI SIQUIERA ME DIJO NADA.

LOS HOMBRES ARIES ES LA COSA MAS RARA QUE HA PODIDO EXISTIR, SE CREEN LA 8VA MARAVILLA DEL MUNDO, Y NO SON MAS QUE UNOS FANFARRONES.

SI UN DIA MI ESPOSO Y YO NOS SEPARAMOS POR TAL O X RAZON, PERCIBIRIA BIEN ANTES DE ANDAR CON OTRO Y INVESTIGARIA BIEN SU SIGNO. SI ES UN ARIES LE DIGO GRACIAS PERO MEJOR NO.

PERO NADA CHICAS VALOR.

BYE, BESOS Y ABRAZOS A TODAS LAS NENAS MALTRATADA POR UN ARIES.

Ya lo desifre, son niños inmaduros, vengativos y muy orgullosos
Acabo de hablar con el, ayer le pedi que terminaramos se molesto tanto que me hablo diciendome "la verdad la vida entre nosotros es un infierno, tienes razos es mejor separarnos"

Yo me calme, mi reaccion con cualquier otro hubiera sido colgarle, pero le pregunte "dime, me estas hablando sinceramente, es eso lo que quieres? no estas hablando de lo enojado que estas?, te estoy escuchando, no te estoy atacando ni reprochando, estoy serenamente escuchando y tu me respondes con puñaladas en el corazon, asi quieres que te recuerde?

Me siguio tratando mal, me dejo bien claro que me amaba muchisimo, pero que ya no tenia caso, entonces le dije: sabes que??? Dime todo eso en mi cara. Accedio.

Yo se que en cuanto me vea se va a derretir, y va a aparecer el niño dulce

W
wendy_8673210
26/8/08 a las 15:49

Por que me trata asi???
Dime amiga por que???

W
wendy_8673210
26/8/08 a las 18:40

Es cierto lastiman a quien mas aman, sabes por que?
Por que dentro de toda esa seguridad y egoismo hay seres tan inseguros que no se creen merecedores de ser amados, por lo tanto no creen que se les ame, y para estar seguros maltratan y sufren al hacerlo, pero disfrutan al ver que les seguimos amando, por eso a la mas minima amenaza de perdernos responden con ira, hieren y lastiman, por que piensan "ya me estabas convenciendo y ahora te vas, claaaaro tenia razon no me amas como dices, por que yo no me merezco que nadie me ame"

Parece que estan muy seguros de nosotras pero la verdad no lo estan por eso nos viven poniendo a pruebas extremas...

O
odeta_5401019
16/11/09 a las 23:32
En respuesta a wendy_8673210

Ya lo desifre, son niños inmaduros, vengativos y muy orgullosos
Acabo de hablar con el, ayer le pedi que terminaramos se molesto tanto que me hablo diciendome "la verdad la vida entre nosotros es un infierno, tienes razos es mejor separarnos"

Yo me calme, mi reaccion con cualquier otro hubiera sido colgarle, pero le pregunte "dime, me estas hablando sinceramente, es eso lo que quieres? no estas hablando de lo enojado que estas?, te estoy escuchando, no te estoy atacando ni reprochando, estoy serenamente escuchando y tu me respondes con puñaladas en el corazon, asi quieres que te recuerde?

Me siguio tratando mal, me dejo bien claro que me amaba muchisimo, pero que ya no tenia caso, entonces le dije: sabes que??? Dime todo eso en mi cara. Accedio.

Yo se que en cuanto me vea se va a derretir, y va a aparecer el niño dulce

Niños inmaduros, vengativos y muy orgullosos... cierto!
Hola, mi relacion es mas complicada puesto que un ariano y yo (geminiana)somos cibernovios jaja, pero tienes toda la razon del mundo, los descifraste a la perfeccion, pero no se como es posible querer tanto a alguien asi, ayer tuvimos nuestra tercera discusion y aunque muestre las pruebas de que quien tiene la razon soy yo el se empeña en hacerme sentir como la mala de la pelicula y hasta hace un momento me lo creia, imaginate que vivo en Perú y pensaba viajar hasta España para conocerlo, felizmente se ha mostrado tal cual y aunque me sigue volviendo loca lo mejor será que pase al olvido.

L
loreta_6413544
23/11/09 a las 1:01
En respuesta a odeta_5401019

Niños inmaduros, vengativos y muy orgullosos... cierto!
Hola, mi relacion es mas complicada puesto que un ariano y yo (geminiana)somos cibernovios jaja, pero tienes toda la razon del mundo, los descifraste a la perfeccion, pero no se como es posible querer tanto a alguien asi, ayer tuvimos nuestra tercera discusion y aunque muestre las pruebas de que quien tiene la razon soy yo el se empeña en hacerme sentir como la mala de la pelicula y hasta hace un momento me lo creia, imaginate que vivo en Perú y pensaba viajar hasta España para conocerlo, felizmente se ha mostrado tal cual y aunque me sigue volviendo loca lo mejor será que pase al olvido.

Canceriana
Lo mejor o lo peor, quién sabe...

Saludos

F
flori_8044559
26/12/09 a las 7:42

Sufro por vos
Sufro por vos!!Soy geminiana y el es ariano tambien pero nosotros tenemos una relacion diferente,ete cuento que tenemos 30 años los dos,nos conocimos en la secundaria ,pero aunque la atraccion fue mutua y deje que el me sedujera ,el control lo tenia yo,creo que esa es la clave,fijate que tanto me tuvo presente que aunque terminamos el colegio y por ende seguimos con nuestras vidas ,me busco durante cinco años hasta que alguien le dio dato de mi y vino a buscarme,desde ese dia no nos separamos pero no todo fue rosa,te doy mi formula (cosa que hizo que hasta me propusiera matrimonio y ahora cumplimos seis años de casados)el baston lo tenes que tener vos si sufris no se lo demuestres ,no pierdas tiempo en peleas pero aclara todo lo que te molesta.Hace que el este tras tuyo,marcale los tiempos pero sin presion el te va a buscar (pero eso siempre va a pasar si esta enamorado)si no no sufras mas las geminianas tenemos miedo al dolor pero somo como el ave fenix y somos de conquistar el universo si queremos!!!!Somos geminianas carajo!!!.No le gustan las sometidas ,hace algo para que te admire siempre,no se en tu especialidad ,anotate en algun curso y destacate ,les gusta sentirse orgullosos de sus parejas ,dalo vuelta en la cama (nosotras somos gemianas tenemos creatividad)dejalo sin palabras sorprendelo siempre ,aprovecha nuestras personalidades multiples y que sienta que no te conoce y quiera conocerte,ahora sabes que la dramatica no le gusta ¿que tal la seductora?¿que la enigmatica? vamos somos geminianas!!!!Te deseo la mejor y como geminiana sos mi hermana y te quiero mucho y et deseo lo mejor!!!!Empeza por hacer que te desee y toma el baston del amor y marcale los tiempos si te ama te va responder si no hay tantos peces en el mar!!!Suerte!!!

F
flori_8044559
26/12/09 a las 7:59
En respuesta a kerena_6130607

Hola a todas, especial a itzel931
QUIERO DECIRLES QUE YO TAMBIEN SUFRO POR UN ARIES, ES MI ESPOSO, Y CASI SIEMPRE SE COMPORTA TAN RARO CONMIGO, LA VERDAD NO SE HASTA CUANDO PODRE AGUANTAR, YO DIRIA TAMBIEN QUE EL ES QUIEN GOBIERNA TODO DE MI.YO LO AMO CON TODA EL ALMA, PERO EL ME HACE SENTIR TAN MAL, ES TAN ASI, QUE ES RARO EL DIA EN LA SEMANA QUE YO NO ESTE DEPRIMIDA, Y MUY MAL, TODO POR CULPA DE EL. EN ESTE MES ESTUVIMOS DE ANIVERSARIO DE BODA, CUMPLIMOS 2 AÑOS, Y TAMBIEN ESTUVE DE CUMPLEAÑOS Y EL NO SE ACORDO DE NINGUNO DE LOS DOS, ¿CREEN QUE ESO ES JUSTO?. Y DESPUES QUE SE ACORDO NI SIQUIERA ME DIJO NADA.

LOS HOMBRES ARIES ES LA COSA MAS RARA QUE HA PODIDO EXISTIR, SE CREEN LA 8VA MARAVILLA DEL MUNDO, Y NO SON MAS QUE UNOS FANFARRONES.

SI UN DIA MI ESPOSO Y YO NOS SEPARAMOS POR TAL O X RAZON, PERCIBIRIA BIEN ANTES DE ANDAR CON OTRO Y INVESTIGARIA BIEN SU SIGNO. SI ES UN ARIES LE DIGO GRACIAS PERO MEJOR NO.

PERO NADA CHICAS VALOR.

BYE, BESOS Y ABRAZOS A TODAS LAS NENAS MALTRATADA POR UN ARIES.

Presta atencion!!!
No lo creas el ariano es el hombre mas sencillo que existe ,son divinos ,hermosos pero hay que ponerles los puntos!!!!Fijate bien,al ariano le gusta someter ,es muy patron pero se aburre si no encuentra resistencia y nosotras somos geminianas !!!!SOMETERNOS NO ESTA EN NUESTRA NATURALEZA!!!SOMETERNOS?El ariano y geminis forman una de las parejas mas duraderas porque la clave esta en hacer que el carnero se plantee la pareja como un desafio,somos divertidas y aunque tendemos a los melodramas tipo novela mexicana,ellos quieren alguien que los seduzcan,alguien que les mueva el piso,seamos creativos,no se trata de someter sino de encarar la relaciondesde un optica distinta,no lo ahogues ,ellos necesitan su espacio,escuchale pero no le des tanto poder de desicion.Tenelo loco por medio de la comida,en la cama,por como sos vos como persona,como mujer,hija,nuera, cuñada hace que te admire.Al guerrero le gusta una amazona¡Vamos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir